sábado, 19 de marzo de 2011

Capitulo 27: Joe & Tu... sueño cumplido


CAP ANTERIOR:

Después de un rato de estar pensando en Joe te dormiste profundamente.

CAP DE HOY:

Te despertaste temprano así que te quedaste un rato mas en la cama viendo la tele pero nada te llamaba la atención ya que en lo único que podías pensar era en Joe, en sus besos, sus caricias. Así que agarraste un papel y empezaste a escribir lo que sentías en ese momento, al terminar de escribir empezaste a ordenarlas para que rimen. Esta canción la llamaste "Cuando te beso"

Cuando te beso (Kissing U - Miranda Cosgrove)

Las chispas vuelvan, son como electricidad
Yo podría morir, cuando olvido como respirar
Estas mas cerca
y no hay nada cuando en este mundo yo preferiría estar
El tiempo se mancha
como todo alrededor me esta congelando
Y que las noches son los ladrones
Pocos momentos cuando
vos abris mi mente a las cosas que nunca he visto

Cuando te beso mis sentimientos vienen vivos
Casi vivo las piezas del rompecabezas que he intentado encontrar
Caen directamente en un lugar
Todo lo que tomas
Mis dudas se desvanecen
Cuando te beso
Cuando te beso
Todo comienza a tener sentido
Y todas las preguntas que he preguntado en mi cabeza
Como sos vos el unico?
Relamente yo deberia confiar?
Se hace claro cuando te beso

Amores pasados, nunca llegaron muy lejos
Paredes de imágenes que tengo en mi corazón
Prometí que no haría esto hasta que supiera que era adecuado para mi
Pero nadie
Ningun chico que he encontrado antes podría hacerme sentir tan bien y segura
Y has visto que pierdo mi enfoque y el mundo a mi alrededor desaparece

Cuando te beso mis sentimientos vienen vivos
Casi vivo las piezas del rompecabezas que he intentado encontrar
Caen directamente en un lugar
Todo lo que tomas
Mis dudas se desvanecen
Cuando te beso
Cuando te beso
Todo comienza a tener sentido
Y todas las preguntas que he preguntado en mi cabeza
Como sos vos el unico?
Realmente yo deberia confiar?
Se hace claro cuando te beso

Nunca he sentido nada como esto
Vos me haces abrirme
No,chico aún intentarías y lucharías esto?
Se siente como un poco de amor

Cuando te beso mis sentimientos vienen vivos
Casi vivo las piezas del rompecabezas que he intentado encontrar
Caen directamente en un lugar
Todo lo que tomas
Mis dudas se desvanecen
Cuando te beso
Cuando te beso
Todo comienza a tener sentido
Y todas las preguntas que he preguntado en mi cabeza
Como sos vos el unico?
Realmente yo deberia confiar?
Se hace claro cuando te beso

Cuando terminaste con la canción bajaste a desayunar, te hiciste un capuchino con algunas tostadas. Al terminar te pusiste música para ordenar un poco tu casa cuando escuchas tu celular, apagas la música y atiendes.

TU: hola Dems
DEMI: _____ (TN)
TU: todo bien??
DEMI: emm... la verdad que no. -con la voz angustiada-
TU: que te paso?? -Preocupada-
DEMI: termine con Joe -con ganas de llorar-
TU: quee!! Como fue??
DEMI: si queres veni a casa y te cuento todo.
TU: bueno, me baño y voy para tu casa
DEMI: dale. Besos
TU: Besos

Al cortar te fuiste a bañar, estabas contenta pero a la vez mal por Demi, ya que Joe ahora iba a ser solo "tuyo" pero triste porque Demi estaba muy mal, lo notaste en su voz. Al terminar de ducharte te pusiste esto:


Te maquillaste un poco y fuiste a la casa de Demi. Al llegar tocaste la puerta y Demi te atendió, su cara decía todo, tenia un poco de ojeras y estaba vestida muy sport, raro en ella. La abrazaste.

TU: Demi, ya esta -acariciándole la espalda-
DEMI: -suspiro- es duro todo esto para mi. Mejor entremos.

Entraron a la casa y se fueron a acomodar en el sillón.

TU: y como te sientes, Demi??
DEMI: es raro, me siento mal por haber terminado pero a la vez es como si me saque un peso de encima.
TU: porque??
DEMI: es que últimamente casi ni nos veíamos y no era lo mismo, es como que nuestro amor se termino. Es raro, porque hace unos meses atrás lo amaba con todo mi corazón pero ahora es como que cambio, maduro y yo me enamore del otro Joe.
TU: aaah. Terminaron todo bien??
DEMI: si, cada uno va a seguir su vida.
TU: -abrazándola- Es mejor así!!
DEMI: si, igual me siento algo mal y va a ser raro verlo con otra mujer pero me voy a tener que acostumbrar.
TU: como para el va a ser raro verte con otro hombre
DEMI: no creo.
TU: vamos Demi, el también te habrá amado!!
DEMI: no lo se, mejor cambiemos de tema.
TU: bueno, que tal si vamos a comer a algún lugar así te despejas un poco.
DEMI: ASII!!-señalando su cara- Estoy llena de ojeras porque no pude pegar un ojo en toda la noche.
TU: para algo existe el maquillaje, girl!!
DEMI: hahaha, bueno, ahora me cambio. -Cruzando los brazos-

Demi se fue a vestir y a los minutos vino cambiada, se notaba la diferencia, esa era la Demi de siempre, que se arreglaba para salir hasta comprar. Al verla sonreíste conforme.

TU: así me gusta, bien arreglada!!
DEMI: hahaha, bueno, vayamos!!

Con el coche de Demi fueron a un Mall, caminaron un rato y se compararon algunas cosas, cuando terminaron de comparar fueron a comer a un Burger que quedaba en el Mall. Pidieron unas hamburguesas dieteticas con jugo de naranja. Comieron tranquilas ya que el lugar estaba semi vació de gente y cuando terminaron fueron al coche. En la salida estaba lleno de paparazzis que al salir los inundo con los flashes. Demi te dejo en la casa de Angie ya que tenías que ir a grabar.

TU: hola Angie!!
ANGIE: ____ (TN)
TU: como estas??
ANGIE: bien, entra!! -Entraron a la casa y fueron a la habitación de Angie- Vos, como estas??
TU: bien, recién vine de comer con Demi y no sabes lo que me dijo!!
ANGIE: que?!?!?!
TU: Joe y Demi se separaron, ya no son mas novios.
ANGIE: ooh, pobre!!
TU: si, me dio pena!!
ANGIE: y como fue??
TU: todo empezó porque .... (le contaste todo sobre la ruptura)
ANGIE: bueno, por lo menos terminaron bien, pero cuando se entere quien es la próxima novia se va a enojar!!
TU: tengo miedo que racione mal y me mande al carajo.
ANGIE: igual ahora ella no tiene derecho de nada.
TU: pero los sentimientos siguen estando.

Siguieron hablando hasta que Andrew las vino a buscar para ir a grabar el CD, hicieron lo mismo que ayer solo con otras canciones, cuando se hizo tarde fueron a cenar juntos y después Andew los dejo en tu casa, ya que Angie se quedo a dormir.

...........................................................................................................................................

Holaa chicas!! Espero que les allá gustado el capitulo. Perdón por la tardanza, es que empece el colegio y ya tengo de todo :( Aww... todavía no puedo creer que Joe y Ahsley se allan separados igual no me gustaba para nada la pareja pero juntos se veían que estaban muy enamorados, creí que iban a durar un poco mas.Encima leí en la entrevista que hizo Joe, donde las fotos están MUUY buenas que el perdió el anillo de castidad con Ash, les juro que casi mas me pongo a llorar, fue un balazo al corazón. Es obvio que en una lo tenia que perder pero no quería que fuera con ella!!
Bueno, me voy despidiendo porque tengo que hacer tarea ¬¬ Como odio mi fucking colegio!!
Chicas COMENTEN y gracias por los comentarios y todas las lectoras, no son muchas pero las quiero demasiado!!
Besos ♥

3 comentarios:

  1. Yo tampoqo qeriaa qe lo perdieraa con ella, hubieraa preferido que fuera con Demii Juum aajaja me va a mandar al carajo Demii jaja me encantó esoo! Siguelaa y no tardees mucho :]

    ResponderEliminar
  2. siguela esta muy buena cada vez se pone mas interesante XD

    ResponderEliminar

Gracias por leer mi nove. Espero que les alla gustado, con amor, Betty ♥