lunes, 29 de noviembre de 2010

Capitulo 14: Joe & Tu... sueño cumplido


Hola chicas!!! Espero que estén bien. Aiii.... ya pasaron 3 semanas del recital de los Jonas, quiero que vuelvan!!! Estoy super emocionada y no se porque :P Quiero agradecer a todas las chicas que leen mi novela y quiero que sepan que todas las novelas que sigo las leo todas porque me encantan, están super!!! Espero que Demi se recupere antes de Navidad así la pasa en familia, recen por ella!!

Canción del día: Feeling alive
Porque: me hace acordar al concierto y porque me compre el CD de Jonas L.A. no quiero que saquen la serie esta demasiado buena :(
Animo: muy bien :)


CAP ANTERIOR:

DEMI: por eso eh decidido hacer esto (saco una caja media transparente que brillaba de su cartera)
TU: que es eso??
DEMI:..

CAP DE HOY:

DEMI: es un collar que mande a hacer para ustedes. (dándole un collar a cada una)
TU: no era necesario (la abrazas y te empiezan a salir lagrimas)
ANI: gracias Demi, es hermoso!! (y se une al abrazo)
SOFI: no hay un lugar por ahí??
TU: jaja... veni!!
La alzas o te la pones a upa, y se abrazan otra vez, después de otro rato se separan y te quedaste viendo detenidamente el collar que Demi les había regalado, era un corazón, que en los bordes tenia como perlitas muy chiquitas y en el medio estaban sus nombres, ordenados de la mas grande, que serias vos a la mas chica, que seria Sofi. Cuando terminaste de mirarlo te lo pusiste.
RECEPCIONISTA: pasajeros del vuelo 64 hacia Europa por favor diriganse al avión porque en 20 minutos va a despegar a su destino.
TU: ese no es el de ustedes??
PAPA: si hijita, es hora de que nos vayamos (y te da un abrazo)
TU: (llorando) papa, te voy a extrañar demasiado... espero que te vaya bien.
PAPA: a vos también.
MAMA: (uniéndose al abrazo) ni bien sepas algo sobre la banda llame o mándame un mensaje.
TU: esta bien :) (te separas de tus papas y van a saludar a los demás, vos te vas con tus hermanas) chicas!!! (y la abrazas a las dos) La voy a extrañar un montó!!
SOFI: yo también (llorando)
ANI: no va a hacer lo mismo sin vos!! (empezando a llorar)
TU: no se preocupen chicas (sacandoles las lagrimas) yo las voy a ir a visitar siempre!!
SOFI: eso espero!!
TU: sisi :) Disfruten de este viaje!! (le das un beso en la frente a cada una y la abrazas otra vez) Vayan porque o sino se va a hacer tarde.
Tus hermanas se fueron con tus papas y cuando te quedaste Jason fue junto a vos y te paso el brazo por la cintura y vos apoyaste tu cabeza en su hombr
o mientras veías como tus hermanas y papas se iban, traste de no llorar para no poner mal a tus hermanas pero igual te salieron unas lagrimas. Cuando tus hermanas se daban vueltas vos la saludabas o la mandabas besitos voladores tratando de disimular tu angustia, cuando estaban por entrar al avión vos le gritaste los amo!! y a lo lejos escuchaste la voz de tus hermanas yo más!! y te largaste a llorar desconsoladamente, Jason trataba de consolarte.
JASON: vamos amor!! (te abrazaba y te daba besos en la frente) Nadie te quiere ver asi :(
TU: no... puedo (secándote las lagrimas)
TIA: vamos amor!! (te dio unas palmaditas en el hombro) ya las vas a volver a ver!!
TU: eso espero!!
ANGIE: vamos ____ (TN), no vas a estar largando mocos por todos lados!!
TU: tenes razón (das un suspiro) voy a tratar de no llorar.
ANGIE: toma los anteojos (te da tus anteojos de sol) se te corrió todo el maquillaje!!
TU: aii nooo, que horror, no me mires amor!!! (te das vuelta para ponerte los anteojos así Jason no te veía).
JASON: estas hermosa con maquillaje corrido o con maquillaje!! (y te da un piquito)
TU: (le devolves el beso) puuff!!!
DEMI: bueno chicos, quieren venir a casa a comer una pizzas??
ANGIE: si hay comida yo voy!!
TU: jaja... Angiee!!
ANDREW: yo voy.
JASON: yo también. Vos amor??
TU: no se... prefiero estar en casa... sola...
JASON: dale amor (te pasa la mano por la cintura) así te despejas un poco!!
TU: bueno... si me lo pedís así (y le das un beso)
DEMI: bueno pares de tórtolos, vamos??
TODOS: dale
TU: tía, que vas a hacer?? (mientras caminaban a la salida del aeropuerto)
TIA: me voy a casa, tengo que ordenar y descansar un rato.
TU: bueno.
Cuando salieron del aeropuerto, en la entrada estaba lleno de paparazzis.
TU: que pasa acá??
JASON: son los paparazzis que nos persiguen!! (te agarro de la cintura y fueron al coche de Demi en donde estaban todos) Están todos bien??
TODOS: sisi!!
TIA: bueno Andres, yo me voy a casa, cualquier cosa llamame (le da un beso) y para vos lo mismo ___ (TN)
TU: esta bien, tía!! (tu tía saluda a todos y se va) Bueno Demi, yo voy a tu casa con el coche de Jason.
DEMI: okay. Te esperamos!!
Vos y Jason se fueron a su camioneta, como Jason no sabia donde quedaba la casa de Demi condujiste vos. El viaje fue como la ida y antes de salir del co
che te retocaste el maquillaje y te sacaste el collar que lo tenias debajo de la remera y lo besaste. No había pasado un día y ya las estabas extrañando, sentías una angustia en tu interior, que te daba ganas de llorar, pero ya no te habían quedado mas lagrimas. Jason interrumpe tus pensamientos al abrirte la puerta para que salgas del auto. Te agarro de la cintura, te alzo y te dio un hermoso beso, que vos te derretiste toda en su boca. Cuando terminaron ese beso apasionante tocaron la puerta y un chico con rulos te abrió.
TU: hola, esta es la...
NICK: sisi, soy el hermano de Joe, seguro que lo conocen (te da un beso en la mejilla y a Jason le estiende la mano)
TU: si ya me acuerdo!!
NICK: pasen ( Jason y vos pasaron adentro)
Saludaron a todos y se sentaron juntos en el sillón, al rato vinieron la pizza y la comieron toda. Al terminar se quedaron hablando y recordaban cosa.
DEMI: te acordas... que viejos tiempo.
ANGIE Y TU: sisi!!
TU: jaja... Joe que te paso acá?? (tocándole la frente casi en el comienzo de la nariz)
JOE: (tocándose la cicatriz) fue algo re tonto.... JAJAJ!!! Bro te acordas, ese día??
NICK: como no me voy a acordar!! Fue lo mas estúpido que hiciste en la vida!!
JASON: a ver?? (Joe se acerca a Jason para
que pueda ver la cicatriz) UIII, como te la hiciste??
JOE: estábamos grabando un vídeo de superman para subirlo en youtube, me tire del sillón, me resbale y me di la frenta con la punta de la mesa ratona (tocándose la cicatriz)
TU: aaah.... naaaa!!! Que boludo importantee!!! jaja
JOE: buee... tenia 14 años... yo que sabia!! :$
TU: de cariño!! (y le das un abrazo)
JOE: a mejor.. eh!!
TU: jaja... Acá falta uno de sus hermanos... no??
NICK: Kev, es que se esta por casar y esta haciendo los preparativos con su novia.
TU: aii... que lindo!!!
NICK: sisi, hermoso!!
DEMI: bueno, voy a levantar las cosas!!
TU: yo te ayudo
DEMI: no deja.... veni amor!!
JOE: ahi voy (agarra unos platos y se va a las cocinas mientras ustedes seguían hablaban)
DEMI: (secando unos platos que habías terminado de lavar) se lo decimos ahora??
JOE: si... cuando vos quieras (lavando unos platos :P)
DEMI: okay ;)
JOE: mira que a mi se me antojo helado.
DEMI: bueno, alguien va a comprar helado y c
uando estemos todos se lo decimos, que te parece??
JOE: dalee ;)

-----------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Que te tendrán que decir Joe y Demi??
Sera otra sorpresa de Demi??

Chicas, acá les dejo el cap, ya se que es corto pero tengo mucho sueño.
Espero que les guste
COMENTEN!!!
Las quiero muchisimo ♥








3 comentarios:

  1. ah!!
    está geniial
    la imageen
    de Nick..!
    hasta
    dan muchas gans
    de comentar
    jaja...
    yo tmbn tengo sueñiito
    xD..
    asi qe un comen rapidoo
    xD...
    amo tu novee...
    Really...!
    La amo!
    siguela siguelaa!!!

    ResponderEliminar
  2. Jajajajaa lo de Joe fue too much ajajaa
    seguila con la novela :D
    miralo a mi novio con ese cartelito MEEE AMOOOR! ♥ ajaja me voy a "estudiar" no encerio tengo que estudiar u.u
    Como te digo llamame!! xq te tengo que decir algo :D
    Un BesiiTo.
    Te Qiero mas que mucho (L)

    Anshii

    ResponderEliminar
  3. aaahhhhh si nick lo pide asi ♥
    hahaha xD
    me quede,que va a decir joe y demi?¿
    siguela pronto...!

    ResponderEliminar

Gracias por leer mi nove. Espero que les alla gustado, con amor, Betty ♥