jueves, 10 de febrero de 2011

Capitulo 24: Joe & Tu... sueño cumplido



CAP ANTERIOR:

Fuiste a la puerta y viste por el augerito que tiene la puerta, al ver quien era te quedaste helada, no sabias que hacer. Fuiste corriendo a Joe.
TU: Joe esta.... -susurrandolo así no escuchaba-

CAP DE HOY:

TU: Joe esta Demi y Angie en la puerta!! -susurrando así no escuchaba-
JOE: que??!?! Adonde me meto ahora, por favor ____, ayúdame!! -desesperado-
TU: mm... no se. Haber que podemos hacer?? -pensando- Ya se, andate a esconder en mi pieza!!
JOE: pero que pasa..
Lo interrumpís y lo llevas a tu habitación.
TU: Joe, por favor, no hagas ningún movimiento estúpido!!
JOE: ok. -Joe agarra tu cara suavemente y te da un beso corto- Suerte.
TU: gracias.
Antes de bajar, te pones un poco de perfume para sacarte el olor de Joe y bajas a atender.
TU: Hola Dems, -la saludas- hola angie -la saludas- que sorpresa, que les vino a pasar por casa!!
DEMI: la verdad es que pasamos para darte una sorpresa.
TU: cual es?? -mirando para detrás de Demi y Angie-
ANGIE: mm.... no se, si te lo dijo va a dejar de ser una sorpresa.
TU: bueno, entonces la quiero ver!! -Emocionada-
DEMI: ok, primero cierra tus ojos.
Cerraste tus ojos y al segundo sientes que alguien te abraza, vos se lo de volves por educada pero cuando reconoces quien es empiezas a llorar de felicidad.
TU: Sel, amiga, que haces acá. -Abrazándola-
SEL: termine mi tour antes y con las chicas desidimos hacerte esta sorpresa.
TU: -secándote las lagrimas- la verdad que una hermosa sorpresa -alegre-
SEL: me alegro, bueno, no vamos a quedar acá hablando o vamos a entrar??
TU: ahha, es que de tanta emoción me olvide, pasen.
Entraron y se fueron a sentar en los sillones.
TU: les ofrecería algo de comer pero mi heladera estaba vacía de comida.
ANGIE: porque no vamos a Starbucks.
DEMI: me parece buena, tu idea, que opinan chicas??
SEL: me parece fantástico.
TU: también, me esperan un minuto que me voy a cambiar de ropa??
TODAS: ok
Antes de ir a tu habitación, te dirigiste a la entrada y agarraste tu llaves. Al llegar ves a Joe recostado en tu cama desordenada viendo un álbum de fotos tuyas.
TU: -toces- estas ocupado!!
JOE: ooh, perdón, es que lo vi ahí..
TU: -se lo sacas y lo pones en tu escritorio- no importa, acá te dejo las llaves de casa para que salgas -dándoselas- nosotras vamos a ir a un Sturbucks.
JOE: ok, pero como salís vos??
TU: tengo otro juego de llaves abajo, ah y me estaba olvidando, después de salir deja la llaves en el buzón. Bueno, me voy a ir a cambiar. -Buscando ropa en tu closet-
JOE: uuh, no me quiero perder eso!!
TU: en el baño!! -Mirándolo fijamente-
Eliges la ropa para ponerte y te cambias en el baño. Te pusiste esto:

Te corriges un poco el maquillaje y bajas con las chicas.
TU: bueno, chicas, vamos!!
La chicas te siguieron, se subieron a tu coche y fueron al Sturbucks que se encontraba en el Mall mas cerca.
SEL: me entere de tantas cosas tuyas ____ !!
TU: desde que te fuiste cambio casi todo!!
ANGIE: la verdad que si -comiendo una galleta-
SEL: bueno, contame!!
TU: bueno, lo primero que me paso fue que me puse de novia con Jason.. -le contas todas las cosas que ella no sabia-
SEL: woww!!! Amiga, no te olvidaste de nada mas??
TU: me parece que no ahahaha.
SEL: aii chicas, no saben cuanto las extrañe!!!
DEMI: yo mas!!
ANGIE: chicas hay que arreglar las cosas para el viaje.
SEL: aah si!! Demi me contó algo, voy a ver si puedo ir!!
TU: Te confirmaron si van a venir los Jonas??
DEMI: le comente a los Jonas y me dijeron que todos podían y que Kev y Nick venían con sus novias.
TU: buenísimo, pero vamos a tener que compartir las habitaciones.
DEMI: ok, después nos dividimos.
ANGIE: y como vamos a hacer para viajar, somos muchos para ir en un coche.
DEMI: vamos a ir con el avión privado de los Jonas.
TU: igual acá falta lo mas importante, que día nos vamos??
DEMI: que tal mañana a la noche??
ANGIE: no es muy pronto??
DEMI: tenemos todo el día para hacer las valijas.
TU: entonces, si seria así, nos vamos mañana, jueves y volvemos??
SEL: el domingo??
TU: si, mejor.
ANGIE: entonces ya tenemos todo preparado!!
TU: si, que emoción, unas "minis vacaciones" con ustedes, va a ser lo mejor!!! -Super emocionada-
TODAS: sisi!!!
Siguieron hablando hasta que se hicieron las ocho de la noche, fueron a tu casa y todas se quedaron a dormir. Fueron a buscar una pizzas. Estuvieron hablando de la gira que tuvo Selena y también tocaron el tema de vos y Jason, mucho no querías hablar porque todavía tenias rabia por lo que había pasado. Siguieron hablando hasta que se hicieron las tres de la madrugada y decidieron ir a dormir.

Al otro día, fuiste la primera en despertarte, aprendiste tu celular para fijarte la hora y te empezaron a salir las llamadas perdidas de Jason, Joe, las chicas, tu tía y hasta tu mama. También había mandado millones de mensajes, el que mas te sorprendió fue uno de Jason que decia esto: " Estoy arrepentido de todo lo que te dije, la verdad es que quiero estar a tu lado consolándote, besándote y todo lo que te puedas imaginar, pero si quieres terminar, esta bien, pero nunca mas me vuelvas hablar, porque estoy muy dolido. Si no quieres responderme, te comprendo, lo único que quiero que sepas es que yo siempre te ame con todo mi corazón. Espero que te vaya bien en lo laborar y sentimental. Besos ♥". Al terminarlo de leerlo te empezaron a salir unas lagrimas, sientes como alguien te acaricia la espalda y te das vuelta.
ANGIE: que te pasa ___?? -le pasas el celular- AAH... te entiendo.
TU: mejor vayamos a hablar afuera.
Con Angie se fueron a sentar en unos bancos que se encontraban en el jardín.
ANGIE: -te seca una lagrima y te abraza- bueno, mira el lado bueno, vos querías terminar con Jason.
TU: si es verdad, pero quería terminar como amigos, el ahora me odia!! -te salen otras lagrimas-
ANGIE: ayer te estuve llamando, pero no atendías.
TU: -secándote las lagrimas- apague mi celular y desconecte la linea del teléfono.
ANGIE: y dormiste hasta que llegamos??
TU: -negaste con la cabeza- estuve con Joe. -Susurrandolo-
ANGIE: quee?!!?!?!
TU: el toco como cinco veces el timbre pero cuando fui a atender no estaba -le contaste todo-
ANGIE: se comporto como un caballero!!
TU: me enamoro -mordiéndote el labio-
ANGIE: y como vas a hacer con Demi??
TU: no se, no lo hablamos.
ANGIE: hablalo!!
TU: si, tienes razón, lo tenemos que hablar.
Se quedaron unos segundos en silencio hasta que llego Demi y Sel.
SEL: acá están las chicas.
DEMI: la estábamos buscando.
TU: acá estamos -entrando a la cocina- Que paso??
SEL: no te diste cuenta... son las tres de la tarde y todavía no armamos nada!!!!
TU: que?!?! No puede ser tan tarde!! -Miras la pantalla de tu celular, y si eran exactamente las 3:06-
ANGIE: es mejor que nos vayamos a hacer las valijas.
SEL: si, pero alguien le aviso a los Jonas??
DEMI: ayer le mande un mensaje a Joe.
TODAS: aah -aliviadas-
Después de unos minutos las chicas se fueron. Pusiste un CD y empezaste a ordenar la casa, al terminar hiciste los bolsos y como te agarro hambre calentaste las pizzas que sobraron ayer y la comiste. Sacaste las llaves del buzón y adentro había una carta de Joe que decía: "Gracias por salvarme, te quiero mucho ♥". Cuando el bolso estuvo listo, te diste una ducha y te pusiste esto para viajar:

Te pusiste lo mas cómodo que encontraste. Al ver que no te faltaba nada, agarraste tu valija y te fuiste a la casa de los Jonas, como Demi te había indicado. Todavía quedaba algunos rayos de sol pero dentro de poco iba a oscureces. En la casa de los Jonas ya estaban todos. Cuando llegaste pusieron las valijas en una camioneta grande donde todos ustedes entraban comodante. Al terminar de subir las valijas se subieron para ir al aeropuerto, Big Rob, según lo que te dijo Demi, era el quien nos iba a llevar al aeropuerto. Al llegar, te diste cuenta que no era el aeropuerto que vos despediste a tus hermanas al revés parecía un estacionamiento de aviones. Pusieron la valija en el avión (mas avioneta, porque era mas chico) y subieron. Adentro se parecía a una habitación común, mas una casa rodante pero con alas para volar. La "avioneta" estaba bien equipada tenia una heladera, plasmas y también había juegos como una consola o algo por el estilo, se parecía mas a una habitación de un chico. A la hora de cenar un señor mayor que todos ustedes trajo unas bandejas con comida caliente, comiste algo pero no mucho, como a Angie le encanto la comida le diste tus sobras. Después de unos minutos llegaron pero esta vez bajaron en el aeropuerto, en la salida había un chófer que lo estaba esperando, este los llevo a tu casa. Al llegar dividiste los cuarto así: Kevin y su novia (todavía no tuvieron tiempo de presentarse pero te acordabas que la ultima vez que la viste era rubia y ahora estaba morocha), Miley y Nick, Joe y Demi, Vos, Angie y Sel. Estabas muy emocionada y a la vez cansada, así que pusiste las cosas en su lugar y te fuiste a dormir, algunos te siguieron a vos y otro ese quedaron hablando en el jardín.

..........................................................................................................................................


Bueno chicas, acá tienen el capitulo veintitrés, espero que les allá gustado, lo hizo con mucho cariño :$. La verdad que hoy lo voy a hacer corta porque estoy muy cansada y me duele todo el cuerpo, es que empece a entrenar otra vez (hago handball) y estuvimos corriendo a lo loco :S
Espere que anden todas bien!!
Besos L)
COMENTEN!!!
Las quiero demasiado ♥


3 comentarios:

  1. Me encanto el capitulooo! QUIERO OTRO! QUIERO OTRO! QUIERO OTRO!
    Sube en cuanto puedaaas pleaasee!!
    Besos

    ResponderEliminar
  2. que pervertido Joe con el "uuh, no me quiero perder eso" haha :p
    muy bueno el cap ♥
    Siguelaaa
    Siguelaaaa!! ♥
    Siguelaaaღღღ
    Me-Encanto♥ღ♥

    ResponderEliminar
  3. jajaja....
    Ese Joee..
    haha.. amé
    el caap...
    xD
    haha.. ese Joee...
    T.T
    todoo un amoor..
    xD..... aaah
    Amé este caap
    subee subee subee!

    ResponderEliminar

Gracias por leer mi nove. Espero que les alla gustado, con amor, Betty ♥