viernes, 8 de octubre de 2010

Capitulo 9: Joe & Tu... sueño cumplido

TU: uy… le tengo que avisar a Demi sobre todo!!
Agarraste el teléfono y marcaste para llamar a Demi…

COMIENZO DE LA LLAMADA

DEMI: hola
TU: hola… ¿Demi… estas resfriada? (sentándote en el sillón y jugando con tu pelo)
DEMI: nono… jaja… habla Joe, es que Demi se esta bañando.
TU: ah… era para avisarle una cosa, pero hasta que salga de bañarse se va a hacer mañana.
JOE: si queres decímelo y cuando sale yo se lo dijo o como vos quieras??
TU: okay, era para avisarle que quedamos seleccionadas para los de la guerra de banda!!
JOE: felicitaciones, me alegro mucho!! Como estuvo??
TU: bien, el juez, Henry, a lo primero era un ortiva (y le contaste todo)
JOE: (se reía a carcajadas de cómo contabas las cosas) jaja. Era un bipolar el juez, por lo visto!!
TU: seguro, a lo primer a Andrew, lo mando a la mierda y a cuando terminamos de tocar le hablaba como si fueran amigos de la vida… quien lo entendía, por lo menos quedamos seleccionadas!! Estoy súper contenta, todavía no caigo.
JOE: buen… pero quedaron y encima debes cantar muy bien porque es muy linda tu voz.
TU: ay gracias!! (ruborizandote) Si queres ven a vernos en la guerra de bandas, es en el Central Park.
JOE: me encantaría… pero la gente se pondrá loca a verme y no le van a poner atencion al concierto.
TU: que inteligente… bueno, venime a ver cuando practiquemos con la banda.
JOE: esa idea me gusta más… cuando??
TU: no se que día vamos a practicar. Estos días vamos a descansar porque falta para la guerra de bandas.
JOE: a bueno dale… pero avísame, eh!! Con ____ (TN)!! (como si lo estuvera gritando)
TU: eh??
JOE: es Demi, que recién salio de bañarse, me pregunto con quien estaba hablando. Ahora te paso (diciéndole a Demi)
DEMI: hola ___ (TN), me imagino que me llamaste para decirme de que quedaste seleccionada en la guerra de bandas, no??
TU: no (con tono drastico), lamentablemente el forro del juez nos descalifico por no hacer lo que el dijo (haciendo que llorabas)
DEMI: que!!! No importa ____ (TN), yo te voy a ayudar para que saques tu disco.
TU: CAISTE!! (Gritando) Quedamos seleccionadas igual lo del juez que era un forro es verdad!!
DEMI: jaja!!! No lo puedo creer… te felicito!! Me imagino que vas a hacer una mega fiesta.
TU: Demi, sabes que no me gustan hacer esas cosas… me gustaría más una cena o almuerzo o lo que sea!!
DEMI: okay, queres venir a casa, vamos a comer sushi y solo van a estar los hermanos de Joe.
TU: pero no es tarde??
DEMI: se van a hacer la 8 y si queres trae a Angie con su novio.
TU: okay, ahora voy. Besos
DEMI: besos, nos vemos en un rato.
FIN DE LA LLAMADA

Le mandaste un mensaje a Angie a ver si quería venir a comer a la casa de Demi pero te mando un mensaje diciendo que estaba en una cena familiar. Te cambiaste de ropa y te pusiste algo más cómodo y te retocaste el maquillaje. Esto es lo que te pusiste:



Bajaste para avisarle a tu mama que ibas a comer a la casa de Demi.
TU: (Sofi pasaba para ir a su cuarto) Sofi, sabes donde esta mama??
SOFI: creo que en la cocina.
TU: gracias!! (Entraste a la cocina y viste a tu mama cortando zanahorias) Ma, me voy a comer a la casa de Demi.
MAMA: (agarro un repasador, se limpio las manos y lo dejo en la mesada) okay, pero no tardes mucho y llévate tu coche. (Acercándose a vos).
TU: okay, pero no me voy a llevar el coche, porque la casa de Demi queda a unas cuadras. MAMA: hace lo que vos quieras (te da un abraso y un beso que se lo devolves) Cuídate cariño.
Después de haber saludado a tu mama fuiste a agarrar las llaves de tu casa, abriste la puerta, saliste y la cerraste, levantaste la cabeza y viste el cielo ya azul marino con algunas estrellas que brillaban, era una noche despejada y hermosa, empezaste a caminar y al cruzar un par de cuadras llegaste a la puerta de Demi y tocaste timbre, pero no te atendió la dueña de casa sino Nick que se encontraba cerca de la puerta.
TU: hola… ¿Kevin?
NICK: hola!! (Dándote un beso en el cachete que se lo correspondiste) Incorrecto, Nick. Pasa!!
TU: uy… perdón Nick.
NICK: no pasa nada, todo bn!! (Cerrando la puerta de entrada)
TU: (viste que en el hall estaba Kev al lado de una chica que no reconocías y en la puerta de la cocina se encontraba Joe y Demi, agarrados de la mano). No sos como tu hermano que se enfada por que se rían de su apodo!! (Todos empezaron a reír menos Joe)
JOE: nadie se burla de mi nombre porque o sino me llevo toda la comida y me la como con Frankie y Elvis.
DEMI: no por favor!!! Que me estoy muriendo de hambre (tocándose la panza)
Todos concedieron con lo que dijo Demi y decidieron ir a comer. Hablaron sobre tu audición, Demi te pregunto de porque no había venido Angie y sobre otras cosas. Te diste cuenta que la chica rubia que estaba siempre pegado a Kev era la novia, que por como se comportaba no te callo bien. Al terminar de comer, como no era muy tarde te quedaste a comer helados.
TU: (terminando tu helado) bueno, me tengo que ir porque o sino mi mama me va a matar.
JOE: si queres nosotros te acompañamos.
TU: no hace falta vivo a una cuadras, igual gracias Joe. Encima me imagino que se van a quedar un rato más (parándote de la silla y agarrando tu cartera)
KEV: tiene razón ____ (TN)
TU: bueno, chicos, yo me voy porque ya me estoy retrasando.
JOE: no queres que te acompañe es muy tarde para andar sola.
TU: (yendo a la puerta) Como vos quieras??
JOE: amor ya vengo, voy a acompañar a ____ (TN) a su casa (dándole un piquito)
Joe se fue a la puerta donde vos lo estabas esperando, te pareció raro que Joe quisiera acompañarte a tu casa pero decidiste decírselo en el camino.
TU: no es de forra, pero porque me queres acompañar hasta mi casa??.
JOE: (suspirando) bueno… la verdad es que…
--------------------------------------------------------------------------------------
Buen chicas, acá les dejo el cap…. Que te quera decir Joe!!!! Lo sabrán en el próximo capitulo.

Bueno, chicas, espero que estén bien, esta fue para mi una semana deprimente, por todos los sucesos que han ocurridos, así que no estoy muy bien de ánimos y decidí escribir para despejarme un poco del mundo real :P. Saben que las quiero muhioo!!! Y comente :)

2 comentarios:

  1. WOOOOW!
    Me encantoel cap!
    No puedes dejarnos con esta intriiigaaa!
    Por diooos!1
    Sube pronto y espero que estes mejor de animo, sabes que si quieres contar algo tus lectoras estaremos siempre. Mejorate.
    Gracias por comentar en mi blog.
    Suerte!

    ResponderEliminar
  2. Betty...
    ah! me gustó
    me gustó...
    no será danielle, la chica rubiia?
    aamm babas
    bueno daniielle no es rubiia
    jaja
    pero Ok...
    no me dejes asii
    qe me dira Joee?
    eii...
    xke tan baaja de animos?
    n.n
    aaam si qieres
    ddesahogarte...
    haha aqii ztoii
    pa echar chismee
    xD

    ResponderEliminar

Gracias por leer mi nove. Espero que les alla gustado, con amor, Betty ♥