miércoles, 20 de octubre de 2010

Capitulo 11: Joe & Tu... sueño cumplido



***: ___ (TN), ____ (TN), estoy acá!!
TU: (mirase disimuladamente y al ver quien era pensaste ay, no otra vez!!)
***: (Alcanzándote) hola ____ (TN) como estas?? (Dándote un beso en el cachete)
TU: (devolviéndole el beso) holaa Joee!!! Bien, vos??
JOE: bien, acá, ejercitándome un rato.
TU: a mira vos, yo también vine a correr un rato por la plaza.
JOE: si queres te acompaño.
TU: como vos quieras (empezaste a trotar)
Estuvieron corrieron unos minutos hasta que Joe rompió el silencio.
JOE: (tocándose la cabeza) con lo de ayer…
TU: no te preocupes, ya te perdone.
JOE: bueno, como ahora somos amigos, otra vez me podes acompañar a desayunar
TU: dale…. Que no desayune todavía
Ustedes se fueron al starbucks más cercano, pidieron lo que ustedes quieran y se fueron a sentar en uno de los sillones.
TU: (tomando un sorbo del café) Joe, sabes que corres muy rápido??
JOE: Sisi, ya lo se, que soy el mejor!! (Haciéndose el ganador)
TU: jaja… CLAROO!!! (Sarcástica)
JOE: ves!! Hasta vos lo admitís.
Siguieron tomando el café y charlando, después de terminar de desayunar Joe se fue a su casa y vos a la tuya. Entraste y no había nadie, ya que para tus padres y hermanos era un día habitual, fuiste a tu habitación, te bañaste ya que estabas toda traspirada y cuando saliste, estabas solo con la bata y una toalla en el pelo, fuiste a tu mesita de luz a agarrar tu celular para ver si alguien te había llamado y tenias dos llamadas de Jason y un mensaje que decía que lo llames. Haci que lo llamaste.
- COMIENZO DE LA LLAMADA -

JASON: hola linda, como estas??
TU: holaa, bien y vos??
JASON: ahora que me llamaste perfecto.
TU: jaja, que romántico. Vi que me llamaste pero no atendí porque estaba ocupada.
JASON: ah, Sisi, te llamaba para preguntarte si querías venir a una fiesta que voy a hacer esta noche.
TU: Mm.… no se, a que hora es??
JASON: te paso a buscar a las 8:00PM y si queres podes invitar a tus amigos.
TU: okay, a esa hora estaré preparada. Besotes. Nos vemos
JASON: besos, linda!!!
TU: gracias (robotizándote)

- FIN DE LA LLAMADA –

Cortaste y le mandaste un mensaje a Angie diciéndole que ibas a ir a su casa dentro de unos minutos, para contarle lo de la fiesta de Jason. Estabas muy emocionada de que te allá invitado a una fiesta ya que se portaba re bien con vos, era lindo y te gustaba. Haci que te fuiste a vestir y te pusiste esto:



Saliste de tu casa y te dirigiste a la casa de Angie caminando. Cuando llegaste al portón, tocaste la puerta y te atendió Andrew.
ANDREW: holaa!! No te esperaba (dándote un beso en el cachete)
TU: hola!! (Devolviéndole el beso). Yo tampoco (con sarcasmo)
Entraste a la casa y Angie estaba en la cocina tomando limonada. La fuiste a saludar, emocionada.
TU: hola Angiee!!! (Fuiste, casi corriendo y la abrasaste)
ANGIE: hola, cuanta emoción!!
TU: no sabes quien me invito a una fiesta esta noche?!?! (Casi gritándole, Andrew entro a la cocina)
ANGIE: no me digas!!!
TU: Sisi!!! JASON!!! (Gritándolo a los cuatros vientos, tanto que hasta Andrew se asusto)
ANDREW: bueno, veo que tienen que hablar cosas sobre chicas, así que yo me voy amor (dándole un besote a Angie)
TU: ah, también los invito a ustedes, así que a las 8:00 PM tienen que estar en casa porque me viene a buscar Jason.
ANDREW: okay, a las 8 vamos a estar en tu casa. (Y te saluda)
Angie fue a abrirle la puerta a Andrew y cuando se despidió volvió a la cocina, donde vos estabas tomando limonada.
ANGIE: así que te invito a la fiesta… eh!! (Sentándose en una de las sillas y sirviéndose limonada)
TU: Sisi, encima es un amor (poniendo cara de enamorada). Igual no estoy tan convencida, porque a mi me parece el hombre más hermoso y encima es muy cariñoso, pero Joe ayer a la noche, me acompaño a casa y tuvimos como una pelea.
ANGIE: (puso una cara de confundida ya que no entendía la reacción de Joe) pero, porque se pelearon??
TU: (Le contaste la pelea, con todos los detalles) …pero igual yo creo en Jason
ANGIE: para mi que esta un poco celoso, porque según me dijiste el en una te dijo, que te decía todo esto porque te quería.
TU: puede ser (con cara de pensamiento) pero igual tiene a Demi.
ANGIE: pero por ahí son celos de amigos.
TU: es medio ridículo, porque yo no tengo celos a Andrew porque esta saliendo con vos (tomando un poco de limonada)
ANGIE: buen… no se, yo te dije lo que pensaba.
TU: y me sirvió, gracias (y la fuiste a abrazar)
ANGIE: (después de que se separaron) y que te vas a poner a la noche??
TU: todavía no lo pensé.
ANGIE: que te parece si vamos de compras!!
TU: dale!!
Fueron a agarrar el coche de Angie y se dirigieron al Mall. Allí, se recorrieron todas las casas de ropas. Se compraron unos vestidos hermosos y también ropa. Pasaron varias horas y decidieron ir a tomar un licuando porque estaban cansadas de tanto caminar. Cuando entraron a tu tienda favoritas “Licuados Locos”, pidieron dos, uno para vos y otro para Angie y se fueron a sentar en una de las mesas.
TU: (dejando las bolsas en una silla que estaba vacía y estirándote) Ahí… estoy muy cansada.
ANGIE: (arreglándose su peinado con un espejito de mano) ahí, si caminamos demasiado, encima estoy despeinada!! (Amarrándose un mechón y poniéndoselo detrás de la oreja).
MESERA: perdón, acá son dos licuados de frambuesa?? (Invente lo primero que se me vino a la cabeza xD)
TU: Sisi (Angie agarro un licuado y vos el otro) gracias (y la mesera se fue al mostrador)
Como va el noviazgo con mi primito querido?? (Tomando un poco de licuado)
ANGIE: ahí, es hermoso (tomando el licuado) no lo cambiaria por nadie!! (Con cara de enamorada)
TU: puff!! Me imagino (tomando el licuado)
Cuando terminaron el licuado, Angie te llevo a tu casa y después ella se fue a la suya así tenían tiempo de vestirse. Entraste a tu casa y tu mama ya había llegado de trabajar.
TU: hola mama!!! (Yendo a saludarla)
MAMA: hola amor (dándote un beso en el cachete)
TU: antes que me olvide, te quería decir que hoy voy a ir a la fiesta que va a hacer Jason así que no me voy a quedar a comer.
MAMA: okay. Quien es ese amiguito??
TU: solo un amigo amable que me invito a mi y a Angie a su fiesta (haciendo cara de santita)
MAMA: jaja, okay, pero cuídate y no vengas tarde.
TU: okay.
MAMA: (miro su reloj de muñeca) uy, tengo que ir a buscar a las chicas, ahora vengo!!
TU: bueno. Queres que la vaya a buscar yo.
MAMA: como vos quieras.
TU: okay.
Fuiste a tu habitación y dejaste las bolsas de ropa en la cama. Agarraste las llaves del coche y te fuiste al garaje a sacarlo. Al llegar al colegio todavía no habían salido todos y estaba lleno de madres y padres así que decidiste salir del colche y ponerte en la entrada del colegio cuando escuchas una voz conocida que estaba hablando atrás tuyo.
TU: Joee??
JOE: ___ (TN), holaa!! (Dándote un beso en el cachete)
TU: (le devolviste el beso) que haces aquí??
JOE: vengo a buscar a mi hermanito, Frankie y vos??
TU: yo vengo a buscar a mis hermanitas. Ahí están!! (Saludándoles con la mano)
Abrieron los portones del colegio y tu dos hermanas estaban viniendo con un nenito de su edad, que reconociste que era el hermano de Joe ya que se parecía mucho a Kevin.
JOE: ahí, viene Frank
TU: hola chiquis!! Como les fue en el colegio??
LAS DOS: bien, chau Frankie!!
TU: chau, Joe
JOE: chau, ____ (TN)
Cuando terminaste de saludar a Joe, fuiste con tus hermanitas al coche, que te contaron todo lo que habían hecho, en el colegio. Cuando llegaron a casa vos te fuiste a tu habitación y tus hermanas a merendar. Al rato te suena el celular, era un mensaje de Jason, lo leíste y decía:

Espero que vayas hermosa
porque tengo una sorpresa
para vos.

Jason ♥

Vos le contestaste

Ahora me voy a vestir hermosa
para vos lindo.
Quiero saber que es esa sorpresa??

Al segundo te responde

Mm… es una sorpresa
ya vas a saber, espero
que te guste.
Bueno mejor anda vestirte
que quiero que estés hermosa,
Igual mucho esfuerzo no necesitas

Bueno, te espero, a las 8
En punto que quiero ver
mi sorpresa
Besotes :)

Después de escribir el ultimo mensaje te fuiste a pintar las uñas y a vestir.

......................................................................................
Espero que les allá gustado este cap, no estuve publicando últimamente porque el colegio me lleno de pruebas y como el domingo fue el día de la madre la pase en familia y no tuve tiempo de estar con mi querida computadora.
Espero que estén bien, chicas. Las amoo ♥
Besotes!! :)

2 comentarios:

  1. sss..
    qe será
    :D
    espero qe Jason no
    sea maloo
    jaaa..!
    xD
    sube rapidoo!!
    besos
    LAA!

    ResponderEliminar
  2. Me encanto el capitulo!!
    Enserioo!
    No te preocupes por lo del tiempo. Yo tamben ando con muchas cosas en el cole, pero bueh...Suerte!!
    Sube pronto!

    ResponderEliminar

Gracias por leer mi nove. Espero que les alla gustado, con amor, Betty ♥