martes, 24 de mayo de 2011

Capitulo 32: Joe & Tu... sueño cumplido





CAP ANTERIOR:

Así paso la noche Angie, hablando con los amigos de Ryan pero mas con Lesko. Le gusto mucho su personalidad pero todavía faltaba conocerlo. Mientras vos y Joe, terminaron de comer las frutillas, Joe te acompaño a tu casa ya que mañana tenían que ir a trabajar los dos.

CAP DE HOY:

Al otro día te levantaste por que tu mama te llamo, estuvieron hablando por unos minutos que fueron una eternidad, donde te contó como la estaban pasando allá y vos le contaste como la estabas pasando, también le hablaste sobre Joe, quien tu mama lo tomo bien y te comento que le gustaría verlo personalmente. Cuando terminaste de charlar con tu mama fuiste a desayunar, te hiciste un café con leche descremada mientras mirabas la tele. Faltaba poco para que se hagan las doce del mediodía, así que tenias tiempo para arreglarte, le mandaste un mensaje a Angie diciéndole que dentro de una hora viniera a tu casa para ir a la discográfica y te fuiste a darte un baño. Al terminar de ducharte te pusiste esto:



Te secaste el pelo y te maquillaste al natural, al rato te tocan el timbre. Bajaste a atender y en la puerta se encontraba Angie.

TU: hola Angie!! -Abrazándola-
ANGIE: _____ (TN) -Devolviendote el abrazo-
TU: pasa. -Entrando a la casa- Como estas??
ANGIE: espectacular!! -Sonriendo-
TU: emm.... que paso con el espectacular?? -Yendo a sentarse al sillón con Angie-
ANGIE: es con la fiesta que dio Ryan... -la interrumpís-
TU: noo!! No me digas que te besaste con Ryan. -Uniendo tus manos haciendo como si se estuvieran dando un beso-
ANGIE: no, nada que ver!!
TU: pero antes te gustaba??
ANGIE: si, pero antes, me gustaba su personalidad ese chico tranquilo después comenzo a cambiar y a salir con muchas chicas a la vez.
TU: aah... claro!! Me acuerdo. Bueno, entonces que fue lo que paso?? -Con un tono emocionado-
ANGIE: bueno, la cosa es que conocí a un chico que se llama Lesko.
TU: Lesko.. amm y como es??
ANGIE: físicamente es lindo, personalmente debe ser como Ryan. Estuve hablando toda la noche con el y es re buena onda!!
TU: aii... esperemos que personalmente no sea como Ryan.
ANGIE: esperemos que no.
TU: tengo una duda, este chico, se llama Lesko?? Es un nombre totalmente raro!!
ANGIE: aah.... ahaha. No se llama así, en verdad se llama Tomas pero le dicen Lesko por su apellido Lekovar.
TU: aah... ya entendí!!
ANGIE: bueno, y a vos como te fue con la sorpresa de Joe??
TU: hermoso!! Hizo una cena romántica en su casa y al final me regalo esta pulsera!!
ANGIE: aii... es hermosa!!
TU: sii -con un tono extremadamente enamorada- Es un bombón, pero no cualquier bombón es un bombón suizo.
ANGIE: jajaja.
TU: -miras el reloj- Es mejor que pasemos a buscar a Andrew así vamos a la discográfica.
ANGIE: dale!!

Fueron a la casa de Andew para después ir a la discográfica. Entraron en el set para ir a grabar y ya se encontraba Henry.

HENRY: hola chicos!! -Dándole le un beso a cada uno-
USTEDES: hola!!
HENRY: vinieron con todas las pilas!!
TU: con toda la energía!!
HENRY: bueno, antes que empecemos a grabar le tengo que dar una noticia.
ANGIE: buena o mala?? -Asustada-
HENRY: no es buena, es buenisimaa!! -Resaltando la ultima palabra-
ANDREW: bueno, la quiero escuchar!! -Ansioso-
HENRY: bueno, la noticia es que -minutos de suspenso- van a estar como artistas invitados en la serie Jonas L.A.
ANGIE: omg!!! No lo puedo creer, voy a salir en tele!! -Bailando-
TU: jajaja... que bueno!! No lo puedo creer, estoy muy emocionada!!
ANDREW: aaaah!!! Es lo mas ese programa!!
HENRY: gracias -Haciendo referencia al comentario de Andrew- Estaba entre Sonny o Jonas, pero elegimos Jonas ya que se enfoca mas en lo músico y el publico es mas grande que el publico de Sonny.
TU: aai... es fantastico!!
HENRY: saben quien trabaja en Jonas L.A, no??
ANGIE: obvioo!! Como no lo vamos a saber, los Jonas. Tuve la oportunidad de hablar una vez con ellos encima _____ (TN) es -cuando escuchaste tu nombre la fulminaste con la mirada, sabias lo que seguía, encima _____ (TN) es novia de Joe pero por suerte Andrew la interrumpió-
ANDREW: es muy amiga de los Jonas -mintiendo-
TU: -diste un grande suspiro- Si, los conocí por Demi cuando eran novios.
HENRY: aii, que lindos era ellos dos juntos que mal que se separaron!!
TU: sii, que mal -si supiera que esta con vos-
HERNY: y sabes si ahora tiene una novia o algo por el estilo, es raro ver a Joe Jonas solo encima ultimamente ni sale.
TU: emm.. no, creo que tiene algo con una chica pero nada serio.
HENRY: bueno, antes de ir a terminar de grabar las pocas canciones que nos quedan les voy a dar el horario de grabación, va a ser el jueves, una combi los va a ir a retirar por cada casa a las cinco.
ANGIE: de la tarde??
HENRY: ahahah.... -Tocándole el hombro a Angie- De la mañana.
ANGIE: quee??!?! Pero tan temprano!!
HENRY: ustedes eligieron este trabajo, todo por tener éxito. Bueno, antes de seguir perdiendo tiempo vayan a seguir grabando que si nos ponemos las pilas terminamos de grabar todas hoy!!
USTEDES: ok -Entrando al set de grabación-

Cuando entraron empezaron a grabar todas las canciones que faltaban, sin un descanso, ya que Henry quería terminar de grabarla hoy para ir a mostrarle las canciones a Hollywood, así que estuvieron hasta las nueve de las noches. Al terminar Henry los felicito por lo bien que trabajaron y que por la semana iban a estar comunicando con ustedes para hacer la sesión de fotos y empezar a producir el nuevo vídeo de la banda. Al salir de trabajar, lle dijiste a los chicos que se quedaran a comer en tu casa que pedías unas pizza así que antes de ir a tu casa pasaste por una pizeria y después de ahí fueron a tu casa. Mientras comían hablaban de lo que paso hoy.

TU: si... es lo mas vamos a grabar un episodio para Jonas L.A.!!
ANDREW: esta buenísimo ese programa, me gusta mas que Jonas.
TU: yo nunca lo vi, mis hermanitas siempre ven esas cosas. Vos Angie??
ANGIE: todo lo que tenga que ver con series de Disney ni me preguntes, no veo ninguna de esas cosas!!
TU: ahh.. sorry girl!!
ANGIE: ahahhaa
ANDREW: casi mas la metes a _____ (TN) en un lió diciendole "... Encima _____ (TN) es novia de Joe" -Imitándole la voz-
ANGIE: es que no había pensado lo que iba a decir y yo solo dije encima _____ (TN) nada mas, vos agregaste lo otro!!
TU: pero que ibas a decir que es mi hermano, primo... ahahha!!
ANGIE: si!! ahahah.... De verdad _____ (TN), perdón, no fue mi intención, no lo pensé antes de decirlo.
TU: estas disculpadas, igual le tenes que decir gracias a Anderw que me salvo -Yendo a abrazarlo-
ANDREW: pero salí de acá!! No me vengas a abrazar.
TU: vamos, solo un abraza!! -Dándoles besos voladores-
ANDREW: noo!! Salii!!
TU: -frotándote la pansa- agg... comí demasiado -sentándote-
ANGIE: y yo, ni te imaginas!!
ANDREW: ahahah.... yo también comi demasiado, que hora es??
TU: -miras el reloj- Se están por ser las diez y media.
ANDREW: bueno es mejor que me vaya porque sino mama me va a retar.
TU: ahaha... ok, te acompaño hasta la puerta. -Parándote-

Acompañaste a Andrew hasta la puerta y volviste para limpiar el desorden que habían hecho en la cocina. Cuando terminaste de limpiar fuiste con Angie a tu habitación para ponerse ropa mas cómoda, como siempre Angie tenia una reserva de ropa en tu casa que no usaba mucho y la salvaba en estos momentos. Vos fuiste al baño a cambiarte mientras Angie se cambiaba en tu habitación, vos te pusiste lo primero que encontraste con tus amadas botas que era como andar descalza:


Mientras que Angie se puso esto:



Estuvieron en la computadora unos minutos hasta que te sonó el celular.

TU: amor!!
JOE: mi vida!! Como estas??
TU: perfecta!! Vos??
JOE: bien, por suerte.
TU: bien, que haces en estas horas.
JOE: hoy estoy en casa de mis padres, recién estuve jugando con Frankie a la Wii hasta que mama lo obligo ir a dormir así que decidí llamarte a vos. Y vos como estas linda?? -Te encantaba que te llame por adjetivos como linda o otros piropos-
TU: hoy terminamos de grabar las ultimas canciones del cd y festejamos comiendo pizza en casa. Ahora estoy con Angie en la compu.
JOE: mira que bien, te avisaron lo del episodio?!?! -Contento-
TU: sii!! Estoy re emocionada!! Voy a grabar un episodio de los Jonas con mi novio, es lo mas!!
JOE: jajaja.... si.
TU: jajaj...
JOE: tienen que hacer algo ustedes ahora??
TU: no, por??
JOE: por que justo hoy alquilamos con Nick una película de terror para verla a la noche, que te parece si vamos a tu casa y la vemos??
TU: si, me parece fantástico!! Espera que le pregunto a Angie!! Angiee que te parece si vienen Joe y Nick a ver una peli a casa??
ANGIE: buenísimo!! -Sin despejar los ojos del monitor-
TU: dijo que si.
JOE: Nick también dijo que si, así que dentro de unos minutos estamos por tu casa.
TU: dale. Besos.

Cortaste con Joe y fuiste a la compu con Angie.

TU: que haces tan entretenida con la compu??
ANGIE: chateo con Lesko. -Con una sonrisa-
TU: que cuenta?!?!
ANGIE: mañana me invito a ir a patinar con los chicos en una plaza cerca de la casa de Ryan.
TU: aah.... perfecto!!
ANGIE: sii!! -Emocionada- Quien viene ahora??
TU: Joe y Nick.
ANGIE: Nick?!? Porque no me avisaste antes, me voy a maquillar un poco!! -Saltando de la silla-
TU: ahaha... al lado del espejo tenes la cartera de maquillaje.
ANGIE: gracias -Yendo al espejo-
TU: de nada. Te respondió Lesko.
ANGIE: abrí la ventanita para ver que contesto. -Mientras se maquillaba-
TU: ok -Abris la ventana y lees lo que le puso- dijo que mañana te espera en el parque a las cuatro, que van a estar todos y que obvio no te olvides el skate.
ANGIE: ok. Decile bueno, besos, mañana nos vemos y una carita.
TU: ya esta -Pasa unos segundos- Uff... ya se fue!! -Mirando a Angie- Aaah... tanto te vas a maquillar!!
ANGIE: obvio, viene Nick!!
TU: pero no te gusta Lesko?!?! -Confundida-
ANGIE: aunque no lo creas me gustan los dos igual recién los estoy conociendo.
TU: es verdad!! Pero tene cuidado porque es feo cuando el amor no es correspondido.
ANGIE: me lo vas a decir a mi, cuantas veces sufrí por amor!!
TU: bueenoo.... igual cuidado!! -Suena el timbre-
ANGIE: Nick
TU: Joe -Se miran porque las dos dijeron los nombres al mismo tiempo y se rieron- Voy a ir a atender -Yendo a la puerta-
JOE: hola hermosa!! -Te abraza y te da un beso en la boca-
TU: -terminas de besarlo- hola amor, hola Nick.
NICK: hola!!
JOE: -entrando- acá trajimos todo, pelis y pochoclos!! -Mostrándote la bolsa donde estaban los pochoclos y la peli-
TU: pasen a mi habitación, ahí esta Angie. -Fueron a tu habitación-
JOE: hola Angie -Saludándola-
NICK: hola Angie. -También saludandola-
TU: bueno, que película trajeron??
NICK: el exorcista.
ANGIE: esa película dicen que esta muy buena!!
NICK: según los críticos dicen que la trama es muy original.
TU: si, yo también lei algo, dicen que esta muy buena!!
JOE: bueno que esperamos, anda a ponerla!!
TU: ahaha... ok, pónganse cómodos que yo pongo la peli.
Cada uno se puso en el sillón y vos fuiste a poner la película en DVD para poder verla. Se sentaron Nick, Angie, Vos y Joe, en ese orden, desde el comienzo hasta el final te dio medio, estuviste tapándote los ojos en toda la película con el suéter de Joe, y el no se quedaba atrás tuvo algunos saltitos y cuando vos tenias miedo aprovechaba para abrazarte, Angie algunas veces se reía de lo que le pasaba a la pobre protagonista y Nick, la verdad es que ni sabias lo que le pasaba Nick, estaba muy callado y quieto, en una creíste que se había quedado dormido. Cuando termino la película tenian mucho sueño eran casi las una de la mañana y estaban muy cansados, asi que por respeto dejaste que hoy Nick y Joe se quedaran a dormir en tu casa. Vos dormiste en tu habitación con Angie mientras que Joe y Nick se quedaron a dormir en una de las habitaciones de tus hermanas. Antes de ir a dormir te fuiste a despedir de Joe.

TU: -tocando la puerta de la habitación de Joe- puedo pasa??
JOE: si pasa -Abriéndote la puerta.
TU: amor, necesitas algo, estas cómodo??
JOE: si, es medio raro dormir con muñecas de Barbie, no estoy acostumbrado.
TU: ahaha... bueno, es lo que hay. Nick necesitas algo??
NCIK: no gracias!!
JOE: que duermas bien princesa!! -Te agarre de la cara suavemente y te da un beso tierno que empieza a tornarse apasionado cuando Joe bajo su mano a la cintura-
NICK: ejem -tociendo- traten de hacer esas cosas fuera de mis vista!!
JOE: bueno, si te molesto voy afuera.
NICK: me harían un placer.
Joe y vos salieron al pasillo, por suerte no había nadie.
JOE: -acorralándote contra la pared- Acá nadie nos va a molestar -Sonriendo-
TU: por suerte. -Mordiéndote el labio inferior-
Joe pasa una mano por tu cintura y otra la posa en tu cachete y te da un tierno beso, vos pasas tus manos por su cuello para acercarte mas haciendo puntitas de pies. El beso se empezó a tornar muy apasionado, la respiración ya no les daba mas pero no se querían separar, querían que ese momento no se terminara por nada en el mundo, se empezaron a separar lentamente hasta que Joe se separo y dejo apoyada su frente contra tu frente.
JOE: te amo!! -Entre cortado por que estaba agitado-
TU: yo mas -Mordiéndote el labio inferior-
JOE: -se te queda mirando por unos minutos- amo cuando te muerdes el labio, te ves muy sexy.
TU: -sientes como un calor se apodera de todo tu cuerpo, lo que te había dicho Joe sin duda te hizo sonrojar- vos también sos muy sexy -Sonriendole-
JOE: hay algo en tu mirada, en tu sonrisa que me enamora, es como una droga, te quiero besar y no parar mas aunque me falte el aire. -Te agarra suavemente y se empiezan a dar besos entrecortados hasta que otra vez se vuelve a tornar apasionado, Joe te empuja mas hacia el pasando su mano sobre tu cintura y vos volves a la misma pose del beso anterior-
TU: -separándose porque necesitaban respirar- me quedaría toda la noche besándote pero es mejor que nos vallamos a dormir.
JOE: ahaha... yo también linda -Te agarra la cara y te da un beso corto a comparación con los otros-
TU: sabes que si necesitas cualquier cosa podes ir a mi habitación y si queres tomar algo hay comida o agua en la cocina.
JOE: ok gracias.
TU: bye -Yendo a tu habitación-

Entraste despacito a tu habitación, Angie ya estaba durmiendo profundamente así que te pusiste tu camisón y te fuiste a dormir. Te quedaste dormida al rato, hasta que sientas que alguien te llama, no lo entendías bien que le decía, al segundo sientes que te tocan suavemente la mejilla.

-----: ____ (TN) ____ (TN)
TU: eem.... quien es?? -Con los ojos entreabiertos-
----:
----------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Hola girls!!
Un millon y medio de perdones!! Es que estuve demasiada ocupada con el colegio, las pruebas mas handball se me hizo un embole encima siempre que quería publicar o no me lo publicaba o tenia que hacer otras cosas, así que chicas no se me la agarren con mio sino con el destino que me puso obstáculos para poder escribir el capitulo ¬¬ Les juro que esas cosas me pasan solo a mi!!
Espero que les halla justado el capitulo, se me hizo muy difícil, ya que tenia muchas ideas y para mi todas estaban buenas, así que elegi entre las mejorcitas, espero que les halla justado.
Bueno, las quiero demasiado como siempre y son THE BEST!! jajaja... llegue a las 21 seguidores un numero que jamas creí que lo iba a alcanzar. Bueno, no voy a dar ningun comentario de los jonas ?) menos de Nick :P quien supuestamente como ya lo deben saber esta saliendo con la vieja dijo chica Delta :@
Me voy llendo ya que es demasiado tarde para estar despierta asi que espero que tengan un buen día BESOS!!
LAS ADORO LECTORAS ♥





3 comentarios:

  1. Excelente cap (Y) espero la continúes prontooo me encanta ... xoox

    ResponderEliminar
  2. Siii! Yo oido qe salga con Deltaa!
    T.T
    Amé el caaap
    :D
    <3
    Subee prontoo

    ResponderEliminar
  3. Me gusto el cap :) Siguela pronto :)
    Me carga qe Nick salga cn esa anciana de Delta ¬¬ jajaajaaajajaja
    Byee!! Cdteee
    Atte: Geral Rojas Ferrer

    ResponderEliminar

Gracias por leer mi nove. Espero que les alla gustado, con amor, Betty ♥