viernes, 5 de noviembre de 2010

¡¡¡¡ FELIZ CUMPLE KEV !!!!

Hoy el mas grande de los Jonas, Kevin, cumple 23 años. El se merece lo mejor ya que es una muy buena persona. Conozco "jonatikas" que creen Kev esta de mas, pero para mi que si se va habría un vasio en la banda y es un GENIO en la guitarra.
Espero que en su día la pase sensacional con toda su familia :) y que sepa que todos los amamos y que no nos importa lo que digan las supuestas jonaticas de él; ya que para mi es un groso y no lo cambiaría por nadie ♥ TE QUEREMOS :)











Chicas, voy a tratar de publicar un capitulo hoy o mañana seguro que pongo uno ;) Es que esta semana esta muy movidita y tengo que hacer muchas cosas :S. Espero que estén bien y cada vez falta menos para el recital de los Jonas ♥ que mal que Demi no va a estar, espero que se recupere :D
Las quiero muchioo ♥
Besotes!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por leer mi nove. Espero que les alla gustado, con amor, Betty ♥