viernes, 23 de julio de 2010

capitulo 1: planes !!

Hola chicas !!
En mi otro posteo no tuve ningun comentario y me siento mal :S Igual subo porque me encamta escribir sobre esto.. como tambn me gusta leer :) Bueno.. ahora voy a escribir la nove

Animo: buenooo !!
Cancion: iyiyi
By: Cody Simpson ft Flo Rida
Porque: me encanta.. Angie me dijo que la baje y me re enganche con esa cancion.

.....................................................................................

Estabas durmiendo y sientes que alguien entra a tu habitación y corre las cortinas de las ventanas entonces el sol te da en la cara y te tapas toda.
MAMÁ: amor, despertate, necesito que me hagas un favor.
TU: (todavia toda tapada) bueno, ¿que necesitas?
MAMÁ: que lleves al colegio a Ani y Sofi.
TU: ok, ahora me baño y bajo a desayunar para llevarlas.
MAMÁ: gracias!! Ahora te tenes que bañar (sacandote la sabana de la cara)
Te levantaste y te fuiste directo a ducharte. Luego salistey te pusiste esto:



Bajaste para desayunar, estaba tus hermanas tomando chocolatada con galletitas.
TU: buenos día chiquis (fuiste a saludar a cada una con un beso en el cachete), como durmieron?
ANI Y SOFI: bien y vos??
TU: tambn. Mamá y papá ya fueron a trabajar? (Agarrando jugo de la heladera)
SOFI: si, dijo que hoy nos lleva vos al colegio
TU: si, a que hora salen de casa para ir al colegio?
ANI: a las 9:30 salimos simpre
TU: (miraste la hora era la 9:10) Bueno, me queda un poco de tiempo para desayunar.
Desayunaste jugo con lo que ustedes quieran. Despues fuiste a buscar tu cartera, las llaves del auto y de la casa y tu celular.
TU: chicas, ya estoy, salgamos (salieron afuera). OOU esto parece una balija de viaje, tanto llevan al colegio??
SOFI: jaja; es que tenemos muchas materias.
Agarraste las mochilas de tus hermanas y la pusiste en el baul del coche, despues te fijaste si estaba bien los cinturones de seguridad de los asientos de tus hermanas y condujiste hasta el colegio. Cuando llegaron, bajaste las mochilas del baul y se las diste a tus hermanas.
TU: tiene todo, ¿no se olvidaron de algo?
SOFI Y ANI: no!
ANI: aca esta la mochila
SOFI: y la bianda (señalandola)
TU: ok (dandole un beso en la frente a las dos)
ANI: no hagas eso aca, me haces pasar verguenza con mis amigas!!
TU: jaja...; ok vayan que estan por cerrar la puertas.
Cuando viste que tus hemanas entraron al colegio te fuiste a tu casa, entraste y havia un total silencio aprendiste la tele y empezaste a hacer zapping, como no havia nada para ver agarraste tu celular y llamaste a Angie.
** COMIENZO DE LA LLAMADA **
ANGIE: hola ____ (TN) (con voz de recien me despierte)
TU: hola. Te desperte??
ANGIE: si
TU: upss.. perdon.
ANGIE: no importa, igual en cualquier momento mi mamá vendria a despertarme.
TU: aah, ok
ANGIE: bueno, para que me llamaste ??
TU: para decirte que me acompañes al shopping a comprar un regalo a mi hermana que cumple años dentro de dos días.
ANGIE: esta bien. Espera, cual de las dos??
TU: sofii
ANGIE: ok, voy a aprovechar y tambien le voy a comprar
TU: dale. Ya voy para tu casa.
ANGIE: espera, todavia no me cambie y ni me bañe.
TU: jaja... ok. Te paso a buscar dentro de una hora, que te parece??
ANGIE: mucho mejor.
TU: voy a llamar a Andrew a ver si quiere venir.
ANGIE: dale, dale.
TU: jaja, como te conosco. Bueno, te dejo asi te bañas.
ANGIE: ok
** FIN DE LA LLAMADA **
Terminaste de llamar a Angie y como no tenías ganas hablar le mandaste un mensaje a Andrés.

Hola primito
queres venir al shopping
con migo y Angie
____ (TN)

Fuiste a lavar las cosas que havia en la cocina despues te fuiste a tu havitacion a hacer tu cama. Despues de un rato te parecio escuchar tu celular sonar entonces fuiste abajo porque lo havia dejado en la mesita ratona del living, era un mensaje de Andrew que decia:

Estoy llendo para tu casa.
Andrew :)

Te fuiste a tu havitacion para retocar un poco el maquillaje y en eso escuchas el timbre, vos tenias un balcon en el que daba a la calle así que viste a Andrés que estaba en la puerta con su patineta en la mano, le hiciste seña de que ya bajabas.
Tu: hola Andrew!!
ANDREW: hola ____ (TN)
TU: entra y ponte comodo
ANDREW: okey
Entraste y Andrés fue directo a la cocina, agarro el agua y empezo a tomar del pico. Viste eso y fuiste a buscar un baso.
TU: si te viera mi mamá te mata (agarrandole el agua y sirviendo en el baso)
ANDREW: por eso lo hice, porque no esta la tía.
TU: jaja, como la conoces (dandole el baso de agua y poniendo el agua en la heladera)
ANDREW: son años ¿esta Angie?
TU: no, la tenemos que ir a buscar dentro de unos minutos.
ANDREW: mejor (poniendo el baso en la mesa y llendo al living)
TU: que, no la aguantas?!?!
ANDREW: NO, no la aguanto. Me tiene cansada esa piba. Todos los días igual !! (Poniendose serio)
TU: pero como, si ella es re buenaa.. naa, me estas mintiendo!!
ANDREW: es verdad ____ (TN).
TU: no te creo!!
ANDREW: ...
.....................................................................................
Sera verdad que Andrew no soporta Angie :O
Que va a pasar... Averiguenlo en el otro capitulo

Espero que le alla gustado el primer capituloo !!
Besotes
COMENTEN
Las quieroo ♥

2 comentarios:

  1. ajajajaaja to much el capitulo ajajaja es alreves yo odio a TU primo ANDREW! q cursi x dios ajajaja pero es taaan lindo...pero yo AMO a NICK ♥ ajajajaa.
    Vistee qe ta re buena la cancion de Cody?? ajaja yo taba re emocion con esa cancion ahora ya no :P
    Me gusto tu primer capitulo,pero no lo dejes como los otros dos eeehhh! Cuidate
    Besos Betty :)

    ResponderEliminar

Gracias por leer mi nove. Espero que les alla gustado, con amor, Betty ♥