lunes, 21 de febrero de 2011

Capitulo 25: Joe & Tu... sueño cumplido


Hola chicas, le quiero avisar que los capítulos siguientes van a estar relatado en primera persona, si le gustaba como estaba narrado antes, me lo comentan. Disfruten del capitulo.



CAP ANTERIOR:

Estabas muy emocionada y a la vez cansada, así que pusiste las cosas en su lugar y te fuiste a dormir, algunos te siguieron a vos y otro ese quedaron hablando en el jardín.

CAP DE HOY:

Me desperté, agarre el celular para ver la hora y recién eran las nueve y cuarenta, si, demasiado temprano para mi gusto, así que decidí dormir unos minutos mas pero lo único que conseguí fue pensar en Joe, era tan lindo y sexy, nunca en mi vida se me iba a cruzar por la cabeza que me iba a enamorar de el, el novio de Demi osea el de mi mejor amiga. Al acordarme de ella, trate de dejar de pensar en el, pero era imposible, así que decidí darme una lucha tibia. Trate de hacer el menor ruido posible para no despertar a las chicas. Al terminar de arreglarme agarre mi guitarra, unas partituras con un lápiz y unas galletitas que había guardado en la cartera por si en el viaje me agarraba hambre. Fui al jardín, agarre una raposera y me senté en ella, empece a comer mi paquete de galletitas mientras trataba de componer la canción. Lo único que se me venia a la mente era Joe y todos los sentimientos que sentía por el, trataba de sacármelo de la mente cada vez que me acordaba de Demi, pero era imposible, el ya forma parte de mi, sabia que no era correcto andar con el novio de mi amiga había códigos y uno de ellos era no salir NUNCA con el novio o ex de una amiga y creí que nunca lo iba a desobedecer pero no, acá estoy babeando por el novio de Demi, estoy caminando por las lineas enemigas. Después de otros minutos de estar pensando en Demi y Joe termine la letra, faltaba unos retoques en el sonido pero la letra ya estaba completa para tocarla, la decidiste llamar Behind enemy lines.

Behind enemy lines (Detrás de esas lineas enemigas de Demi Lovato)

Y siento
Siento una profunda conexión
Y creo
que podríamos ser algo, no
Y sé que es algo especial
verte aquí, no es coincidencia

(Chorus)
Bueno, estuve caminando
detrás de esas líneas enemigas
Y estuve luchando,luchando
desde el otro lado
Y estuve diciendo
"No voy a caer otra vez"
Pero ahora estoy caminando
dentro de las líneas enemigas

Mira, yo estaba tratando de ser
Todo lo que no esperaban
Todo lo que hice fue
Para tratar de mantener adivinando
Ahora estoy cayendo demasiado rápido
Solo quiero que este amor dure
Para siempre

Cada vez que me siento de esta manera
Oh,algo ha cambiado para mejorar

(Chorus) (x2)

Estaba cantando la canción y siento que alguien me toca el hombro, me asuste y me di vuelta bruscamente.
- Aaii... Joe me asustaste
-Se sienta en la punta de la raposera- Perdón no quería asustarte, es que escuche que estabas cantando y vine.
-Aa, si, es que compuse una canción.
-Me encantaría escucharla, si no es molestia.
-No para nada, se llama behind enemy lines.
Agarre la guitarra entre mis manos nerviosa, empece a cantarla, el me miraba pensativo, en su cara no había ninguna expresión, esperaba que se diera cuenta que la canción era dedicada para el pero lo dudaba. Cuando termine de cantar me aplaudió.
-Aplaudiéndome- wow, es, como decirlo, hermosa.
-gracias
-Acaricia mi mejilla- eres tan linda.
-Le saco la mano de mi mejilla- Joe, cualquiera nos puede ver acá!!
-Igual Demi esta durmiendo, se acostó tarde.
Joe empezó a acercarse para darme un beso, si estuviéramos solos obvio que lo hubiera besado pero ahora podía aparecer de cualquier lugar Demi y mandarme al infierno o una de las chicas o chicos se despierten nos vean besándonos y se lo cuente así que decidí pararlo.
-Le puso mi mano en su labio- Joe, que pasa si se despertó y nos ve así.
-Te abraza- tienes razón, soy un estúpido, te necesito _____, últimamente siento que si no estoy con vos, estoy perdido.
-Le acaricio un la mejilla con la yema de mis dedos- Joe no eres un estúpido, yo también me siento mal por estar haciéndole esto a Demi, no se lo merece.
-Ya va pasar todo esto y vamos a estar juntos, felices -si, realmente era tentador lo que me proponía pero también estaban en juego los sentimientos de Demi en todo esto-
-Espero que pase eso -dejo la guitarra en el pasto-
-Sabes que el mejor día lo pase con vos en tu casa -Joe se acuesta y puso su cara en mi hombro-
-Yo también -sonriendo al recordarlo- Fue hermoso!!
-Me gusto mas el final, pero no el final que me dejas las llaves sino cuando tocan el timbre -mirándome seductoramente-
-Joee... jaja... si, hay que admitirlo, estuvo lindo.
Nos quedamos unos segundos en silencio, sentía su respiración relajada al lado mio, era hermoso ese momento, me encantaría parar el tiempo para que sea solo para mi. Joe empezó a dar unos leves mordiscos en mis hombro que mandaban electricidad a mi cuerpo y cosquillas.
-Joe, para me da cosquillas!!
-Mm.. es que tengo hambre y estas muy rica -siguiendo-
-Jajaja... se van a despertar todo con mi risa.. ajaja
En eso suena mi celular así que atiendo.

-Hola, quien habla??
-Hola ____, habla Henry!
-Hey Henry, como estas??
-Bien y ustedes de vacaciones??
-Solo por unos días.
-Ok, quería saber que día volvían para empezar a grabar las canciones.
-Emm.. volvemos el domingo por la tarde.
-Ok, entonces voy a reservar el estudio para el lunes a las tres de la tarde, que te parece el horario??
-Perfecto.
-Ok, porque o sino esta el de las diez pero se que van a estar cansados.
-Si, mejor el de las tres.
-Bueno, espero que la pases lindo. Ah y no te olvides de avisarles a Angie y Andrew.
-Ahora les voy a informar. Besos.
-Besos.

-Era el representante??
-Si, empezamos a grabar las canciones el lunes.
-Mm.. que bien -se agarra la pansa- Tengo hambre
-No hay nada para comer, si quieres me quedo una galleta -agarro el paquete pero estaba vació- Uii, me comí todas.
-Uu... bueno, no me queda otra que comerte -levantando una ceja-
-O ir a comprar.
-Me parece que hay alguien en la cocina.
-Me di vuelta rezando para que no sea Demi- si, entremos.
Fuimos a la cocina y por suerte era Nick.
-Hey bro.
-Joe, ____
-Hola
-Saben donde hay comida??
-En un supermercado..
-Jajaja.... yo también tengo hambre.
-Estuve revisando todo y lo único que encontré fue un encendedor.
-No te preocupes, ahora vamos a ir a comprar con Joe -mirándolo-
-Ok, pero no tarden!!
Con Joe fuimos a comprar al supermercado mas cerca caminando, compramos todo lo que nos iba a ser necesario, Joe parecía un chiquito, cada golosina que veía se la quería llevar, después de unos varios minutos de compra paje y como eran demasiado bolsas nos prestaron un carrito para llevarlo hasta la casa. Al llegar a la casa se habían despertados todos con hambre, hicimos con ayuda de Sel y Demi el desayuno, Angie trataba de ayudar pero no mucho, mientras que Joe fue a devolver el carrito que nos prestaron. Al rato terminamos de cocinar y todos empezaron a comer, había variedad pero todo era rico, yo no comí nada ya que con las galletitas me había llenado bastante, en el desayuno estuviste hablando con Danielle.
-Hola, perdón por ser una maleducada y no presentarme, soy Danielle.
-no hay problema, soy _____. -Estrechándole la mano-
-Gracias por invitarme
-Es un placer. Vos antes tenias rubio el pelo, no??
-Si porque había apostado algo con mis amigas y si perdía me teñía el pelo de color claro.
-Así que la perdiste, que mal, estuviste todo un mes con el rubio??
-Naa, solo unos días, es que duraba menos que los otros.
-Aaah, sabes que tenes un aire a la hermana de Hilary Duff
-Jajaja, muchas veces me lo dijeron.
-Es que se parecen mucho, no sos nada??
-No -negándote con la cabeza-
Estuvimos hablando con Danielle hasta que nos fuimos a vestir para ir a la playa. Yo me puse esto:


Angie:


Demi:

Sel:
Miley:


Danielle:
(Es la de negro)

Jonas:


Fuiemos a la playa, por suerte había poca gente una que otra chica o chico se acerco para pedir autógrafos o fotos con los Jonas, Miley, Sel o Demi pero nada de descontrol, todo era pura paz. Tome un poco de sol para tostarme un poco y sacarme el color blanco que estaba tomando mi piel, al agua entre pocas veces porque estaba muy fría, también jugamos un poco al voley, asi pasaron esos tres días en la playa disfrutando de la tranquilidad y el sol pero todo en una se acaba y había que volver a la vida habitual. Joe cada vez la pasaba menos con Demi y estuvo todos esos días con migo, yo estaba feliz, pero se notaba la preocupación. Miley y Danielle me calleron mucho mejor, de tanto oír Nicky se me quedo grabado así que ahora para mi ya no es Nick, todos los días lo cargue ya que no le gustan que le digan así. Estaban subiendo al avión que los iba a llevar devuelta a casa, te miraste conforme por el color que había agarrado tu piel con el sol. Te acomodaste en un asiento y a los minutos te quedaste profundamente dormida hasta que llegaron a la "vida cotidiana".

----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Hola chicas, espero que les allá gustado el capitulo. Perdón por haber tardado tanto es que tengo cero inspiración y se van a dar cuenta por este capitulo, la verdad que no me gusto pero no iba a dejar de escribir por no estar inspirada, así salio el capitulo veinticinco. Cambie a primera persona la novela porque me parecía mas fácil de escribir lo que siente el protagonista (osea ustedes) pero si ven que a ustedes le gusta mas como antes lo cambio, no tengo problema de cambiarlo.
Alguien de ustedes saben poner vídeo en el blog?? Porque estuve tratando de poner un vídeo para Behind enemy lines y no me dejaba el fucking blog así que tuve que poner la letra de la canción ya que tiene que ver con lo que sienten. Por favor, la que sepa que me de los pasos :)
Bueno, espero que les allá gustado y que todas estén bien!!
Besos ♥
COMENTEN (:

3 comentarios:

  1. hahaha...
    Nicky?...
    Esaa Mileey
    ¬¬....
    Buenoo a mii me gustó
    mas la otraa forma de narrar..
    xD..
    Casii noo le entendí...
    :)
    Buenoo subee subee subee!!!

    ResponderEliminar
  2. muy bueno el cap!!
    a mi me parece bien que narres en primera persona,pero el anterior tambien
    asi que no se :S
    haha
    siguelaaa! ♥
    :)

    ResponderEliminar

Gracias por leer mi nove. Espero que les alla gustado, con amor, Betty ♥