sábado, 4 de septiembre de 2010

Capitulo 6: Joe & Tu... sueño cumplido

Cap anterior:
Llegue a la heladera y empecé a festejar como si hubiera ganado una copa, pero de repente siento algo y… Joe se me puso encima mío haciendo que me caiga con el al suelo. Cuando nos vimos los dos en el suelo empezamos a reírnos como nenitos hasta que sentimos la puerta.
Narra la narradora:
Sintieron un ruido como si alguien estuviera entrando entonces Joe se levanto del suelo y te ayudo a pararte.
TU: gracias, DJ Danger.
JOE: jaja… que graciosa (sarcástico)
De repente entra Demi con dos chicos.
Demi: estas viva!!! (Abrazándote)
TU: sii… por suerte!!!
JOE: eii bro!! (Saludando a Nick y Kev)
DEMI: perdón, no te presente a Nick (señalándolo) y a Kevin (señalándolo)
TU: hola chicos (dándole un beso en el cachete a los dos) Bueno Demi me tengo que ir, después nos vemos.
DEMI: (te acompaño hasta la puerta) Bye ____ (TN) Acordate de darle el regalo a Sofi.
TU: okii.
Te subiste a tu coche y te fuiste a tu casa, saludaste a tu hermana por su cumple años y le diste tu regalo y el de Demi. Después no fuiste a cenar porque no tenías hambre, decidiste darte una ducha. Saliste y te pusiste tu pijama. Te acotaste en la cama y encendiste la tele, como no havia nada la apagaste y te acostaste en posición para dormir cuando recibes un mensaje de Jason.

Hola linda.
Mañana a la mañana
tenes que hacer algo??

Jason :)

Tu al ver el mensaje pusiste una sonrisota y le respondiste.

No... Porque??

____ (TN)

Al rato recibes un mensaje :

Entonces mañana a las
10 de la mañana te pasó
a buscar así desayunamos
juntos. Que te parece??

Jason :)

Viste el mensaje y le respondiste esto:

Me encantaría, más si es
al lado tuyo ;)

_____ (TN)

Aii que lindaa!! Bueno te
dejo dormir hermosa.
Besos. Nos vemos mañana ;)

Jason :)

Antes de dormirte te pusiste la alarma en tu celular para que mañana te despertara. Al día siguiente escuchas la alarma y te despiertas, te diste una ducha y te pusiste esto:



Te maquillaste un poco, bajaste a la cocina y le avisaste a tu mama de que no ibas a desayunar en casa. Al rato sientes el timbre y vas a atender.
TU: (abriendo la puerta) Hola Jason.
JASON: hola ___ (TN) (te da un beso en el cachete) que linda que estas.
TU: gracias. Vos también.
JASON: bueno, vamos preciosa (abriéndote la puerta del coche para que subas)
TU: gracias (ruborizándote)
JASON: (subiendo al volante) sabes algo??
TU: que??
JASON: que te ves hermosa cuando te ruborizas
TU: aii… que lindo q sos (dándole una palmadita en la espalda)
Jason empezó a manejar, en el camino hablaron de todo, igual el lugar no era lejos. Llegaron a un mall y fueron a Starbucks. Los dos pidieron un café con un muffin y se fueron a sentar.

JASON: y tienes novio??
TU: no… (Mirando para abajo)
JASON: alguien te lastimo el corazón?? (acariciando tu mejilla)
TU: si… fue horrible, pero ya fue, eso es tiempo pasado.
JASON: sabes ese tipo no sabe de lo que se pierde, porque eres una chica sensacional y desde la primera vez que te vi me di cuenta la buena persona que eres.
Jason se fue acercando para besarte y vos al darte cuenta de lo que queria hacer lo abrasaste para esquivarlo.
TU: (al terminar de abrazarlo) perdón, pero es muy pronto para mi.
JASON: no, perdóname a mí. No te voy a obligar a que me beses.
TU: esta bien. Sabes sos muy cariñoso (abrazándolo)
JASON: tu también. Que te parece si caminamos un rato.
TU: me parece una fantástica idea.
Jason y tu fueron a caminar por el mall y el te regalo un peluche muy hermoso que se lo había ganado en unos juegos.
TU: bueno, me tengo que ir a ensayar con mi banda.
JASON: bueno, adonde ensayan
TU: en la casa de Angie, una amiga (siempre ensayaban ahí porque estaban todos los instrumentos y también por el mini escenario que tenía en el sótano)
JASON: queres que te lleve a la casa de Angie??
TU: si no te molesta??
JASON: no para nada.
Fueron a la cochera a buscar el coche de Jason así te llevaba a la casa de Angie. Cuando llegaste te despediste y entraste a la casa y Angie estaba con Andrew. Angie queria saber porque traias un peluche y vos le contaste todo sobre el desayuno que tuviste con Jason, despues de que terminaste de explicarle todo se pusieron a practicar para mañana, descansaban por ratos y la mama de Angie les traía jugo o comida, ella era muy amable con ustedes; así pasaron todo el día. Llegaste a tu casa tarde, todos estaban durmiendo, picaste algo de comer, cuando terminaste fuiste a la habitación de tus padres para saludarlos y le dijiste a tu mama que te despertara temprano por lo de la audición. Te diste una ducha y te fuiste a dormir porque estabas muy cansada, pero no lograste dormir mucho por los nervios.

_____________________________________________________________________________________

Chicas aca les dejo el cap, espero que les guste.
Perdon por no poner un capitulo antes es porque estoy llena de tareas y pruebas y los tiempos libres los utlizo para descansar.
Besotes :)
Comenten ♥

3 comentarios:

  1. Muy lindo cap, no te preocupes, tomas andamos un poco ocupadas con el colegio.
    Te entendemos, sube en cuanto puedas y pasa por mi nove.
    Besos

    ResponderEliminar
  2. holaa
    me encanto el capi
    estuvo genial!!!
    bss!! cdt!!!

    ResponderEliminar
  3. Si me gustó
    Jason
    Lindoo!
    xD
    olvidaste mi novee!
    :(
    haha
    subee pronto!
    xD

    ResponderEliminar

Gracias por leer mi nove. Espero que les alla gustado, con amor, Betty ♥