domingo, 15 de agosto de 2010

Capitulo 5: Joe & Tu... sueño cumplido



Hoy es el cumple de Joe Jonas… el chico que nos hace suspirar con tan solo ver sus ojos y nos hace reír con cada cosa que solamente el puede hacer, como cuando bailo la canción de Beyonce o cuando se disfrazo de salchicha, policía, tortas, etc. El dueño de nuestros sueños hoy ha cumplió 21 años y todas nosotras le deseamos que termine bien este día.

Hola chicas, espero que les allá gustado lo que escribí sobre Joe, me inspire , gracias a todas las chicas que siguen y leen mi novela, saben que las quiero mucho y que también leo sus hermosas novelas, no hay una que no me guste todas las novelas son hermosas ♥. Bueno acá va el capitulo espero que les guste ;)

……………………………………………………………………………………………......
Cap. anterior

TU: perdón pero me estas tapando el sol (tratando de sacar la mano de tu hombro)
----: perdóname…. Es que estas sentada en mi reposera.
TU: (te sacas los anteojos de sol y te sentas bien para verlo) toma perdón.
---: (te ve bien) no deja me busco otra (pensando: que tarado la trate re mal y es re linda)
TU: muchas gracias. Me llamo _____ (TN)
---: Yo me llamo……..

…………………………………………………………………………………………………………………………………………………..

---: Yo me llamo Jason
TU: sabes, tienes cara familiar… te conozco de algún lado.
JASON: que yo sepa es la primera vez que veo semejante hermosura, puede ser que me ayas visto en tele, yo trabajo en Buena suerte, Charlie.
TU: es verdad, de Disney, no? Mis hermanas viven viendo eso.
JASON: jaja... Sisi, queres tomar algo?
TU: claro.
Vi como el se iba a la cocina, que lindo era, su pelo, sus ojos, era perfecto, encima simpático y de repente Angie me saca de mis pensamiento.
ANGIE: ¿quien era ese chico?
TU: Jason (al decir su nombre suspirare como una enamorada)
ANGIE: me parece o alguien esta enamorada.
TU: es algo imposible recién lo conozco pero lo que no voy a negar es que me gusta (poniendo cara de picara)
ANGIE: jaja… para no darse cuenta que te gusta (señalando mi cara)
TU: buenoo!! Es que es muy lindo.
DEMI: quien es mas lindo que mi Joe (sentándose al lado mio)
TU: Jason!!!
DEMI: ya lo conociste por lo visto.
TU: si… es muy amable.
DEMI: nada más… me parece que acá hay algo más que “amable”.
TU: ahí viene (viéndolo embobada como venia hacia vos con un vaso en cada mano)
JASON: toma hermosa (y te da tu baso)
TU: gracias :$
JASON: de nada linda (vio a Demi) hola Demi, gracias por invitarme a tu fiesta.
DEMI: el placer es mío. Te puedo sacar un rato a ____ (TN).
JASON: no hay problema pero antes toma (te da su celular) anota tu numero que me tengo que ir.
TU: ok (le agregue el numero mío y le di su celular) toma. Me pasas el tuyo también (dándole mi celular).
JASON: ok
El me agrego su número a mi celular y después me lo devolvió. Demi me llevo hacia adentro donde no había nadie, todos estaban afuera tomando sol, en la pileta o jugando al volley e algunos ya se estaban llendo. Después fuimos a su habitación porque Demi me iba a dar el regalo que le compro a mi hermana.
TU: no era necesario que le compres nada.
DEMI: ya lo se pero son muy cariñosas tus hermanas, como no le voy a comprar algo para su cumple (buscando el regalo) ¡acá esta! (dándome una bolsa que parecía que tenia ropa adentro).
TU: gracias Demi. Seguro que le va a gustar a Sofi (y le di un abrazo). Antes de bajar puedo ir al baño.
DEMI: claro, ya sabes adonde queda.
TU: si
Entre al baño y hice mis necesidades, después me lave las manos y me mire al espejo, escuche como si Demi estuviera hablando con alguien, debería ser un invitado o algo de eso. Me termine de arreglar y salí cuando veo que Demi se estaba besando con su novio.
TU: perdón por interrumpirlos, no sabia que… (Mirando el piso porque me daba vergüenza ver como se estaban besando)
DEMI: no te preocupes, ya esta. (Separándose de Joe)
TU: mejor (di un suspiro de alivio).
DEMI: bueno, te presento a mi novio Joe (señalándolo)
TU: hola Joe (lo salude con un beso en el cachete) Así que tu eres el famoso Joe, Demi siempre habla de vos (lo mire a los ojos y me di cuenta que era verdad lo que había dicho Angie, era muy lindo)
JOE: jaja... si soy yo el que le robo el corazón (le dan un beso corto pero dulce en la boca)
TU: (me tape los ojos porque no quería ver ese espectáculo) por favor háganme un favor y traten de no darse besos enfrente mío.
DEMI: jaja… es verdad que no te gusta, perdón.
TU: no esta bien, esta te perdono pero la que viene (vi la cara de asustado de Joe) no creas que te voy a lastimar (señalándolo)
JOE: jaja (sarcásticamente)
DEMI: ____ (TN) siempre hace bromas
TU: te vas a tener que acostumbrar!!
JOE: no te preocupes que estas hablando con DJ Danger.
DEMI y TU: jaja
JOE: que da tanta risa??
TU: nada (haciéndome la distraída)
JOE: así que te atreves a reís de mi nombre... ee??
DEMI: mira como me río… jaja.
JOE: prepárense a correr, porque si las agarro no van a terminar vivas.
Salimos corriendo lo mas rápido que pudimos, pero en una no siento a Demi, seguro que se escondió detrás del sillón pensé, me di vuelta para ver si estaba ahí y definitivamente estaba allí viendo si venia Joe.
DEMI: anda al patio donde hay un lavadero, escóndete ahí!! (me dijo susurrando)
TU: y los invitados??
DEMI: le dije a María (es como la nana de Demi, esta hace años en la casa de ella y es como otra de la familia) que a las 5:00 saquen a todos.
TU: ok (sentí que alguien bajaba de las escaleras y salí corriendo al lavadero)
Cuando llegue me senté en el pise, ya estoy salvada acá no me va a encontrar nadie. Mire hacia el patio para ver si venia y vi el jardín que estaba lleno de vasos de plástico por todas partes, pobre Demi tiene que ayudar a limpiar todo esto… al segundo sentí un grito.
TU: con mi mejor amiga no te metas (empezaste a gritar y fuiste a ayudar, la viste corriendo por toda la habitación tratando de que Joe no lo alcanzara)
DEMI: ____ (TN) ayuda!!!
Fui corriendo y me abalance encima de Joe, Demi salio corriendo hacia afuera y me baje rápido de la espalda de él, empecé a correr por todas parte gritaba pero Demi no venia a salvarme, yo corría por toda la casa hasta le gritaba a Demi para que me venga a ayudar pero la muy pancha prefirió quedarse sentada en un costado, salvándose de DJ Danger. Joe no se cansaba de correr tanto, por dios, que pulmones tiene, seguí pensando hasta que me di cuenta que Joe ya no me estaba persiguiéndome no sabias si estaba haciendo una trampa o se había cansado, pero lo que sabia era que necesitabas tomar un poco de agua, fui a la cocina mirando para todos lados por las dudas de que Joe me haga algo. Llegue a la heladera y empecé a festejar como si hubiera ganado una copa, pero de repente siento algo y…

....................................................................................

Acá les dejo el capitulo, espero que les allá gustado y que pasara entre Joe y tu!! Te lastimara o vas a seguir viva…descúbranlo en el siguiente capitulo :)

Bueno, me voy a dormir porque tengo mucho sueño y es muy tarde, si mi mama me descubre que estoy en la compu me va a retar y me va a mandar a dormir :S

Besotes!!

1 comentario:

  1. WOOOW!!
    tu nove es genial!!
    me encantoo el capi
    que me hara Joe??!!
    estoy desando que subas
    aah!! muchas gracias x pasarte x mi nove
    bss!!! cdt!!!

    ResponderEliminar

Gracias por leer mi nove. Espero que les alla gustado, con amor, Betty ♥