martes, 26 de abril de 2011

Capitulo 31: Joe & Tu... sueño cumplido



CAP ANTERIOR:

Joe te llevo de la mano, no distinguías nada, tratabas de abrir los ojos para ver algo pero no era todo negro así que seguiste los pasos de Joe cuando de repente se paro y te saco la venda, no distinguías bien por haber llevado mucho tiempo el pañuelo, sientes como Joe te abraza de atrás.
JOE: te gusta??

CAP DE HOY:

TU: -te frotas los ojos y ves una mesa con dos sillas y la comida lista- Me encanta!! -Te das vuelta quedando en frente de Joe, pasas tus manos y le das un beso en las que sus lenguas se unieron para manifestar su amor-
JOE: -terminan de besarte- Te amo ____ (TN). -Te acaricia la mejilla- Cambiaste mi perspectiva de vida, con vos todo tiene sentido!
TU: aww.... Joe, no podes ser mas cariñoso!! -Dándole un piquito-
JOE: bueno, empezamos a comer antes que se enfrié??
TU: dalee ;)
Joe te agarra de la mano y te lleva así la mesa, como un chico educado te corre la silla para que te sientes y se va a sentar a su lugar.
JOE: bueno, hoy prepare unos canelones de ricota con salsa blanca.
TU: -Agarras el tenedor y pruebas un pedacito- Mmmm.... esto esa sensacional!!
JOE: gracias preciosa. Lo hice con todo el amor.
TU: se nota -Guiñándole el ojo-
Siguieron hablando y diciéndose piropos hasta que terminaron de comer.
JOE: -Tocándose la panza- Uii... estuvo muy rico pero comí demasiado!!
TU: como no te va a doler la panza si comiste cinco canelones!! JAJAJJA
JOE: bueno, no es mi culpa que cocine tan bien.
TU: ahahhaha.... tienes razón!!
JOE: -se estira y se levanta, va hasta donde estabas vos y te estiende la mano- Quiere bailar con migo, señorita??
TU: pero Joe, no hay música.
JOE: bueno, voy a cantar acapella solo para vos, baby. -Agarrando tu mano-
TU: -levantándote- jajaja.. okey.
Joe te lleva al medio de la terraza, pasa sus manos por tu cintura y vos pasas tus manos por su cuello, apoyas tu cabeza en el pecho de Joe y el se acerca a tu odio para empezarte a cantar. Empieza a cantar "give love a try". Ustedes se movían suavemente a la luz de la luna cuando termino de cantar levantaste tu mirada y viste a un Joe diferente, sus ojos reflejaban el amor que te tenia y protección, al ver todo esto reflejado en sus ojos se te calleron unas lagrimas.
JOE: -Te limpia las lagrimas- No llores hermosa!!
TU: -Acariciándole la cara- Es que estoy feliz, el chico que tanto eh buscado, ese chico tan perfecto lo tengo enfrente mio. Es imposible no emocionarse, mas una persona tan sensible como yo. -Te acercas mas a Joe, rozándole los labios- Te amo, Joe ♥
JOE: -Agarra tu cara y te da un beso de novela- Yo mas preciosa!!
Siguieron bailando al compás de la luna y las estrellas por un rato mas.
JOE: bueno, que te parece si comemos el postre?? -Diciéndotelo en el odio-
TU: ok. -Fuiste a sentarte a la mesa y Joe fue a la cocina a buscar el postre-
JOE: bueno, hay frutilla con crema. -Viniendo de la cocina con un pote grande en su mano-
TU: aww.... la frutilla es mi fruta favorita.
JOE: vistee... yo se todo -Guiñándote un ojo-
TU: ahahha...
JOE: -Se siente en la mesa- Antes de comer las frutillas te quiero dar esto -Saca una caja chica del bolsillo del pantalón- Espero que te gusto -Dándotelo-
TU: -Agarras la cajita y la abres- Aww.... es hermoso!! -Adentro de la caja había una pulsera que en el centro tenia un corazón con sus iniciales-
JOE: no es solo eso, mira la parte de atrás.
TU: -Das vuelta la pulsera y ves que tenia la fecha de hoy 26/04/2011- Porque tiene grabado la fecha de hoy?? -Confundida-
JOE: -se acerca y te acaricia la cara- Porque hoy es el día oficial que te propongo que seas mi novia.
TU: -te empiezan a salir unas lagrimas- Joe, no se que decir, es lo mas hermoso y original que me dijeron y me dieron en toda la vida -Te acercas mas y le das un beso-
JOE: gracias preciosa. Sos demasiado para mi vida. -Secándote las lagrimas-
TU: te amo -Te pones la pulsera en la muñeca- Me encanta -Mirándola-
JOE: bueno, tenes que probar estas frutillas, ah y la crema lo batí yo mismo -Agarra una frutilla y en le punta le pone crema- Haber mi beba!! Abra la boquita.
TU: jajaja... -Abrís la boca y Joe acerca la frutilla pero cuando la estas por morder te la saca y te pasa la crema por todo el cachete- JOEE!! Me ensuciaste de crema el cachete!!
JOE: -se come la frutilla- No pasa nada, acércate. -Haciéndote señas con las manos-
TU: encima te comes la frutilla!!
JOE: estaba muuy rica -Se acerca, hace que te va a dar un beso pero pone su boca en tu cachete y con un beso te saca toda la crema que tenias en el cachete-
TU: -suspiras porque esperabas el beso en la boca- No vale!! Encimas me haces ilusionar!! -Cruzando tus hombros-
JOE: bueno, come esta frutillita con crema y yo te beso -Te guiña y agarra una frutilla con crema, vos abrís la boca y Joe te da la frutilla pero te ensucia toda la boca con crema-
TU: me quedo crema en la boca?? -Tratándote de sacar con la lengua-
JOE: si, acá, -Señalando desde su boca-
TU: salio??
JOE: emm... no -Se acerca y agarra tu cuello suavemente para que te acerques y te da un mega beso- Mmm... crema, muy rico!!
TU: jajajjaja

Mientras Angie:

Se fue a bañar y cuando termino se puso esto:


Se maquillo y se peino rápido ya que era las once y cuarto. Se miro por segunda vez al espejo y fue al garaje a buscar su coche para ir a la casa de Ryan. Cuando llego toco la puerta y le atendió el mismo.
RYAN: hey Angiee!! -Abrazándola- Creí que ya no ibas a venir.
ANGIE: naa... como me iba a perder tu fiesta!!
RYAN: jajaja... gracias. Entra!!
Entraron a la casa de Ryan, estaba lleno de chicas y chicos, casi todos con un vaso de cerveza en la mano.
ANGIE: woow... acá dentro debe de haber como treinta personas!!
RYAN: siempre me pasa lo mismo invito diez y de repente hay veinte o treinta personas. Por suerte mama esta de viaje.
ANGIE: jajaa, zafaste!!
RYAN: -van a la cocina- queres una cerveza??
ANGIE: no, dentro de un rato. -Sonriendole-
RYAN: como usted quiera santa ángeles que no se emborracha! -Se sientan en unos sillones-
ANGIE: eeu... yo tomo, solo que no quiero hacer ningún papelón.
RYAN: ves a todas las personas que están bebiendo desaforadamente cerveza dentro de veinte minutos no van a poder controlar su cuerpo por lo borrachos que van a estar, así que no vas a ser la única!!
ANGIE: pero yo no quiero ser esas personas!!
RYAN: jajjaa.... esperemos que no. Quieres un poco?? -Estirando la mano en la que tenia la cerveza-
ANGIE: bueno, solo un poquito. -Agarrando la cerveza-
De repente baja de las escaleras un amigo de Ryan casi corriendo.
----: Ryan!! no sabes!! Luca perdió en el ping-pong así que tiene que hacer la apuesta de vestirse de nenita!!
RYAN: naa!! Me estas jodiendo, para que agarro la cámara!! Ya vengo -Dirigiéndose a Angie-
ANGIE: ok.
----: bueno, si Ryan no me presenta yo me presento. Hola soy, Lesko.
ANGIE: Lesko?!?! -Tratando de no reírse- Ese es tu nombre??
LESKO: naa!! Me llamo Tomas pero me dicen Lesko por mi apellido Leskovar.
ANGIE: aah... ya entendí. Yo me llamo Angie.
LESKO: Angie?!?! -Imitándola-
ANGIE: hahaha... tonto!!
RYAN: ya estoy!! -Con la cámara en la mano-
Suben las escaleras casi corriendo porque no se querían perder eso, cuando entrar a la habitación de los "juegos" se vio a un chico que estaba vestido con tacos, una pollera amarilla y una remera rosa. Lo mas gracioso es que llevaba un corpiño en la que tenia algodón para hacer que tenia tetas. Ryan le pidió que sacara fotos, a lo primero le dio mucha lastima pero cuando se acostumbro, lloro de la risa.
ANGIE: jhajajjaja.... aii no puedo mas me duele la panza!!!
LESKO: Lucaa!! Perdiste toda tu dignidad, sos un gay!!
RYAN: aaahaa!! Eso te pasa por decir que sos el mejor!!
ANGIE: bueno, me parece que ya es mucha cargada!!
LESKO: estas segura?!?!
ANGIE: no, es imposible parar.... JAJAJAJJA -Muy tentada-
RYAN: bueno, bajemos abajo con todos.
Bajaron adonde estaba la fiesta, estaba todo tranqui, había personas que ya les había afectado el alcohol. Ryan y vos fueron a la cocina.
ANGIE: estuvo muy bueno!!
RYAN: sisi!! -Agarrando unas cervezas de la heladera-
ANGIE: queres que te ayude con algunas??
RYAN: ok -Dándole un par de cervezas- Que onda con Lesko??
ANGIE: yo?!?! Nada, solo tuvimos buena onda.
RYAN: jajja... sabes que si necesitas que te haga enganche yo te ayudo -Guiñándote-
ANGIE: jajaja... okey, okey. Voy a pensarlo.
RYAN: pero yo te lo dijo de verdad!! -Cerrando la heladera-
ANGIE: naa... solo me cayo bien, ni lo conozco.
RYAN: bueno, vamos con los chicos.
Así paso la noche Angie, hablando con los amigos de Ryan pero mas con Lesko. Le gusto mucho su personalidad pero todavía faltaba conocerlo. Mientras vos y Joe, terminaron de comer las frutillas, Joe te acompaño a tu casa ya que mañana tenían que ir a trabajar los dos.

.........................................................................................................................................................................

Girls!! Espero que les allá gustado el cap :)
Bueno, chicas como vieron hay dos nuevos personajes, uno es Ryan, que ya había aparecido en el anterior capitulo, me imagino que lo conocen, es el famoso chico skater, que gano muchos trofeos. Después esta Lesko, no se preocupen si no lo conocen porque no es un chico famoso ni nada por el estilo, ni yo lo "conozco" personalmente, pero existe, lamentablemente. Lo puso porque Angie me obligo, pero buee... yo como una buena amiga lo agregue a la nove :)
Chicas!! Me hice un arito en la nariz, soy la persona mas feliz del mundo!! Fue uno de mis tantos regalos que me hicieron para mi cumple.
Como siempre, muchas gracias por todos sus comentarios, las quiero demasiado ♥
Feliz cumple Conny, ya se que re paso pero wee, lo que vale es la intención, espero que en ese día lo hallas pasado sensacional y que hallas recibido muchos regalos.
Bueno, me voy, espero que le halla gustado el capitulo!!
Besotes ♥

6 comentarios:

  1. Divinoooo Joe *----* ahhh Dios yo te digo no dejes de escribir acerca de Angie y gracias por no hacerlo ahahaahaa me re engancha sabias? haahaha pensaba que ♥ ella y Ryan tendrian onda o se besarian y OMG hahaha... ya la voy a parar... me puse tarada por que este cap definitiiiiivamente me reeee encantoooooo ♥

    ResponderEliminar
  2. jajajajaja muy bueno el capitulo ajajaa xD
    Leskooo ¬¬ es un #$%#$%& pero lo quiero, pero YA FUE :( okey te dije que no me iba a poner mal ni iba a pensar en el... y lo estoy cumpliendo :)
    Encerio me encanto el capitulo y sii soy una testaruda aserca de Lesko pero NO lo saques de la novela por fiiiiiiiis!! (L jajaja
    Wee seguilaa rapidoo!
    Un beso :)

    ResponderEliminar
  3. Oyeee...! ajaja adoré el caap..
    Me encantó la sorpresa de Joee..
    ¿Porque no puedo tener un novio asii?
    Bueno! con el qe tengo estoy feeeliz!
    Adoré tu caap!
    (; Subee prontoo

    ResponderEliminar
  4. Muye buen cap!!
    me gustaron los nuevos personajes !!
    admiro mucho a Ryan !
    Sube cap lueguito !!!

    Atte: Barbiie Clon ! :)

    YO TENGO LA ENFERMEDAD JONASMANIA, Y TU?

    ResponderEliminar
  5. muy bueno el cap
    yo tambien pense que
    Angie y Ryan
    pegarian onda xD
    haha
    siguelaa!!

    ResponderEliminar
  6. que pasa qe no subes !!!!! sube pronto!!
    gracias por pasar por mi noove! tengo un nuevo capitulo titulado: "QUIERO QUE SEAS FELIZ CON ELLA AUNQUE ME DUELA"

    Cuidat3 !!

    Atte: Barby Clon ! :)

    ResponderEliminar

Gracias por leer mi nove. Espero que les alla gustado, con amor, Betty ♥