domingo, 21 de noviembre de 2010

Capitulo 13: Joe & Tu... sueño cumplido

Holaa chicas, hace tanto tiempo que no subo cap :( es que estoy muy ocupada pero les prometo que pronto voy a subir más. Ya paso una semana del concierto de los Jonas en Argentina :( estuvo hermoso!!! Y Joe estaba un bombón ♥ Vieron que ahora dicen que esta comprometido con Ashley :@ (la odioo), no se si creer o no.... pero espero que no sea verdad :D. Bue chicas, acá les dejo la foto de un tal Augusto que se parece mucho a Joe, pero se parece demasiado. Seguro que lo conocen, pero yo recién la semana pasada supe de su existencia, vive en Argentina. Es el calco!! El que quiere el face es: Augusto Javier Vila



CAP ANTERIOR:

TIA: bueno, ahora vete a cambiar así desayunas!!
Te fuiste al baño a arreglarte y cuando terminaste te cambiaste de ropa para ir a bajar a
desayunar

CAP DE HOY:

Te vestiste así y bajaste a desayunar:
Cuando bajaste, saludaste a todos.
TU: buenos días!!
TIA: hola amor!! Estas mejor??
TU: sisi (mirando fijo a Andrew)
TIA: desayuna rápido! Tu mama me llamo diciendo que vayas a tu casa porque te tiene que decir algo importante.
TU: algo bueno o malo??
TIA: la verdad que no se pero su voz no me gusto para nada
TU: U.U que mal!!
Desayunaste rapidísimo y cuando terminaste saludaste a todos y te fuiste a tu casa.
TU: (entrando) maa!! Adonde estas??
PAPA: mi amor, estamos en la oficina
Fuiste a la oficina, tus papas estaban sentados con cara preocupada.
MAMA: hola hijita :)
TU: holaa :) Paso algo grabe??
MAMA: nada... ai ______ (nombre de tu papa) mejor decíselo vos!
TU: decirme que??
PAPA: (estaba tenso. Se paro y fue a abrazarte) Mi amor, nos vamos a vivir con las chicas a Europa!!
TU: que?!?! (no querías llorar pero no pudiste resistir)
PAPA: si, ya se como te debes sentir!! Decidimos que te quedes acá para que puedas cumplir tu sueño de ser cantante (acariciando tu pelo)
TU: me van a....dejar sola?? (no podías ni hablar porque estabas quebrada)
MAMA: (llorando desconsoladamente) no... va a estar la tía
TU: aah (no sabias que pensar, estabas totalmente destruida) Cuando se van??
PAPA: mañana al medio día. Espero que nos acompañes??
TU: sisi. Cualquier cosa estoy en mi pieza.
Ni bien terminaste de decir eso te fuiste corriendo a tu habitación, la cerraste y te acostaste en la cama. No podías parar de llorar, estabas destruida. Estabas acostumbrada a la ausencia de tus papas pero de tus hermanas nunca te separaste, siempre estuvieron juntas. Cada vez que pensabas en ellas llorabas peor. Así estuviste hasta que te dormiste profundamente hasta que te sonó el celular. Era Jason.

TU: hola (con voz de nada)
JASON: hola amor ♥ Como estas??
TU: la verdad que mal!
JASON: te paso algo malo??
TU: es que... (empezaste a llorar desconsoladamente)
JASON: amor, no te entiendo nada. Queres que valla a tu casa??
TU: si, porfavor!!
JASON: bueno, dame tu numero.
TU: ______ (el que quieran) ai esta!!
JASON: ya voy. Te amo ♥
TU: yo más :)

Cortaste, fuiste al baño y te arreglaste porque con esto de estar llorando se te corrió todo el maquillaste. Cuando terminaste de arreglarte, te fuiste a acostar en tu cama para ver la tele. Como no había nada interesante la apagaste. Al rato escuchas la puerta.
TU: pasee!!
JASON: holaa, hermosa
Entro a tu habitación y fue directo a abrazarte, vos no pudiste contenerte y empezaste a llorar otra vez.
JASON: no te pongas mal amor (dándote besos en el cachete). Ya todo va a pasar.
TU: eso espero!!
JASON: bueno, que fue lo que paso?? (Se acomodo en la cama y puso tu cabeza en el pecho)
TU: es que mis padres se van a ir de viaje con mis hermanas a Europa.
JASON: y cual es el problema?? (acariciándote el pelo)
TU: es que se van a quedar a vivir, allá, y me dejan acá...sola (ya no pudiste mas y las lagrimas volvieron a invadirte)
JASON: no te preocupes amor!! Sabes que yo siempre estaré al lado tuyo.
TU: aii sos una amor. (Agarraste su cara con las dos manos y lo besaste apasionadamente hasta que no pudieron respirar más)
JASON: sabela, conta con lo que vos quieras ( y seca tus lagrimas con sus dedos pulgares). Cunado se van??
TU: mañana al medio día.
JASON: si queres te acompaño.
TU: no deja, voy a estar bien.
JASON: seguro?? porque no tengo problema.
TU: bueno, si queres :D (con una sonrisa) Después te dijo el horario porque no lo se.
JASON: dale.
TU: okay (y bostezaste). Siempre cuando lloro después me agarra sueño, no se porque, pero es raro.
JASON: entonces dormí amor.
Jason te empezó a hacer como masajes en el pelo y la cara que te relajaban. Al rato de que te quedaste dormida Jason se fue así te dejaba dormir tranquila y le pidió a tu mama la hora en la que tenia que estar mañana en tu casa.
Después de haber dormido unas varias horas de corrido te levantaste y lo primero que hiciste fue ver si Jason estaba, te levantaste y fuiste a tomar algo. Viste como tus hermanas estaban jugando, no te diste cuenta pero el día estaba precioso, saliste y tus hermanas dejaron de jugar y te miraron. Vos al verlas asi, te pusiste a llorar y ellas al verte llorar fueron corriendo a abrazarte.
TU: (agachándote para llegar a su altura) chicas, las amos más que a nadie.
ANI: yo tambien ____ (TN)
SOFI: yo le dije a mama que me quería quedar a vivir con vos pero me dijo que estas muy ocupada.
TU: (llorando peor) chicas lo mejor es que vayan con mama y se cuiden entre ustedes!! No me quiero estar enterando de que se están peleando o algo por el estilo.
SOFI: no te prometo nada.
TU: jaja, okay. (te levantaste y te secaste los ojos). Bueno, como hoy es el ultimo día que nos vamos a ver quiere salir??
ANI Y SOFI: sisisi!!
TU: bueno, adonde quieren ir??
SOFI: a la plaza
ANI: sisis, a la plaza!!
TU: bueno, alla vamos!!
Agarraste tu cartera y fueron al parque. La pasaste toda la tarde con ellas, jugando y riendo de tonterías que ibas a extrañar. Cuando se cansaron volvieron a casa y lo primero que hicieron fue darse un hermoso y tibia ducha ya que estaban todas sucias y sudadas. Terminaste de bañarte, te pusiste tu pijama y decidiste llamar a Demi.

----: hola ______ (TN)
TU: hola ¿joe?
JOE: el mismo, como estas??
TU: siempre revisando el celular de tu novia vos, eh!! Ahí ando...
JOE: jaja... OBVIO!! (cambiando de voz a una seria) Me entere lo de tus padres, ya se que no nos hablamos mucho pero si necesitas ayuda o otras cosa no dudes en llamarme
TU: aii, gracias Joe (poniéndote a llorar) Ahí que boluda que soy, otra vez llorando!!
JOE: vamos _____ (TN). Yo se que sos fuerte!!
TU: si ya se :S Es la primera vez que me separo con mis hermanas por eso me pongo tan mal, somos muy unidas.
JOE: me imagino, debe de ser muy doloroso.
TU: si (quebrandote)
JOE: bue, acá te paso con Demi. Besos
TU: chau :)
DEMI: hola amigaa!!!
TU: hola Dems
DEMI: me entere... me imagino que debes estar llorando a lo loco.
TU: jaja.. como me conoces, sabes que me duele mucho separarme de mis hermanas.
DEMI: si lo se... sabes que si necesitas algo veni para casa.
TU: okay ;) Vas a venir mañana??
DEMI: claroo!!
TU: aii... gracias!!
DEMI: no me tenes que agradecer, las amigas están en las buenas y en las malas.
TU: (llorando) no se que haría sin vos, sos todo
DEMI: no digas eso que me voy a poner a llorar.
TU: jaja...
MAMA: (te toca la puerta) ya esta la cena, amor!!
TU: ya bajo!! Bueno Demi, como habrás escuchado tengo que ir a comer.
DEMI: besos, mañana nos vemos
TU: chau amiga, te quiero una banda!!
DEMI: yo mas ♥

Cortaste y bajaste, todos estaban sentados, te pusiste en tu lugar. Tu mama cocino fideos con salsa que estaban riquísimo. La cena estuvo divertido y cuando terminaron de comer fueron a ver una película que tu papa había alquilado para que la vieran. La peli se llama Little man y es de comedia, en toda la película estuvieron riendo y tirándose pochoclos/palomitas entre tus hermanas. Cuando la película termino todos se fueron a dormir. Al otro día te levantaste, fuiste a desayunar y los bolsos ya estaban en la puerta, te agarro como una nostalgia que te cerro el apetito así que subiste a bañarte. Cuando saliste te pusiste esto:

Bajaste y ayudaste a tu mama a hacer las ultimas cosas que faltaban mientras que le contabas sobre Jason. Ellos ya sabían sobre tu relación con el porque se los dijo ayer cuando se quedo hablando con tus padres, según tu mama, a tu papa le había caído bien pero si te tocaba un pelo el era capas de pasar el continente solo para agarrarlo a trompadas. Cuando escuchaste el timbre fuiste corriendo a atender.
JASON: hola, te ves hermosa!! (agarrándote de la cintura y dándote un beso)
TU: gracias, vos también.
Pasaron a adentro y saludo a todos, como se iban a ir con el auto de él cargaron todos los bolsos ahí y cuando vieron que no faltaba nada fueron al aeropuerto. El viaje no fue largo pero tampoco fue corto. Cuando llegaron pusieron los bolsos para que se lo lleven en el avión y se fueron a encontrar con los chicos.
TU: angiee!! (fuiste corriendo a abrazarla)
ANGIE: como estas??
TU: como creer que estoy??
ANGIE: mal?
TU: exactamente!!
ANGIE: ya va a pasar (dándote palmaditas en la espalda)
Después saludaste a Andrew, a tu tía, al rato llego Demi con Joe, quien se había cambiado de look.
TU: Dems!!
DEMI: _____ (TN) (abrazándote)
JOE: hola _____ (TN)
TU: hola :) Que cambio de look
JOE: y te gusta??
TU: la verdad que.... NO!!
JOE: eeh?!?!
TU: jaja... naa, estas lindo con el pelo así.
JOE: gracias!! (moviendo el pelo)
TU: jaja.
DEMI: y ____ (TN) como estas??
TU: mejor que ayer!!
DEMI: ahi, mejor, porque ayer estabas muy mal :(.
TU: la verdad que si!!
DEMI: che Ani, Sofi, vengan que les tengo que dar algo (llamando a tus hermanas, Joe y Jason se fueron a hablar y quedaron solas con Demi) Cuando me entere lo del viaje me puse mal, porque se que esta va a hacer la primera vez que se van a separar.
TODAS: si!
DEMI: por eso eh decidido hacer esto (saco una caja media transparente que brillaba de su cartera)
TU: que es eso??
DEMI:...

------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Acá les dejo el cap, espero que les guste.
Que les tendrá que dar Demi??
Espero que les allá gustado

Bue chicas acá les dejo el cap COMENTEN porque me pone feliz ver sus comentarios :)
Besotes ♥

3 comentarios:

  1. Muuuy bueeen capitulo
    Me gustó mucho, encerio!
    Sube cuando puedas, igual no tre preocupes por que yo tmb ando sin tiempo!
    suerte!
    Byeª

    ResponderEliminar
  2. me gusta siguela!
    a mi tampoco me cae muy bien Ashley
    pero que se le va hacer
    sigue sigue!. :)

    ResponderEliminar
  3. Vamoooooos Betty!!
    Seguila que esta buena dale :D
    igual cuando puedas ahora que estamos re ahorcadas con lo del cole ¬¬
    Un besoo, nos vemos :)

    Anshi.

    ResponderEliminar

Gracias por leer mi nove. Espero que les alla gustado, con amor, Betty ♥