sábado, 9 de octubre de 2010

Capitulo 10: Joe & Tu... sueño cumplido



Joe se fue a la puerta donde vos lo estabas esperando, te pareció raro que Joe quisiera acompañarte a tu casa pero decidiste decírselo en el camino.
TU: no es de forra, pero porque me queres acompañar hasta mi casa??.
JOE: (suspirando) bueno… la verdad es queee (y se quedo pensando)
TU: Joe, estoy esperando tu respuesta
JOE: ah… Sisi, es que el chico con el que estas saliendo (tocándose la cabeza)
TU: Jason??
JOE: Sisi… eh, como te lo puedo decir??
TU: dale!! Que me estas dejando con intriga!!
JOE: bueno, voy a hacer directo. No me gusta que este saliendo con el porque es un mujeriego y te va a utilizar como hizo con todas sus supuestas novias.
TU: (te quedaste con la boca abierta por lo que dijo Joe y después de unos minutos le contestaste) Joe… escuchaste lo que dijiste?? (Joe asintió con la cabeza) pareces mi papá… bah, peor!! (Levantando la voz). Jason es una muy buena persona, Joe, no te preocupes.
JOE: como lo sabes??
TU: me lo demostró con actos.
JOE: a ver, que te hizo, te invito a comer, te regalo flores, es un mentiroso ___ (TN). Te va a romper el corazón!!
TU: (ya estabas sacada) Joe… no sos nadie para incumbir mi vida, es la mía y hago lo que yo quiero, entendiste (tenias ganas de llorar por la rabia que te había agarrado).
JOE: (te agarra bruscamente del brazo y se pone muy cerca de vos) sabes, (gritándote) te dijo todo esto porque te quiero mucho y quiero verte bien.
TU: (empezaste a llorar) Joe me estas lastimando.
JOE: (soltándote) perdón, me deje llevar (vos te apartaste de el y te tocaste el brazo que te dolía mucho)
TU: (secándote las lágrimas de los ojos) ya llegamos, chau!! (Agarraste la llaves te diste vuelta para abrir la puerta pero Joe te agarro del brazo, esta vez más suave y te llevo hacia el, quedando pegados)
JOE: (apartaste tu mirada de la suya y la clavaste en el suelo porque no querías que te viera llorando) ___ (TN), me podes mirar a los ojos?? (Vos no respondiste) ___ (TN) (y te agarra la cara suavemente para que quedes frente a el) perdóname por mi comportamiento, fui un nenito al comportarme así, por favor!!! (Haciendo cara de puchero)
TU: esta bien, te perdono, pero que no vuelva a suceder!!
JOE: gracias!!! (Y te abraza)
Le devolviste el abrazo, Joe, tenia puesta una fragancia que te hizo volar de lo rica que era. Después de unos minutos de reconciliación decidiste despedirte porque o sino tus padres te iban a retar. Saludaste a Joe y entraste a tu casa, estaba todo oscuro y por lo visto no había nadie despierto, te fuiste a tu cuarto haciendo el menor ruido posible, entraste a tu habitación te pusiste el pijama y te fuiste a dormir. Antes que el sueño te venciera de lo único que pensabas era de la mini discusión que habías tenido con Joe y de su fantástico abrazo, lo que te pareció raro de ese abrazo es que ni bien lo abrazaste empezaste a sentir como mariposas en tu panza y eso te estaba indicando que sentías cosas por el pero vos lo pasaste por encima creyendo que su hermosa fragancia había producido tus cosquilleos.
Al otro día te despertaste a las 10 de la mañana, como no había nadie decidiste salir a correr así después de terminar de correr te ibas a tomar un café en el starbucks. Fuiste al baño a lavarte la cara y los dientes y te pusiste esto:


(Sin cartera ya que seria incomodo correr con una cartera)
Saliste de tu casa y empezaste a correr hasta la plaza, que escuchaste que alguien grito tu nombre.
***: ___ (TN), ____ (TN), estoy acá!!
TU: (mirase disimuladamente y al ver quien era pensaste ay, no otra vez!!)
--------------------------------------------------------------------------------------
Acá les dejo cap, espero que les guste… quien será el que te esta llamando??

Bueno, chicas, les tengo que decir gracias por sus comentarios, me levantaron el ánimo, por eso este capitulo esta dedicado a Rocío Sol y Alexia, son las mejores y unas grosas!! Las quiero muchio ♥
Perdón por el cap cortito, es que necesitaba escribir, me encanta y no tenía mucho tiempo, pero les prometo que el que viene va a hacer mas largo que este :D. Ah… y la rubia que apareció en el otro cap como la novia de Kev no es Danielle, Por favor… comenten :)
Besotes ♥

1 comentario:

  1. Olaa!
    ah ah ah!
    mil gracias x dedicarme
    el caap!
    te pido disculpas!
    se me fué leer tu caap
    & ya lo habia visto..
    pero ando en la lelaa!
    m gustó!
    :p

    ResponderEliminar

Gracias por leer mi nove. Espero que les alla gustado, con amor, Betty ♥