viernes, 29 de octubre de 2010

Capitulo 12: Joe & Tu... sueño cumplido



Después de escribir el ultimo mensaje te fuiste a pintar las uñas y a vestir. Te maquillaste como para la noche pero delicadamente. Esto es lo que te pusiste:



Te perfumaste agarraste tu cartera y bajaste al hall que estaba tu papa viendo televisión sentado en el sillón, tus hermanas jugando en el jardín y tu mama preparando la cena.
PAPA: mi amor, que linda que estas!!
TU: gracias, pa (yendo a abrazarlo) Te quiero mucho
Le diste un beso en el cachete cuando escuchaste el timbre.
MAMA: ¿alguien puede atender que estoy con las manos sucias?
TU: (mirando el reloj, que eran las 8 en punto) Deja, seguro que es para mí.
Fuiste a abrir, en el trayecto que hay entre el hall y la puerta de entrada estuviste pensando que seguro era Andrew con Angie pero cuando abriste la puerta te llevaste con una sorpresa hermosa. Estaba Jason parado en tu puerta, así:



TU: ho..laa!! (Medio tartamudeando)
JASON: hola (mirándote de arriba a abajo). Te ves hermosísima!!
TU: (media sonrojada) tú también estas hermoso.
JASON: bueno, vamos??
TU: ahí que esperar a los chicos (empezaste a ver por las esquinas y viste que venia Angie y Andrew caminando agarrados de las manos). Igual ahí vienen.
Esperaron a que llegaran los chicos, se saludaron. Angie llevaba puesto esto:



Cuando terminaron de saludarse, entraron a la camioneta de Jason y se dirigieron a la fiesta. El lugar no era lejos, en el camino estuvieron hablando de la vida y Jason siempre te algaba diciéndote cositas hermosas que te hacían sonrojar. Estacionaron en una casa que por la iluminación que tenía parecía un salón de fiestas, donde había como un jardín y un señor postrado en la puerta. Jason te ayudo a salir del coche y te sostuvo de la mano porque te veía un poco nerviosa. Cuando saliste del coche se podía escuchar el zumbido de la música que estaban dando adentro.
JASON: no te preocupes ____ (TN) (dándote un beso en la mano), todo va a salir bien y te va a encantar mi sorpresa.
TU: (no podías para en pensar cual era tu sorpresa, estabas ansiosa) ya la quiero ver!!
JASON: para eso vas a tener que esperar un par de horas.
TU: no vale!! (Haciendo puchero). Yo la quiero ver ahora.
JASON: no hagas esa carita que me matas (llegaron a la puerta y Jason saludo al de seguridad) hola Patrick (dándose una palmada entre ellos). Todos vienen conmigo
PATRICK: okay, señor.
Entraron a la fiesta y estaba lleno de gente que estaba bailando, sentado o parado en los costados de la pista hablando o tamando un trago de bebidas. Al haber tanta gente te mareaste un poco pero al estar agarrada de Jason te sentiste protegida.
ANGIE: (sabia que no te gustaba mucho eso) estas bien ____ (TN)??
TU: si, solo me tengo que acostumbrar a la multitud.
JASON: (oyó lo que le dijiste a Angie y te abrazo) esta todo bien princesa.
TU: (lo miraste a los ojos) princesa (murmurándolo).
JASON: no te gusta??
TU: Sisi, me encanta, solo que me parece extraño. (Miraste al costado y viste que Angie se había ido con Andrew al centro de la pista para bailar).
JASON: hola bro!! (Viste que saludaba a un chico alto y corpulento). Te presento a ____ (TN), mi… amiga.
TU: hola… Henry, no??
HENRY: el mismo! (al saludar a Henry atrás de el estaba tu amiga Demi)
TU: aii… Dems!!
DEMI: ___ (TN) (dándote un abrazo). Que haces acá??
TU: me invito Jason (guiñándole un ojo)
DEMI: ahí algo por ahí??
TU: (lo miraste y viste que todavía seguía hablando con Henry) no se, pero como van las cosas por ahí a la noche cambie!! (Emocionada)
DEMI: aii que lindo amiga, espero que te vaya bien!!
TU: espero que se de (miraste alrededor de Demi esperando que salga Joe pero no estaba). Viniste sola o con Joe??
DEMI: vine sola, Joe mañana tiene una entrevista temprano, así que no lo dejaron venir.
TU: y, como va la relación.
DEMI: Bien, lo veo muy poco porque cuando yo estoy desocupada el esta ocupada.
TU: U.U. Ya van a tener tiempo (dándole un abrazo)
JASON: hola Demi (dándole un beso en el cachete). Me puedo llevar a ____ (TN).
DEMI: es toda tuya (mirándote a vos). Después nos vemos
TU: okay (viste como Demi se metía entre la multitud de gente).
JASON: quieres bailar.
TU: dale.
Jason te llevo a la pista de baila amarrándote de la mano y cuando llegaron al medio empezaron a bailar. Tú te movías bien y Jason también, hacían una pareja hermosa bailando juntos. Después de varias canciones movidas dieron una lenta, entonces Jason se te fue acercando tanto que parecían que estaban pegados, a lo primero estabas media incomoda ya que no sabias donde poner los brazos pero a los segundos encontraste tu posición perfecta poniéndolas en su cuello. Vos apoyaste la cabeza en su pecho, donde podías oler su hermoso perfume haciéndote acordar el abrazo que le diste a Joe la noche anterior y el apoyo su cabeza con la tuya, antes de que terminara el tema Jason te agarro de la pera para que lo puedas ver a los ojos y te dijo
-Estoy perdidamente enamorada de vos, ____ (TN)
Y se fue acercándose a tu boca, esta vez no decidiste rechazarlo ya que sentías cosas por el y no querías ser solo su amiga ♥. Cuando su dos bocas se encontrar los dos sintieron un escalofrío en todo sus cuerpos. Ustedes siguieron besándose hasta que sus pulmones pidieron aire, ese beso para ustedes fue hermoso y romántico, lo cual señalaba que entre ustedes iba a empezar un romance. Cuando se separaron casi toda la multitud empezó a aplaudir y a silbar, vos te sonrojaste ya que no estabas acostumbrada a esas cosas y no te gustaba que la gente te mirara cuando estabas besando a tu chico, pero hoy no importo ya que esperabas con ansias ese beso.
TU: Jason, podemos ir afuera. Me incomoda que todos me miren.
JASON: te comprendo, vamos.
Fueron caminando por toda la multitud hasta salir a una puerta corrediza donde había un jardín hermoso con una pileta grande que no se distinguía bien por la oscuridad. El te llevo a unos bancos que se encontraban en un costada donde había menos gente.
TU: me encanto el beso, fue hermoso (acercándote a el).
JASON: te amo, amor. Sos lo mejor que me paso hoy (besándote apasionadamente)
TU: yo también te amo, amor (dándole un piquito que al final hizo ruidito ♥)
JASON: sabes que hora es??
TU: (te fijaste la hora en el reloj que tenías en la pulsera). Se van a hacer la doce.
JASON: bueno, voy a ir a adentro a preparar tu sorpresa, tu ve a donde quieras.
TU: okay. Pero necesito un beso para no sufrir tu ausencia, amor ♥
JASON: ya lo soluciono (con una miranda picara, te agarro de la cintura y te acerco a el dándote un mega beso). Me parece que con eso bastara.
Tú y Jason entraron a la fiesta, pero se separaron porque él tenía que preparar tu gran sorpresa así que en ese lapso te fuiste al baño a arreglarte un poco el maquillaje cuando estabas por salir escuchas una voz familiar. Saliste y viste a Angie y Andrew abrazados.
TU: hola par de tórtolas!!
ANGIE: buee… no nos diga mucho porque vos con Jason no se quedan atrás.
TU: (sonrojándote) es que… (De repente escuchas una voz de fondo “por favor, todos vayan al mini escenario”). Chicos no llaman!! (Haciéndote la disimulada).
ANDREW: esta vez zafas, pero la otra!!
TU: puff, bueno vamos que se va a llenar de gente.
Ustedes fueron al escenario lo mas cerca que podían, arriba del escenario había una silla con un micrófono. Después de esperar unos segundos Jason entro al escenario con una guitarra y se fue a sentar en la silla que se encontraba en el centro.
JASON: esta canción esta dedicada a la chica que le entregue mi corazón, espero que lo sepa cuidar (y te guiño el ojo y todos empezaron a gritar como si estuvieran en un recital de los Jonas ♥)
ANGIE: te guiño, te guiño (casi gritándote en el odio y agarrantote el brazo como un niño pidiendo que le compren un juguete)
TU: ah, no me di cuenta (sarcástica)
JASON: esta canción se llama “lovebug”, la he compuesto yo, espero que le guste.
Al terminar de hablar empezó a cantar, su voz era hermosa y para vos era como angelical, la escuchabas y sentías una paz e tu interior inexplicable. Al terminar Jason te dijo que subieras te agarro de la mano enfrente de todos.
JASON: ____ (TN) quieres ser mi novia (dándote un ramo de flores)
TU: (te quedaste en shock por unos segundos, tenías bien en claro que le ibas a contestar pero no esperabas que te digiera eso delante de tantas personas) claa… roo!!!
Jason te entrego las flores, la agarraste y le diste un abrazo. Te empezaron a caer las lágrimas de emoción, Jason con sus dedos pulgares te las limpio y te dio un mega beso. Cuando terminaron de darse besos bajaron del escenario y una multitud lo estaban esperando para felicitarlos.
DEMI: ahí, amiga estuvo muy lindo lo que hizo Jason!!
TU: todavía no caigo, fue hermoso!!
DEMI: (abrazándote) te felicito!!
ANGIE: (gritando) es lo menos que me esperaba….
TU: yo tampoco me esperaba esto, fue romántico y hermoso!!
ANDREW: felicitaciones primita!! Lo tenes bien merecido (te dio un abrazo que te dejo casi sin respiración)
TU: Andrew… no puedo resp…ira…r
ANDREW: perdón, se me fue la mano, es que tengo tanta fuerza.
TU: jaja, CLARO (sarcástica).
JASON: bueno, ya es hora de irse ya que mañana es un día de semana.
Al rato todos se fueron y para no molestar a tu novio Demi los llevo a sus casas, claro que antes sin despedirte de Jason con un hermoso beso. En el camino no hacías otra cosa que hablar de Jason.
TU: es tan hermoso y
ANGIE: romántico (sarcástica)
TU: como lo sabes?? (Media celosa)
DEMI: (mirando por el espejo). Es que lo venís diciendo desde que entraste al auto ____ (TN)
TU: es que no me di cuenta chicas, me dejo llevar por sus ojos hermosos ♥
ANGIE: hagamos una apuesta.
TU: cual?? (Con cara desafiante)
ANGIE: de que no decís ni una sola palabra que tenga que ver con Jason.
TU: okay.
ANDREW: ____ (TN). Porque no te quedas a dormir en casa, porque estamos todos cansados y así no hacemos tantas vueltas.
TU: vos crees que la tía me dejara??
DEMI: ya llegamos a tu casa, Angie!!
Angie saludos a todos y entro a su casa.
ANDREW: claro, tenemos la pieza en la que se quedan a dormir siempre preparada.
TU: a es verdad (pegándote en el frente). Entonces Demi ve directo a la casa de Andrew que me quedo a dormir allí así no tenes que dar tantas vueltas y te vas a dormir porque tenes una cara!!
DEMI: si, es que hoy tuve mucho trabajo (doblando en una calle). Es esa casa blanca, no?? (Señalándola)
TU: U.U. No, es la que esta al lado de esa.
Demi estaciono enfrente de la casa de Andrew y los dos se bajaron, saludaron a Demi y entraron a la casa. Entraron y no había nadie, Andrew se fue a su habitación y vos te fuiste a la tuya, le mandaste un mensaje a tu mama diciendo de que te habías quedado a dormir en la casa de tu tía porque si llamabas la ibas a despertar ya que estaba durmiendo. Abriste un cajón en la que había ropa tuya y de tus hermanas, lo tenían por las dudas de que pasen algo similar a lo de hoy. Pusiste tu celular en la mesita de luz y las flores la pusiste en remojo en un florero que estaba en la mesita. Te sacaste tu vestido, lo dejaste tirado en una silla y te pusiste tu camisón, fuiste al baño a hacer tus necesidades, cepillarte los dientes y sacarte todo el maquillaje. Al terminar todo eso te recostaste en la cama y ni bien acomodaste la cabeza en la almohada te quedaste totalmente dormida hasta que al otro día sentiste como los rayos del sol daban en la cara. Te diste media vuelta y dormiste unos veinte minutos más hasta que sientes como si te hubieras mojado el pelo. Abriste los ojos y ves a Andrew tirandote agua del florero que se encontraba en tu mesita de luz.
TU: tarado, que mierda haces!! (Andrew salio corriendo de la habitación)
ANDREW: despertándote (vos saliste de tu cama y lo empezaste a correr hasta que lo alcanzaste)
TU: a vos te falla la cabeza, esa eran las flores que me regalo Jason, ahora están estropeadas por tu culpa (haciendo puchero)
ANDREW: (te saco la lengua) que ahora te vas a poner a llorar, maricona!!
TU: no, me diste una mejor idea, te voy a romper la cabeza!! (Fuiste desafiante hacia el pero entro a su habitación y la cerro con traba)
ANDREW: lero, lero!!
TU: sabes adonde te podes meter los leros leros…
TIA: que pasa acá ANDRES!!
ANDREW: nada, solo era una bromita!!
TU: esa bromita me costo mis flores!!
TIA: no importa (abrazándote) te compro otras.
TU: no quiero otras, es que esa me las regalo Jason ♥
TIA: bueno querida, ya lo voy a retar por haberte hecho eso amor, ¡¡ Escuchaste Andres!!
ANDREW: sisi, no soy sordo, tengo odios para algo!!
TIA: bueno, ahora vete a cambiar así desayunas!!
Te fuiste al baño a arreglarte y cuando terminaste te cambiaste de ropa para ir a bajar a desayuar.

.....................................................................................

Espero que les allá gustado el capitulo.
Las quiero muchio!!
Betty ♥
Perdón por mi ausencia en estos días, es que estuve a full.

2 comentarios:

  1. haha...
    mugroso andreew...
    jaja
    no maa...
    qe linda sorpresaa..
    ah ah ah...
    Pero & Joeee??
    :)

    ResponderEliminar
  2. jajajajaja que gracioso andreewww
    es lo maaaasssss
    y mi joecito!!!
    no nos dejes asiiii publica pronto
    tmb te queria avisar q subi cap nuevo a mi noveee de nick pasete pleaseee y dime q opinas del cap
    http://tuynicknovela.blogspot.com/

    ResponderEliminar

Gracias por leer mi nove. Espero que les alla gustado, con amor, Betty ♥