lunes, 26 de julio de 2010

Capitulo 2: "Amigovio"

Hola chicas :)
No lo puedo creer, puede ser que en Argentina los Jonas no vengan :(. Cuando lei eso estuve punto de llorar... bueno si sigo escribiendo de esto me parece que me voy a poner a llorar de verdad :(
Este capitulo va dedicado a Angiee, porque es BFF, nunca la cambiaria y igual que estemos media alegadas siempre la voy a querer ♥. Sos la mejorr amigaa !!

Animo: masoo.. me desperte y vi esa noticia :S
Cancion: Release me
By: Agnes Carlsson
Porque: vi el video el otro día en MTV y me encanto, me la baje y practicamente la escucho todo el día :).
...............................................................................
Capitulo anterior:

ANDREW: NO, no la aguanto. Me tiene cansada esa piba. Todos los días igual!! (Poniendose serio)
TU: pero como, si ella es re buenaa.. naa, me estas mintiendo!!
ANDREW: es verdad ____ (TN).
TU: no te creo!!
ANDREW: ...

................................................................................

ANDREW: no tontitaa!! Era para contarte algo (riendo)
TU: uff!! Sino Angie se iva a poner muy mal!!
ANDREW: aah, mira vos? (con cara pensativa)
TU: buenoo, que me ivas a decir? (para no meter más la pata)
ANDREW: me he dado cuenta que me encanta Angie, es mi tipo de persona, amo su mirada, totalmente todo.
TU: aii que lindoo (lo ivas a abrazar)
ANDREW: todavia no termine!! Bueno, mañana la voy a invitar a comer y le voy a proponer que sea mi novia.
TU: es muy romantico!! Si necesitas ayuda no dudes en avisarme.
ANDREW: ya tengo todo controlado.
TU: bueno, vayamos a buscar a Angie.
Fui a buscar las llaves y la cartera, despues llegamos a la casa de Angie, Andrew le fue a tocar el timbre. Angie salio y tenia puesto esto:



ANDREW: ouu!! Estas hermosa (dandole un beso en el cachete)
ANGIE: gracias, vos tambien (devolviendo el beso)
Subieron al auto y Angie te saludo con un beso en el cahete. Despues llegaron al mall. Vos ivas adelante mirando vidrieras mientras que atras estaban los tortolos. Siguieron caminando, despues compramos el regalo para mi hermana, como estaba media aburrida le mande un mensaje a Demi para ver si estaba ocupada.
Estas ocupada ahora??
____ (TN)
Al rato me contesta:
No, estoy caminando
por el mall
Demii :)
ANGIE: con quien te mensajeas.
TU: con Demi
ANGIE: que cuenta??
TU: que esta paseando por aca.
ANDREW: si quieres anda con ella, no hay problema Angie??
ANGIE: no, para nada. Mandale saludos de mi parte.
TU: okii. Despues nos encontramos en la fuente, que les parece??
ANDREW Y ANGIE: okii.
Empece a caminar y le mande un mensaje a Demi:
Yo tambien, donde estas??
____ (TN)

Estoy en la tienda _____ (la que ustedes quieran)
Venis??
Demi :)

Estoy llendo
_____ (TN)

La tienda estaba un piso abajo asi que baje y encontre la casa de ropa, cuando entre Demi estaba saliendo de un probador.
Demi: aca ____ (TN) Hola (dandome un beso en el cachete y un abrazo)
TU: hola Demi (devolviendo el beso y abrazo)
Demi: te gusta como me queda esta remera? (señalandola)
TU: muy linda te queda.
DEMI: entonces me la llevo.
Como teniamos ambre fuimos a comer.
DEMI: sabes... hoy es mi mejor día
TU: que paso??
DEMI: nada (tratando de no mirarte a los ojos)
TU: dime eso mirandome.
DEMI: (mirandote) naa... da. Esta bien, ganaste. Te acuerdas del chico que te conte que teniamos onda.
TU: sisi, no me digas que..
DEMI: sisi, estoy saliendo con...

*~* MIENTRAS ANGIE Y ANDREW *~*

Despues que me fui ellos se fueron a comer tambien.
MOZO: buenos días, aca les dejo la cartilla, pidan lo que ustedes quieran.
ANDREW: ee.. milanesa con papas fritas (mirando la cartilla)
ANGIE: lo mismo.
MOZO: bueno, dentro de unos minutos les traigo su comida.
ANGIE: muchas gracias.
ANDREW: (mira a los ojos de Angie) Angie, sabes que ocupas un lugar muy especial en mi vida (poniendo sus suaves manos en la mejillas de Angie).
ANGIE: para-aa mi tambien-n (tartamudeando)
ANDREW: algunas veces te quiero mas que a una amiga (acercandose a la cara de Angie hasta que los dos sienten sus respiración)
ANGIE:... (poniendose toda roja).

..................................................................................

3 comentarios:

  1. Me encanto!!! Gracias por leer mi nove!!

    No te preocupes. Los jonas en su nove escribieron: Todos los rumores que dicen que nuestro show en Argentina es cancelado es completamente mentira. Vamos a ir y estamos muy ansiosos por hacerlo!

    Yo tmb me puse re mal por esa noticia (tmb soy de Arg) pero cuando leí eso me tranquilice... lo que sí parece es que no van a tocar en river. pero sí en algún otro estadio

    besooos

    ResponderEliminar
  2. AHHHHHHHHH!!! Betty sabes qe TE AMO!! ♥ y esa noticia es MENTIRAAA! ajajaaa.
    Como dejaste aii el capitulooo?? OMG!
    seguila x favor me mueroo!! ANDREW...mas cursi el nombre no podia haberse puesto el tonto u.u JAJAJAJAAA
    Besos TE AMOGO MEJOOOR! ♥

    Angie :)

    ResponderEliminar
  3. ola!!

    soii la escriitora de la novee Niick y Tu
    ya habia leiido el 1er cap haha i estaba comentando cuando la fregadera se apagaa bueno
    está buena la novee haha el 1er cap no le entendi a lo ultimo jaja pero con este ya ja
    gracias x comentaar mi novee comentaré la tuya tambien solo que estoi castigada asi que tardará!
    ya te sigoo! mucha suertee!
    y recomiendme!
    actualizaa
    prntoo
    att
    Laa

    ResponderEliminar

Gracias por leer mi nove. Espero que les alla gustado, con amor, Betty ♥