jueves, 23 de diciembre de 2010

Capitulo 18: Joe & Tu... sueño cumplido



CAP ANTERIOR:

Cortaste y saliste al balcón para ver quien era y viste a....

CAP DE HOY:

Viste a Jason en la puerta con un oso hermoso esperando a que le abras la puerta, ni bien viste eso fuiste corriendo a atender y al abrir le diste un beso.

JASON: (terminaron de besarse) amor!! esto es para vos!!
TU: Jason... es hermoso (lo agarras y le das un abrazo al peluche)
JASON: espero que te guste (entrando a tu casa)
TU: me encanto!! Es hermoso, lo voy a poner en mi habitación, mientras ponte cómodo. (cerrando la puerta)
JASON: bueno amor.
Jason se sentó en el sofá mientras vos dejaste el hermoso peluche que te regalo en tu habitación, después bajaste.
TU: ya lo guarde, es hermosisimo!!
JASON: gracias, te lo iba a regalar ayer pero como perdieron.
TU: aii que amor (le das un beso) Es el regalo mas lindo que me dieron
JASON: ahaha
TU: (te agarras la pansa) Tengo hambre y no hay nada comestible en la heladera.
JASON: entonces vayamos a comprar a un super toda la comida que necesitas.
TU: dale, agarro las cosas y vamos.
JASON: ok, pero vamos en mi coche que lo deje acá afuera
TU: bueno.
Fuiste a buscar las cosas que necesitabas y con Jason se fueron al super mas cercano que estaba en tu casa. Compraste todo lo que te hacia falta y te distes algunos gustos con las golosinas.
TU: mmm... esto se ve rico (agarrando un chocolate) Lo probaste alguna vez??
JASON: SII!! Son riquísimos!!
TU: entonces me lo compro (lo pones en el carro que ya estaba todo repleto)
JASON: amor, compraste todo el super!!
TU: ahaha, es que no tengo nada y encima se ve todo rico acá!!
JASON: mejor vayamos a pagar.
TU: dale, porque si fuera por mi sigo comprando
JASON: ahaha (yendo a la caja).
Fueron a la caja y pagaron. Cargaste las bolsas en el coche de Jason y se dirigieron a tu casa. Cuando llegaron descargaron todas las bolsas, comiste algo, ya que tenia mucha hambre y después pusiste todas las cosas que habías en su lugar con la ayuda de Jason
TU: bueno... me parece que ya terminamos
JASON: si. (Se sienta en el sillón)
TU: uuff (sentándote al lado de el) estoy exhausta
Te suena el celular era un mensaje de Angie:

Te estoy esperando en casa!!
Te olvidaste??

ANGIE :)

JASON: quien es amor??
TU: es Angie (te tocaste la frente) me olvide que tenia que ir a comprar los vestidos para esta noche!!
JASON: uu... es mejor que vayas
TU: si, vas a ir vos?? (yendo a la puerta)
JASON: no, porque es solo para los que están en Hollywood Records y yo estoy solo en Disney.
TU: ah, bueno entonces te veo mañana amor (apurada) Chau (le abres la puerta y te despides de el)
Cuando Jason se fue fuiste a buscar tu coche al garaje y te dirigiste a la casa de Angie. Llegaste, tocaste la puerta y te atendió.
ANGIE: creí que te habías olvidado!! (dándote un beso en el cachete)
TU: primero HOLA y me había olvidado porque estaba con Jason. (entrando a la casa)
ANGIE: ahaha... anda saber las cochinadas que estaban haciendo!!
TU: ANGELES!!! (gritando) que mal pensada!!
ANGIE: buee... (levantando las manos)
TU: ve a buscar tus cosas y salgamos ya que nos queda poco tiempo!!
ANGIE: okay (fue a su habitación a buscar sus cosas) Ya esta (bajando las escaleras)
TU: bueno... salgamos.
Fueron a tu coche y se dirigieron al Mall, recorrieron casi todas las casas de ropa hasta que encontraron los vestidos que tanto deseaban, también le compraste ropa a Andrew ya que presentías de que no sabia que se iba a poner. Cuando terminaron de comprar fueron a tu coche y se dirigieron a tu casa.
TU: (entrando) Necesito algo de tomar (yendo a la heladera) Quieres algo de tomar Angie??
ANGIE: dale (dejando las bolsas en un costado)
TU: bueno, ahí te llevo (agarrando una garra de jugo y poniéndolo en un baso) Toma
ANGIE: (va a la cocina y agarra su baso) aii que refrescante!!
TU: Angie, tengo que llevarle la ropa a Andres, queres venir?? Así de paso hablas bien con el por lo sucedido ayer??
ANGIE: no se, estoy confundida!!
TU: es mejor que lo hables con el, así te lo aclara!!
ANGIE: tienes razón, sabes que hora es??
TU: no, ahora me fijo (te das vuelta para ver el reloj que tenias en la cocina) Son las 4:30, así que no tenemos que ir ya!!
ANGIE: ok (suspirando)
Agarraste la bolsa que tenia la ropa de Andrew y fueron caminando a su casa. Cuando llegaste, te atendió tu tía.
TÍA: hola linda!!
TU:hola tía!! (dándole un beso)
TÍA: (ve a Angie) Hola cariño. (Dándole también un beso en el cachete)
ANGIE: hola (devolviendole el beso)
TÍA: pasen chicas (entraron y cierra la puerta). Estaban buscando a Andrew??
TU: si, donde esta??
TÍA: en su habitación, suban chicas, cualquier cosa estoy acá abajo.
TU: gracias tía (y suben las escaleras, cuando llegas a la puerta de la habitación de Andrew tocas la puerta)
ANDREW: pasa mama!!
TU: (abriendo la puerta) no soy mama, soy _____ (TN)
ANDREW: pasa igual!! (con la cabeza gacha)
Andres, estaba sentado en su cama y tenia aspecto de que había terminado de bañarse porque solo tenia una toalla y su torso estaba en descubierto.
TU: toma, te traje esto para que te pongas a la noche (lo agarra y levanta la mirada)
ANDREW: gracias, aah... hola Angie, no te había visto (medio seco)
ANGIE: hola (estaba parada en el costado de la puerta)
TU: bueno chicos, yo los dejos solos así arreglan lo suyo (vas a donde estaba Angie) Cualquier cosa estoy abajo con la tía (se lo dices bajito a Angie para que Andrew no lo escuche)
ANGIE: ok. (tu, cierras la puerta y bajas con tu tía)
ANDREW: (le hace señas con la mano para que se sentara al lado de el) Veni.
ANGIE: (va a sentarse al lado de él) Andres, necesito decirte algo!!
ANDREW: yo también (mirándole a los ojos)
ANGIE: bueno, entonces empieza tu primero!!
ANDREW: no, dale, te escucho!!
ANGIE: dale Andres, no quiero dar mas vuelta, cuéntame lo que me tenes que decir!!
ANDREW: okay (respira onda) yo se que esto va a se duro para los dos, pero me... parece... que lo mejor, es que...
ANGIE: que?!?! (no entendía nada de lo que Andrew le estaba diciendo)
ANDREW: (tomando un poco de aire) lo mejor es que, terminemos!!
ANGIE: QUE?!?! (Empezando a llorar, ella venia a hacer las pases no a romper con el)
ANDREW: es que te veo mas como una amiga no como mi "novia". No te pongas mal, no me gusta verte así!!
ANGIE: y como queres que este, contenta!! (Tapándose la cara con la mano)
ANDREW: (tiene razón, hay soy un estúpido!!) Yo te quiero mucho, pero estoy confundido, entiéndeme!!
ANGIE: ya veo por donde va la cosa.... seguro que te gusta esa tal Camila. Sabes, si quieres salir con ella, casarte, tener hijos, TENELOS!! Ya no me importa lo que hagas con tu vida!! (Se levanta y se va corriendo por las escaleras)
ANDREW: que estúpido que soy, siempre la empeoro (mirando hacia el techo) Por que Dios me toco esta vida??
ANGIE: (bajando las escaleras y sacándose las con las manos sus lagrimas) _____ (TN), te espero afuera.
TU: bueno tía, otro día vengo a visitarte, besos.
Saludas a tu tía y salís a la calle, ves a Angie que te estaba esperando sentada en el cordón de la vereda.
TU: (te sientas al lado de ella) Cuéntame, que te sucedió??
ANGIE: (llorando desconsoladamente) me... (suspirando) dejo.
TU: como?!?! De un día para el otro. Ah no, ya va ver!! (Te paras en dirección a la casa de tu tía)
ANGIE: (agarrándote de la mano) mejor vamos a casa!!
TU: okay (furiosa)
Fueron para a la casa de Angie caminando, en el camino la abrazabas y la contenías. No lo podías creer, de un día para otro tu primo decide cortar con su novia, pero no era cualquier "novia", era tu mejor amiga y te dolía mucho verla llorar. Seguro que la dejo por la tarada de Camila que la conoció AYER!! Por favor, no llevan ni una semana conociéndose y el se "enamora" y deja todo por ella, hasta a su perfecta novia, pero que pendejo tarado. Ojala que esta piba lo engañe, se lo merece, pensaste.
...........................................................................................................................................................................

Bueno chicas, acá les dejo capitulo cortito, es que tengo poca inspiración y demasiado sueño, espero que les allá gustado.
Ayer fue el cumple de Big Rob :) El que cuida a nuestros hermosos Jonas ♥
COMENTEN!!
Las quiero muchio ♥
Besotes (:




4 comentarios:

  1. Tontooo...!
    estubo
    geniaal
    el caap..
    Te deseoo
    una supeer Navidaad...!!
    aawh!
    Biig Roob..
    haha....
    Supee Prontoo!

    ResponderEliminar
  2. Me encanto el cap, pobre angieee.... sube pronto
    besso!

    ResponderEliminar
  3. ME facinoooo!
    betty t queria avisar que ya comenze a publicar de vuelta en mis blogs de nick y joe please pasate

    ResponderEliminar
  4. Lo amee awwwwwww que bello xD "no me jodas" hahahhahah <3 bueno CUIDATE estare pendiiente graciias por tu comentario *-*

    ResponderEliminar

Gracias por leer mi nove. Espero que les alla gustado, con amor, Betty ♥