miércoles, 20 de abril de 2011

Capitulo 30: Joe & Tu... sueño cumplido





CAP ANTERIOR:

Cuando cortaste con Demi pusiste a cargar tu celular y te fuiste a dormir. Bueno, así pasaron prácticamente la mitad de la semana, con Joe venia a comer a la noche a tu casa ya que a la mañana grababa Jonas L.A y después se iba a su departamento, con la disquera empezaron a grabar algunos temas y con Demi te hablabas cada noche por mensajes de celular.

CAP DE HOY:

Te levantaste a las diez y media de la mañana, te fuiste a bañar y te pusiste esto:



Bajaste al comedor y te hiciste un café acompañadas de galletitas oreos, al terminar dejaste la taza en la lava vajilla y a los pocos minutos vino Demi a buscarte, ya estaban todas las chicas menos Miley.

TU: Dems!! Como estas??
DEMI: bien, y vos??
TU: bien -Entrando al coche- Hola Sel!! Todo bien??
SEL: sisi, fantástico!!
TU: que bueno, falta ir a buscar a Miles, no??
DEMI: la llame y me dijo que no podía porque salia no se con quien o algo por el estilo.
TU: aah.... bueno, se lo pierde.
SEL: hahahha.... si
DEMI: hoy no vamos a dedicar cien por ciento en nostras!!
TU: asi es. -Chocando la mano con Demi y Sel-

Así fueron hablando hasta llegar al spa, la atendió una chica rubia.

PORTERA: buenos días, les puedo ofrecer algo??
DEMI: buenos días, tenemos reservado un turno para el spa, masajes y maniquiur.
PORTERA: a ver. -Fijándose en la computadora- Me puede decir a que nombre lo reservaron.
DEMI: si a Demi Lovato.
PORTERA: emm... perdón, usted es Demi Lovato?? -Perpleja-
DEMI: si, la misma. -Sonriendo-
PORTERA: perdón, pero no la había reconocida. -Escribe el nombre de Demi en la computadora- Así es, tienen
un turno para ahora, vallan al final del pasillo y esperen que una señora los va a atender.
DEMI: muchas gracias.
PORTERA: de nada y por ultimo, me pueden hacer un favor??
DEMI: cual??
PORTERA: se pueden sacar una foto con migo??
DEMI: si, claro, no hay problema.
TU: yo la saco

La portera te da el celular y le sacas la foto, al terminar de hablar con la portera se fueron al final del pasillo donde habían unos sillones, se sentaron allí a esperar a la supuesta señora. Al rato salieron de una puerta que estaba al frente de ustedes un grupo de chicas y las llamaron a ustedes.

SEÑORA: buenos días, soy Mariana, la masajista.
USTEDES: buenos días.
MARIANA: chicas, necesito que vallan al baño para que se saquen la ropa y se pongan estas batas. -Dándoles unas batas blancas sedosas a cada una-

Cuando Mariana les dio las batas fueron al baño y se sacaron la ropa, al terminar se dirigieron otra vez a la sala. Mariana la puso a cada una en unas camillas que tenían y llamo a dos chicas mas para que cada uno tenga su masajistas. Los masajes fueron espectaculares, te relajaron.

MIENTRAS ANGIE:

Se estaba preparando para ir a la casa de Nick ya se había terminado de bañar y llevaba puesto esto:


Había quedado con Nick que ella tenia que estar tipo dos de la tarde por su casa, así que salio unos minutos antes para ser puntual. Cuando llego toco la puerta y le atendió un nene que le llevaba casi por la cintura y según
los rasgos de la cara pensó que era hermano de Nick.

ANGIE: hola enano, sabes si esta Nick.
FRANKIE: bueno, Nick esta y segundo mi nombre es Frankie.
ANGIE: ah, perdón Frankie, choca los cinco -Levantado la mano-
FRANKIE: -Chocan los cinco- Queres esperarlo adentro??
ANGIE: ok. -Entrando-

Angie entro a la casa Jonas, mas que casa mansión y vio que Nick bajaba de las escaleras pero lo que le sorprendió es que no estaba solo si no que atrás estaba Miley.

NICK: heey Angie!!! Todo bien?? -Abrazándola como una amiga-
ANGIE: bien, vos?? Hola Miles!! -Saludando a Miley que estaba atrás de Nick-
NICK: si, todo bien. Angie, perdón, pero justo ahora voy a salir con Miley a ver una peli. -Poniendo cara de cachorrito abandonado para que lo disculpe-.
ANGIE: si, no hay problema. -Mirando hacia el piso-
NICK: pero si queres nos podes acompañar y sacamos la entrada allá, yo no tengo problema. -Miley al escuchar eso miro a Nick de reojo-
ANGIE: no, esta bien. Me imagino que debe ser una salida de novios y non quiero ser un estorbo.
NICK: pero no sos.... -Interrumpido por Miley-
MILEY: amor, dale que falta poco para que empiece la peli!! -Con su voz chillona-
NICK: bueno, Angie, arreglamos para otro día.
ANGIE: dale. Chau Miley -Le das un beso en el cachete a Miley y Nick-

Angie se fue caminando para una heladería ya que en estos momentos amaba comer helado de vainilla y chocolate porque según ella le sacaba las penas.

Narra Angie:

Agghh..... claro, era obvio, como Nick Jonas, se iba a fijar en mi, una chica que no mide ni un metro sesenta y que no sabe ni usar tacos, por dios que pobre ilusa. En vez Miley es una chica altísima, tanto que con tacos tiene casi la misma altura que Nick, yo necesitaría pararme en una silla para llegar a su cabeza encima tenia esos tacones mas altos que un escalón y ni se tambaleaba, yo si me podría eso me fracturaría el pie por tantas caídas..... aghghasjdhfasj porque el mundo es tan cruel, yo nunca voy a llegar a ser como Miley, ella es la chica ideal para Nick, antes de engancharme mas necesito sacármelo de la cabeza porque o sino va a ser solo para sufrir!!!

De repente alguien la empieza a llamar por su nombre pero ella no se da cuenta ya que estaba en sus pensamientos.

----: Angiee!!! Angiee!!! -Gritándolo- Angie!! -Se acerca y le toca el brazo-
ANGIE: -dándose vuelta- quien sos para agarrarmeeee..... eeeiiiii, tanto tiempo!!! -Abrazándolo-

MIENTRAS USTEDES:

Los masajes terminaron y se fueron a vestir para que les pinten las uñas. Se sentaron en asientos que estaban uno al lado del otro y le empezaron a pintar las uñas de los pies y de las manos según el color que eligieran mientras ustedes hablaban.

TU: si, es hermoso todo esto!!! Lo tenemos que hacer mas seguido.
DEMI: si, me relajo demasiado.
SEL: sisi!! Completamente es lo mejor!! -Le suena el celular a Sel-
DEMI: aww... quien es.... un pretendiente!!
SEL: jajajja.... emm.... algo por el estilo!!
TU: aww.... como que no contaste nada!!! Que mala amiga!!
SEL: bueno, pero igual es todo en secreto, no quiero que la prensa sepa de nuestra relación.
DEMI: aah.... es algo serio!!!
SEL: si!! -Con una sonrisa mas grande que su cara-
TU: bueno, contanos quien es el afortunado!!
SEL: bueno, me imagino que lo deben conocer porque es conocida... em, bueno, aii me pongo nerviosa!!
DEMI: vamos, somos tus amigas del alma!!
SEL: es verdad, bueno, es David, David Henrie. -Sonrojándose un poco-
TU: awww..... felicitaciones!!! Te abrazaría pero no puedo porque me están pintando las uñas.
SEL: no te preocupes, estoy en la misma situación que vos!!
DEMI: ahahhaa.... no me di cuenta.
TU: y desde cuando están saliendo??
SEL: bueno, la cosa es que nos conocemos hace mas de dos años por las grabaciones de los hechiceros pero no nos dábamos tanta importancia pero hace unas semanas, creo que tres o cuatro, salimos como amigos y pegamos la re onda y así empezamos a salir como amigos a comer, bla bla bla y me empezó a gustarme y
bueno.... ai esta la cosa que con esta se va a hacer dos semana que estamos juntos.
TUYDEMI: aww...
TU: que lindos!!
DEMI: la verdad que si!! -Empieza a sonar Party in the USA- is the party in the USA ♪♫ -Cantándola-
TU: me encanta esta canción!! -Cantándola-
SEL: a mi también, me da ganas de bailar. -Moviendo sus los dedos de la mano-
DEMI: aii chicas, hace tanto que no salgo a bailar, que tal si salimos hoy a la noche.
TU: mm... no se.
SEL: yo me engancho, le pregunto a David.
DEMI: dale ____ (TN), te vas a quedar sola en tu casa mientras nostras estamos bailando.
TU: emm... si.
SEL: dalee!!
TU: ok ok, voy!! -Te empieza a sonar el celular, lo agarras y ves que decía "Joe" y atiendes-

-Comienzo de la llamada-

TU: hola Andrew -disimulando-
JOE: emm... soy Joe. -Confundido-
TU: sisi lo se, estoy con las chicas, me esperas un minuto??
JOE: aah, dale.
TU: -hablándole a las chicas- Chicas me voy a hablar con mi primo que no se que quiere.
SELYDEMI: ok
TU: -te pones unas ojotas que tenias en el suelo y te vas al pasillo- Hola amor!!
JOE: mi vida!! Como estas??
TU: bien, acá, pintándome las uñas y hace un rato me hicieron unos masajes hermosos!!
JOE: aww.... que lindo!! Como me encantaría unos masajes.
TU: ahahha... ok, cuando quieras mis manos están a tus cargos.
JOE: dalee -con voz de contento- Bueno, te llamaba para decirte que te tengo una sorpresa para hoy a la noche.
TU: aww.... de verdad!! Sos un amor!!
JOE: si ya lo se!!
TU: que raro!! Bueno, cual era la sorpresa??
JOE: aah.... no se, solo tenes que vestirte bien elegante que por las ochos te paso a buscar.
TU: bueno.
JOE: espero que te pongas linda para mi!!
TU: para vos, todo!!
JOE: ahahaha.... ok, amor, te dejo así te siguen pintando las uñas.
TU: dale, te amo.
JOE: yo mas. -Corta-

-Fin de la llamada-

Al terminar de hablar con Joe volviste con las chicas.

SEL: que quería el hincha de tu primo??
TU: es que (aii se me tiene que ocurrir algo) me llamo para decirme que justo hoy a la noche mi tía hacia una cena familiar y que todos tenemos que estar allá.
DEMI: eso significa que no vas a venir??
TU: si.. -Tratando de disimular lo mejor posible-
SEL: que mal!! Bueno, esperemos que la pases bien allá.
TU: si, espero!!

Después que terminaron de pintarles las uñas fueron a tomar un frapuchino.

MIENTRAS ANGIE:

ANGIE: -dándose vuelta- quien sos para agarrarmeeee..... eeeiiiii, tanto tiempo!!! -Abrazándolo- Como estas Ryan!!
RYAN: bien, wow... estas hermosa -Agarrándote la mano para que des una vuelta-
ANGIE: puff!! Deja de mentir -Dándole una palmada en el brazo-
RYAN: -Mordiéndose el labio- No es mentira!!! Que vas a hacer??
ANGIE: iba a tomar un helado.
RYAN: te acompaño, yo recién termine de entrenar.
ANGIE: dale. -Empezaron a caminar para ir a la heladería- Te acordas cuando entrenábamos juntos!! Que linda época!!
RYAN: sii!!! Como me la voy a olvidar, encima te salían re bien lo trucos. Y como anda la banda??
ANGIE: muy bien, hace poco firmamos con Hollywood Recors así que ahora estamos grabando el CD.
RYAN: felicitaciones!! -Abrazándola-
ANGIE: gracias. -Llegaron a la heladería- Bueno, yo quiero de vainilla y chocolate. Vos??
RYAN: lo mismo -Sacando la plata- Deja que yo pago.
ANGIE: no, esta bien, yo pago.. -La interrumpe-
RYAN: invito yo -Guiñándole el ojo-
Cuando les dieron el helado se fueron a sentar a unos bancos que se encontraban afuera.
RYAN: -comiendo el helado- y tenes algún novio??
ANGIE: no, estuve con Andrew, el primo de una amiga pero no duramos mucho porque el era mujeriego pero ahora anda todo tranqui.
RYAN: termino todo mal??
ANGIE: en su momento pero ahora ya lo supere, nos hablamos y todo.
RYAN: aaah... mejor!!!
ANGIE: sisi, y vos me imagino que mas de una chica abra pasado por ahí.
RYAN: ahahaha.... pero nada serio, es algo imposible!!
ANGIE: ahahhaha.... ya va a llegar la indicada!! -Mira la hora- Uii, me tengo que ir ya es tarde!!
RYAN: te acompaño.
ANGIE: dalee ;)

Te acompaño hasta la puerta de la c
asa.

RYAN: bueno, ah me estaba olvidando hoy a la noche hago una fiesta, si queres estas invitada!!
ANGIE: ya se, tus megas fiestas.
RYAN: hahahaha.... sisi
ANGIE: es que me da cosa, vos sabes como son tus amigos cuando se emborrachan.
RYAN: pero si te tocan un pelo les pego!!
ANGIE: bueno, a que hora hay que estar??
RYAN: a las once de las noches en casa.
ANIGE: ok
RYAN: te espero!! -Le da un beso
muuuy cerca de la boca- Saluda a tu mama por mi!!
ANGIE: ok -Entrando a la casa-

MIENTRAS VOS:

Demi te dejo en la puerta de tu casa, entraste y al ratos tocan el timbre, miraste la hora y era muy temprano para que sea Joe asi que te sorprendio al ver a Angie.
TU: Angie!!
ANGIE: _____ (TN)
TU: pasa -Pasan a tu casa, van a al jardín y se sientan en el pasto ya que era un lugar en el que siempre hablaban- Como la pesaste el día??
ANGIE: medio raro, porque estoy feliz y a la vez mal.
TU: como?!?!
ANGIE: es que me encontre con Ryan... te acordas??
TU: sisi.... como no me lo voy a acordar, que paso??
ANGIE: bueno la cosa fue que al final no sali con Nick porque...... -te contó todo lo que le paso en el día-
TU: entonces hoy a la noche tenes una de esas fiestas descontroladas que hace Ryan.
ANGIE: sisi!! -Con una sonrisota-
TU: igual tene cuidado, no es que sea peligroso pero todo se emborrachan y todas esas cosas feas.
ANGIE: sisi, aah... y te quería decir otra cosa.
TU: cual??
ANGIE: me acompañas a la fiesta??
TU: me encantaría pero tengo que hacer otra cosa.
ANGIE: que?? -Cruzando los brazos-
TU: Joe, me llamo diciéndome que me tenia una sorpresa preparada asi que a las ochos y algo me viene a buscar.
ANGIE: aaw... que amor!!
TU: si, es un bonbom!!
ANGIE: bueno, te dejo asi te arreglas tranqui.
TU: dale.

La acompañas a la puerta y te despedís de Angie, te vas a bañar. Cuando terminas te pones esto que lo tenias guardado para estas ocasiones.


Al terminar de vestirte, te maquillas y te pusiste perfume, al rato Joe toco timbre entonces fuiste abrir.

TU: hola amor -Le das un beso en la boca-
JOE: hola preciosa. -Agarrándote de la cintura para que te acercas mas-
TU: te ves muuy lindo!!
JOE: y vos!! HERMOSA!! -Mordiéndose el labio inferior- Bueno, damicella., vamos. -Extendiéndote el brazo para que lo agarres-
TU: bueno, mi príncipe. -Agarrándote el brazo-
Joe como un caballero te abrió la puerta y te ayudo a que subas, después de unos minutos llegaron a un departamento hermoso.
JOE: te presento mi departamento. -Abriéndote la puerta-
TU: woow, es hermoso!!
JOE: de nada...
Entraron al departamento, en donde se encontraba un policía sentado en un escritorio, Joe lo saludo con la mano y el policía se lo devolvió, subieron por un ascensor y llegaron al pasillo del departamento.
JOE: bueno, linda , ahora te tenes que poner este pañuelo -sacando un pañuelo del bolsillo del pantalón- en los ojos -colocándotelos- Ves algo?? -negaste con la cabeza-
Joe te llevo de la mano, no distinguías nada, tratabas de abrir los ojos para ver algo pero no era todo negro así que seguiste los pasos de Joe cuando de repente se paro y te saco la venda, no distinguías bien por haber llevado mucho tiempo el pañuelo, sientes como Joe te abraza de atrás.
JOE: te gusta??
TU:....
----------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Hola chicas..... espero que les alla gusta el capitulo!!
PERDON, PERDON MIL OCHOCIENTAS VECES!!! Me pueden putear, pegar, cualquier cosa, ok no, por haber tardado tanto en subir, casi un mes.... wow soy la peor de todas, la cosa es que no publique primero por el fucking colegio, por el tiempo y porque hace una semana me pelee con una amiga y terminamos muuy mal, eramos algo como mejores amigas pero igual me dolió mucho :/ pero ahora estoy mejor y gracias por todos sus comentario, la verdad me subieron el animo.
Bienvenido a la nueva lectora Barbara, espero que te allá gustado mi novela :)
Bueno, la verdad es que no tengo muchas ganas de escribir, es que hoy estuve despierta desde las cinco de la madrugada para estudiar :( y tengo un sueño que en lo único que me deja pensar es en mi acogedora cama. Bueno, tambn perdón por no haber pasado por sus novelas, mañana me actualizo con todas!! :)
Otra vez gracias por sus comentario, de verdad, me levantaron el animo, esta semana fue para el olvido pero hay que pensar en el futuro, que el lunes voy a cumplir años..... no dijo mi edad porque me siento una vieja... ahahha... bueno, lo voy a decir si insisten ?) 17 :$
Bueno, me voy a pegar una siestita :)
No se olviden de COMENTAR. Saben que la quiero demasiado y que chicas les tome mucho cariñio, si no fueran por ustedes la novela no seria la novela ?) Bueno esto del sueño me hace escribir cualquier cosa!!
Besos



6 comentarios:

  1. Qe bueno qe ayas subido el cap! xD esta buenisimoo!! Qe pena qe no hayas tenido una buena semana...
    Aaah! y feliiz cumpleaños adelantado C: Ojala la pases muuuuuuy bn! hahahaha io estuve de cumple el 18 de abril y me qerian tirar huevos en la cabeza :$ pero no lo izieron :D Y eso... Byee!! Suerteee xD

    ResponderEliminar
  2. ajajjaja no importa igual etsa genial yo igual ase poco me pelie con una amiga :( pero la nove esta superrr!!!!! siguelaa

    ResponderEliminar
  3. Ah...! Yo tambieen tardo añoos en subiir un capii a mi nove ajajaja lo bueno es qe tu me esperaas :] ... ajaja asii qe yo hago lo mismo xD... Noo importa cuanto te tardees... Lo importante es qe subaas...!
    Cuidtee!
    Amé eel caaap :D

    ResponderEliminar
  4. Espero que publiques luego !! me gusto la noove !! el capitulo tambien !! .... :)

    Pasa por mi nueva noove:

    La luz entre las tinieblas.
    Todo para mi acabó, el reloj anda lento, mi cuerpo no pide mas, todo lo soluciono de la peor manera, de que me sirve seguir adelante, si todo qlo que tengo me abandona? las personas me traicionan? 15 años con lo mismo, ya no soporto mas. Solo pienso en un final. En mi camino todo es oscuro, la niebla esta muy espesa, ninguna luz aparece en el camino hasta ahora, esa luz tiene nombre y apellido , si, acertaste, es NICHOLAS JONAS ..

    http://mi-camino-nick-y-tu.blogspot.com/

    Cuidat3

    Atte: Barbaraa Clon ! :)

    ResponderEliminar
  5. OMG OMG OMG! Sabes cuanto ame este cap.? R// muchisiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiimo ♥ owww 1) ya quiero saber pronto cual fue la sorpresa de Joe y 2) no dejes de escribir acerca de Angie, de verdad me encanta que escribas de ella ;);)! Suerte xoooxooooooooox

    ResponderEliminar
  6. jajajaja estaba media mal y la chica que comento arriba mio me subio el animo wee jajaja LE GUSTA que escribas sobre mi =$ ya me ruborize e.e jajaja me lei los caps que me faltaban SEGUILA !! me cre un nuevo blog que es donde ecribo todo lo que me pasa y lo que siento "ME EXPRESO" buee cuando quieras y si podes entra y fijate 'Ordinary Girl' ;)
    DaLEeee vos segui con la nove que me GUTAA! :D
    Besote, tqmmm (L

    Angie

    ResponderEliminar

Gracias por leer mi nove. Espero que les alla gustado, con amor, Betty ♥