viernes, 17 de diciembre de 2010

Capitulo 16: Joe & Tu... sueño cumplido

CAP ANTERIOR:

Te costo dormir, ya que estabas ansiosa por lo de la guerra, pero después de dar varias vueltas a la almohada pudiste dormirte.

CAP DE HOY:

Te despertaste temprano y para despejarte decidiste ir a correr un rato por la plaza. Después llegaste a tu casa te diste una linda ducha para sacarte la transpiración. Saliste y te pusiste esto:


Fuiste a desayunar y cuando terminaste llamas a Angie

~*~COMIENZO DE LA LLAMADA~*~

ANGIE: holaa ____ (TN)
TU: hola Angiee :) Todo bien??
ANGIE: bien :) y vos?
TU: con demasiados nervios!!
ANGIE: jaja... no te preocupes yo estoy igual o peor que vos!!
TU: jaja, Angie, estaba pensado que estaría bueno practicar un rato antes de ir a tocar, que te parece.
ANGIE: dalee ;) Tráete en un bolso la ropa que te vas a poner así no tenes que volver otra vez a tu casa!!
TU: okii.
ANGIE: bueno, yo le aviso a Andrew.
TU: dale ;) Me voy a alistar y voy para allá. Besos.
ANGIE: besos.

~*~FIN DE LA LLAMADA~*~

Terminaste de cortar con Angie, agarraste un bolso y pusiste la ropa que te ibas a poner en la guerra, por las dudas que se te ensucie la ropa pusiste otro conjunto, pusiste tu maquillaje, cremas, todo lo que necesitabas para prepararte. Fuiste al garaje, para sacar el coche y te fuiste a la casa de Angie. Llegaste, ya había llegado Andrew, dejaste el bolso en el mismo lugar en donde lo dejo Andrew y se fueron a practicar.Estuvieron practicando hasta las tres de la tarde, casi las cuatro. Como tenían hambre fueron al Mall a comer algo, cuando terminaron de almorzar volvieron a la casa de Angie para vestirse. Se pusieron esto:
Tu:
Angie:
Cuando terminaron de vestirse se fueron a maquillar a la habitación de Angie
TU: (pintándote uno de tus ojos) Angie, me tiembla la mano!!
ANGIE: si queres te lo pinto yo.
TU: mejor. (Dándole el pinselito o como se llame)
ANDREW: (entrando) ya estoy listo!!
TU: que rápido te vestiste!!
ANGIE: no te muevas
TU: ok
ANDREW: es que las chicas dan tantas vueltas!! (Angie y vos lo miraron enfadadas) Mejor me voy a ver a los Road Dogs que están jugando. (Se va a ver la tele)
ANGIE Y VOS: jaja...
TU: los hombres!! (de repente escuchas sonar tu celular y lo vas a buscar para atender)

*~* COMIENZO DE LA LLAMADA*~*

TU: hola Dems!!!
DEMI: hola ____ (TN). Como estas??
TU: emocionada, nerviosa, todo junto!!
DEMI: jjaaja.
TU: y vos??
DEMI: bien, aca estoy con Joe y los hermanos disfrutando de un lindo día en la pileta.
TU: aii que lindo!! Mandale besos de mi parte.
DEMI: okay. Te llamaba para saber a que hora tenemos que ir??
TU: la guerra empieza a las siete, quien mas viene??
DEMI: vamos todos.
TU: todos los jonas??
DEMI: menos Frankie!!
TU: jaja, ya lo se. Y como van a hacer, las fans lo van a acosar!! (con un tono preocupante)
DEMI: no te preocupes, vamos a ir de incógnita
TU: aah... que inteligentes!!
DEMI: vistee!!
TU: bueno, Demi, te tengo que dejar así me termino de alistar!!
DEMI: okii, te dejo tranquila así terminas de vestirte. Besos
TU: Besos y saludos a los chicos!
DEMI: okay, chau!! (corta)

*~* FIN DE LA LLAMADA*~*

ANGIE: no tenemos que apurar o sino vamos a llegar tarde!!
TU: okay (y diste un profundo suspiro)

Angie te termino de maquillar y cuando termino fueron abajo.

TU: Andrew, vamos!!
ANDREW: esperen cinco minutos que ya termina.
ANGIE: buee.. (iba a decir bueno pero vos la interrumpís)
TU: que cinco minutos ni cinco minutos, nos vamos ahora (agarras el control y le apagas la tele)
ANDREW: pero estaba por hacer un set!! (enojado)
TU: no me importa, si no nos vamos ahora vamos a llegar tarde!! (casi gritándole)
ANDREW: buenoo!! (con una carita que te mato)
TU: perdón primito!! Es que estoy muy nerviosa!! (dándole un abrazo)
ANDREW: esta te..
ANGIE: no hay tiempo de disculpas (agarra la guitarra y te pasa tu bolso) vamos!!
Subieron a tu coche y fueron directo al Central Park, mientras que iban yendo iban afinando las cuerdas vocales, cuando llegaron vieron un escenario grandote.
TU: ouuu!!! Esto es espectacular.
ANGIE: sin palabras!!
ANDREW: no lo puedo creer... me parece que estoy en un sueño alguien me puede pellizcar para despertarme.
TU: si vos lo pedís (acercas tu mano para pellizcarle)
ANDREW: era un decir, tonta.
ANGIE: amor!! (Agarrándole la mano)
****: Buenas tardes!! Ustedes son ____ (TN), Angie y Andrew.
USTEDES: sii!!
ANDREW: y usted??
****: perdón por no presentarme soy Lucia, la encargada de todo esto. El productor los busca.
TU: a donde esta??
LU: seguís todo derecho y das una vuelta para el escenario.
ANGIE: gracias.
TU: un gusto conocerte!!
LU: igualmente.
Fueron a donde Lucia les indico y ahí estaba el productor.
TU: holaa Henry!! Que haces aquí?? (dándole un beso en el cachete)
HENRY: hola chicos, soy el productor de esta magnifica idea!!
ANDREW: mira vos!!
HENRY: menos charla y mas acción, si quieren practicar un rato el escenario esta disponible y los instrumentos se los vamos a dar todo nosotros, si quieren agua pídanle a ese señor (señalando a un señor sentado con una heladera portátil al lado)
TU: muchas gracias por la atención!!
HENRY: de nada linda!! Aaaah, me estaba olvidando (dándose un golpesito en la cabeza), mañana se hace una fiesta para los ganadores de este concurso, van a ir ustedes, lo que van a competir con ustedes y todos los cantantes de Hollywood Records. (Dándole la tarjeta de invitación) Sin esto no pueden entrar!!
ANGIE: buenisimo!! (Abriendo la tarjeta)
TU: como hay que ir vestido??
HENRY: yo les recomiendo algo formal pero no tan formal, entienden??
ANREW: no!!
TU:si, yo entiendo!!
ANDREW: pero yo??
TU: yo te voy a elegir la ropa ;)
ANGIE: jaja... que tonti sos!! (dándole un piquito)
HENRY: bueno... todavía falta como 40 minutos o mas, así que si quieren pueden tomar un poco de aire o ir a practicar.
TU: okay.
HENRY: yo voy a seguir con las ultimas cosas, después nos vemos (y se va)
TU: bueno, que podemos hacer ahora??
ANGIE: yo traje mi guitarra, podemos practicar un rato en la plaza??
TU Y ANDREW: dale ;)
Fueron a tu coche a buscar la guitarra, se sentaron en una banca y empezaron a practicar hasta que Lucia los interrumpe.
LUCIA: chicos, la guerra esta por empezar, tienen que ir a prepararse!!
TU: que?!?! Ya esta por empezar!! (Agarrándote la cabeza)
ANGIE: (mirando el reloj de su celular) noo!! Ya paso media hora desde que empezamos a practicar!!
ANDREW: ouu!!! Como pasa el tiempo!!
LU: vieron, bueno es mejor que vayan para el escenario.
Fueron a atrás del escenario, se retocaron un poco el maquillaje. Henry corría de un lado para otro. Los padres de Angie, tu tía, Demi, los Jonas y Jason ya habían llegado, te costo un poco reconocer a Demi y a los chicos porque estaban "disfrazados". De repente Henry aparece con un grupo chicos, que supusiste de que eran con los que tenían que competir.
HENRY: bueno chicos, falta veinte minutos para que empiece la guerra, van a empezar ustedes (señalando a los chicos con que iban a competir), despues ustedes, despues ustedes y por ultimo ustedes (señalándolos)
TODOS: okay.
HENRY: suerte!!
TODOS: gracias.
Ustedes fueron a un costado y pidieron agua. Empezaron a afinar otra vez las cuerdas vocales. Al rato entraron la banda para tocar, afuera estaba lleno de gente que conocías y otros que no, todos estaban gritando. La banda empezó a tocar, su cancion eran linda y cantaban muy bien.
TU: aii!! Cantan muy bien!!
ANGIE: viste... son... fabulosos!!
ANDREW: pero nosotros seguro que lo vamos a superar!!
TU: eso espero (mordiéndote el labio)
Después entro la otra banda, cantaban bien pero te pareció mas linda las canciones y la actitud de la anterior, cuando terminaron de cantar entro otra banda que cantaban muy bien. Después de un rato Henry se acerco a ustedes,
HENRY: chicos prepárense que dentro de un rato salen.
ANGIE: que?!?! Aii no tengo mucho miedo!!
ANDREW: no te preocupes amor!! Todo va a salir bien, ya lo veras!! (dándole un beso)
HENRY: bueno chicos le toca a ustedes!!
TU: okay!!
Dieron un suspiro y entraron al escenario, era un mundo de gente, cada uno se fue a su posición, tu en el micrófono, Angie en la guitarra y Andrew en la batería. Ustedes estaban muy nerviosos, viste a Demi, a los Jonas y a tu novio ♥ que lo estaban alentándolos, te hubiera gustado también que estuvieran tus padres y tus hermanitas.
TU: (agarraste el micrófono) Buenas noches!! Como la están pasando??
PUBLICO: biieenn!!
TU:que bueno. Me presento yo soy ______ (TN), (vas a donde estaba Angie) ella es Angie (hace un solo de guitarra) y el es Andrew (vas hacia el y empieza a tocar la batería) y la canción que vamos a cantar se llama Breakout.
Empezaste a cantar estabas muy nerviosa pero a los segundos se te paso, después de los nervios te adueñaste del escenarios cantabas fantástico y la gente les gritaba, hasta había chicos que le gritaban piropos a vos y a Angie.
TU: espero volverlos ver pronto!!
Se van atrás de la cortina y empiezan a saltar de la emoción, toman un poco de agua y salen otra vez al escenario para que el Juez de a los finalistas
JUEZ: buenas noches!!
TODOS: buenas noches.
JUEZ: bueno, me a gustado todas las parejas, algunas tuvieron problemitas, que le puede suceder a cualquiera, la verdad que fantástico. Bueno, la banda que van a pasar a la final son.... Camila y Tamara (era un grupo, empezaron a saludar) y la otra finalista es...... Angie, Andrew y ____ (TN) (empezaron a llorar y a saltar, la gente estaba gritando y tu tía lloraba de la emoción)
Después se fueron detrás del telón y Henry les aviso que ustedes tenían que entrar primero a cantar, entonces salieron otra vez.
TU: como les prometimos, volvimos!!
PUBLICO: AAH!!
TU: quieren otra canción??
PUBLICO: SII SII!!!
TU: okay, vamos chicos. (Angie y Andrew te miraron y te dijeron si moviendo la cabeza) Bueno esta canción es mucho mas lenta que la anterior se llama Dont forget, espero que les guste.
Empezaste a cantar, lo estabas disfrutando. Angie y Andrew estaban como vos, disfrutando del hermoso momento. No lo podías creer este era tu sueño de hace mucho tiempo, estar cantando igual todavía faltaba el voto de los jueces que los miraban atentamente.
TU: (terminaste de cantar la canción) Muchas gracias publico, espero que les allá gustado nuestras canciones!! Besos.
Cuando terminaron fueron detrás del telón y se abrazaron, empezaron a llorar y gritar. Empezó a cantar la otra banda, cantaban muy bien las chicas, cuando terminaron Henry los llamo.
HENRY: chicos tienen que salir ahora para que le den la votación de los jueces.
TODOS: okay!!
Salieron afuera y todos los empezaron a gritar y aplaudir pudiste ver a tu tía emocionada. De repente se escucha una voz.
JUEZ: buenas noches participantes.
TODOS: buenas noches.
JUEZ: ante de dar el nombre del ganador quiero agradecerles porque realmente se vio que dejaron todo en el escenario y porque se noto que lo disfrutaron, si fuera por mi los elegiría a los dos pero lamentablemente hay que elegir solo a una banda. Bueno, por unanimidad la banda ganadora, que va a grabar un CD en Hollywood Records y va a aparecer en una serie como estrella invitada es.....

..........................................................................................................................................................................

¿¿¿ QUIEN GANARA ???

Espero que les allá gustado el capitulo.

Perdón por no publicar antes, es que fue una semanita movidita, es que mi tía se esta por casar y la estoy ayudando con algunas cosas :)
Las quiero muchio ♥
COMENTEN :)
Besotes!!




4 comentarios:

  1. Me encanto el caaaap!
    Tengoo mucha intrigaa AAA!
    espero qeu subas pronto! besos!

    ResponderEliminar
  2. aah...!
    Obviio nosotroos...!!
    ajaja
    Subee prontoo..!

    ResponderEliminar
  3. Me encanto, jeje, Joe es mi Jonas favorito y gracias por seguir mi nove, XOXO

    ResponderEliminar
  4. aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa siigeeeeeelaaa me muero de laa intriigaaaaaaaaaaaaaaaa
    suubee prontooo pasate por mi nove

    http://joeytulove.metroblog.com/

    ResponderEliminar

Gracias por leer mi nove. Espero que les alla gustado, con amor, Betty ♥