miércoles, 22 de septiembre de 2010

Capitulo 8: Joe & Tu... sueño cumplido

TU: espero que les allá gustado.
JUEZ: bueno, les tengo que decir la verdad y estuvieron… sensacional. Sabían lo que tenían que hacer, lustraron el piso y lo más importante es que las canciones están sensacionales. Por eso les quiero informar que están seleccionados para la guerra de bandas!!
USTEDES: sii!!! (Gritando)
JUEZ: perdón por mi mal humor es que ya estaba cansado de no encontrar a alguien que sepa cantar!!
ANDREW: vio que tenía razón!!
JUEZ: jaja… con este chico van a llegar lejos. Buen chicos tengo que seguir, ustedes tienen que firmar algunas cosas y arreglar los horarios en la secretaria que queda en ese pasillo (señalando el pasillo). Cuando entren muéstrenle este papel y digan que son del casting que esta haciendo Henry.
TU: muchas gracias por la atención Henry.
USTEDES: chauu!!
Siguieron por el pasillo, el lugar era colorido y familiar. Tocaron la puerta y se escucho una voz femenina que dijo pase. Ustedes pasaron, enfrente había un escritorio en la que estaba sentada una señora bien vestida.
SECRETERIA: buenos días chicos. Que se les ofrece??
TU: venimos del casting que esta haciendo Henry, dijo que vengamos a la secretaria y que le entreguemos esto señora.
SECRETARIA: pónganse cómodos y llámenme Vicky y ustedes??
TU: ____ (TN)
ANGIE: Ángeles pero dígame Angie.
ANDREW: Andrés pero dígame Andrew
VICKY: bueno ___ (TN), Andrew y Angie , esto es así, la guerra será este sábado no, el otro, la función va a empezar a las 7:00 de la tarde en Central Park y van a tener que cantar dos canciones. Todos van a cantar una canción de la que eligieron y después de que el juez allá escuchado todas las canciones se va a pasar a la final en la que se elegirá solo dos bandas. Tienen alguna duda??
USTEDES: no!! (Concentradísimos)
VICKY: bueno, tienen que firmar esto que dice lo que recién les dije y sobre el premio.
ANGIE: cual es el premio??
VICKY: no lo saben??
USTEDES: no!!
VICKY: el premio es grabar un CD para Hollywood Récords y aparecer como estrella invitada en una serie de Disney!!
Ustedes se quedaron con la boca abierta porque es una de las mejores empresas que hay y encima porque tú mejores amigas habían grabado ahí.
TU: aii!! No lo puedo creer.
ANGIE: yo menos!!
ANDREW: espero que ganemos.
VICKY: jaja… chicos espero que tengan suerte, y antes que me olviden firmen acá todos los integrantes de la banda.
Ustedes firmaron y cuando terminaron se lo dieron a Vicky que miro a ver si todo estaba bien.
VICKY: solo hay un problemita que se puede arreglar.
ANGIE: cual?? (Asustada)
VICKY: es que son menores de edad y necesito la aprobación de sus padres.
USTEDES: ahh (aliviados).
TU: no ahí problema, cuando pueden venir??
VICKY: yo voy a llamar a sus casa y voy a arreglar con ellos ustedes disfruten.
TU: no hay problema.
ANDREW: ya esta todo arreglado??
VICKY: Sisi, vayan a disfrutar que es un día hermoso!!
USTEDES: chau!!
Salieron y eran las 1 y algo de la tarde, decidieron comer en un restáurate para festejar de que habían quedado seleccionados y cada una llamo a su mama para avisarle de que habían ganado y que iban a festejarlos ahora todos juntos.
TU: aii… estoy muy emocionada!!!
ANGIE: yo también (abrazando a Andrew)
ANDREW: yo más que ustedes dos juntas… ahí estoy muy feliz amor!!
Al rato vino la mesera y pidieron la comida, comieron, cuando terminaron de comer Angie y Andrew se quedaron caminando por ahí y vos te fuiste a tu casa para dejarles su rato de privacidad.
Llegaste a tu casa y todos te recibieron como una triunfante.
MA: hija te felicito!! (Abrazándote)
PA: sos una idola!! (Metiéndose en el abrazo)
PA: y cuando es el evento??
TU: es el… (Y le contaste todo lo que te había dicho Vicky y también sobre la reunión)
PA: en la reunión no tenemos problemas solo que justo esa semana tenemos que organizar una fiesta en Francia.
MA: sabes que me encantaría verte ese día pero eso ya esta reservado hace como un año.
TU: no hay problema (ocultando tu desilusión). No voy a comer porque me llene con lo de hoy.
MA: bueno, si te agarra hambre sabes que hay un lugar en la mesa.
TU okay.
Te fuiste directo a tu habitación, estabas un poco mal porque tus papas no iban a poder verte decidiste aprender la tele y justo sale una propaganda en la que estaba Demi.
TU: uy… le tengo que avisar a Demi sobre todo!!
Agarraste el teléfono y marcaste para llamar a Demi…

-------------------------------------------------------------------------------------
Chicas acá les dejo el cap, espero q les guste. Perdón por no publicar un cap antes es que me fui a Córdoba (Provincia de Argentina) para un torneo de handball, la cosa es que no queda acá la vuelta, son 16 horas en micro y justo me fui el mismo día que cumplía Nick :)
Haci que espero que lo allá pasado lindo en su cumple!! Ya se nos hizo mayor de edad que hermoso!!!











1 comentario:

  1. :D
    Betty!
    aaah!
    espero & ganemoos!
    ya qeriia qe actualizaras!
    :D
    no te tardees!
    Niick!
    si si
    aah!
    tan sexy jaa!

    ResponderEliminar

Gracias por leer mi nove. Espero que les alla gustado, con amor, Betty ♥