martes, 21 de diciembre de 2010

Capitulo 17: Joe & Tu... sueño cumplido



CAP ANTERIOR:

JUEZ:...Bueno, por unanimidad la banda ganadora, que va a grabar un CD en Hollywood Records y va a aparecer en una serie como estrella invitada es.....

CAP DE HOY:

JUEZ:... es (minutos de suspenso) Camila y Tamara!! Felicitaciones chicas!!

Narras tu:

Cuando escuche el nombre de las ganadores, empece a llorar. No sabia que hacer, lo único que resonaba en mi cabeza era el nombres de esas dos chicas que se habían quedado con "mi trofeo". Estaba decepcionada porque yo había dejado todo en el escenario pero se ve que para los jueces no fue suficiente. De repente, Angie me saca de mis pensamientos.

Narra la narradora:

TU: que me dijiste Angie?? (secándome las lagrimas)
ANGIE: vayamos a saludarlas y nos vamos porque ya no soporto mas esto!!
ANDREW: chicas, ya esta levanten el animo!! (abrazándolas, tratando de que se pongan de animo)
TU: es que... (si decías otra palabra sobre la guerra te ibas a largar a llorar desconsoladamente
así que trataste de desviarte del tema). Mejor vayamos a saludarlas!! (con poco animo)
Se dirigen a donde estaba Támara y Camila, quienes festejaban como unas locas.
TU: Felicitaciones chicas!! Estuvieron estupendas (tratando de poner una sonrisa a la situación)
CAMI: muchas gracias!! (abrazándote)Ustedes también cantaron bien!!
TU: gracias
ANGIE: felicitaciones (con muy poco animo) Cantaron lindo.
TAMARA: gracias !!
ANDREW: chicas, la verdad estuvieron estupendas!! Me quede sin palabras cuando las escuche.
CAMI: gracias!! (coqueteandolo) Y como te llamas??
ANDREW: Andres pero decime Andrew!! Tu... tenes cara de Támara (señalándola)
CAMI: jaja... no me llamo Camila pero decime Cami.
ANGIE: (hablándote a vos) yo me largo de acá!! (y se va a donde estaba los chicos)
TAMARA: mejor vayamos a hablar detrás del telón, que les parece??
CAMI Y ANDREW: dale!! (Fueron todos detrás del telón)
TU: Andrew, yo voy con TU NOVIA a donde están todos esperándonos, venís?? (enfadada)
ANDREW: anda que después te alcanzo (embobado con Cami)
TU: okay (te das media vuelta y te vas con Angie)
Cuando llegaste con los chicos, todos tenían cara de tristeza. Viste que Demi estaba abrazando a Angie tratando de consolarla.
JASON: como estas amor?? (abrazándote)
TU: muy mal.... no puedo creer que esas estúpidas nos allan ganado!!
JASON: no te preocupes, ya van a tener muchas oportunidades!!
TU: pero no como esta!! (te estabas por largar a llorar)
JASON: amorr!! No llores!!
TU: (tratas de esconder tu cara en el cuerpo de Jason) trato, pero no puedo!!
JASON: okay, amor (te agarra de la cara suavemente y te da un beso)
TU: te amo ♥
JASON: yo mas
ANGIE: (de repente la escuchas) Porque Demi!! Decime!!
TU: mejor voy a ver que le pasa a Angie.
JASON: le paso algo grabe?? (Preocupado)
TU: mm... según como lo veas, después te lo cuento bien (le das un piquito) Ya vuelvo (y le guiñas el ojo)
JASON: no tardes!!
TU: no te prometo nada
Te diriguis adonde estaba Angie, todavía seguía abrazada de Demi, que la estaba tratando de consolar.
DEMI: ya esta Angie, no te preocupes!! Es solo una chica... vos para el sos especia!!
TU: tiene razón Demi!!
ANGIE: (se da vuelta para ver tu cara) no lo puedo creer!! Me dejo sola, acá!! Ni se preocupo por mi!!
TU: no vio que te fuiste Angie o sino estaría preocupado como cualquier novio!! (tratando de solucionar lo que el estúpido de tu primo había ocasionado porque le pareció linda una chica)
ANGIE: ves!! Ni sabe que existo!! Lo odio!! (Empieza a llorar)
TU: (uu... ahora que puedo hacer) Angie... mira, Andres no se merece tus lagrimas es un pelotudo que lo único que sabe hacer es romper corazones, no te preocupes por retarlo, cuando lo vea le voy a dar una buena paliza!! (Le secas las lagrimas que tenia en las mejillas)
DEMI: estoy de acuerdo con lo que dice _____ (TN), en el mundo hay millones de chicos, el no es el unico... hay chicos muchos mas lindo y caballero que el!!
ANGIE: saben chicas tienen razón!!

-.- MIENTRAS ANDREW Y CAMI-.-

TAMI: camii...me voy con las chicas (guiñándole el ojo, tratando de que Andrew no lo vea)
CAMI: ok (con una sonrisota)
ANDREW: cuantos años tienes??
CAMI: tengo 16 por cumplir 17 y vos lindo??
ANDREW: 17 años!! Wow... pareces mas grande!!
CAMI: jaja... gracias!! (de repente Tami la llama)
ANDREW: creo que te llaman??
CAMI: a si... queres acompañarnos, vamos a ir a un restaurante a festejar de que ganamos??
ANDREW: okii ;)
CAMI: y tu novia?? (yendo adonde estaba Tami)
ANDREW: que novia?!?! (levantando las manos)
CAMI: jaja.. dalee, decime!! Tenes novia??
ANDREW: mmm... es mas como mi mejor amiga
CAMI: te entiendo... así que no estas comprometido y nada de eso??
ANDREW: para nada!! (mintiendo)
CAMI: aah!! (llegando a una camioneta)
TAMI: dale Cami, que se están por ir... ah traes invitados!!
ANDREW: si no hay problema??
TAMI: no para nada, entra??
Entraron a la camioneta y fueron a un restaurante acogedor. Andrew la paso toda la noche al lado de su nueva "amiga", se intercambiaron números de celulares y cuando terminaron de comer lo acompaño a su casa que quedaba lejos del lugar.

-.-MIENTRAS USTEDES-.-

ANGIE: saben chicas tienen razón!!
TU: bueno!! Arriba el animo!!
JOE: (viene algo preocupado) creo que nos descubrieron (hablando bajito a nostras)
DEMI: como?!?!
TU: cree que se dio cuenta que son los Jonas!! (tratando de que nadie lo escuche)
DEMI: ooh... noo!!
CHICA: AAAAH. Miren es Joe con su novia Demi!! (todas las fans empezaron a gritar)
JOE: CORRAN!!! (gritándolo)
Empezaron a correr, hasta que se escondieron detrás de unos arbustos y no salieron hasta que no vieron a ninguna fan rondando.
NICK: es mejor que llamemos a Big Rob!!
JOE: pero esta ocupado con Kev!!Ya se... Jason, tu tienes un guardaespaldas para que nos venga a salvar??
JASON: no, no tengo :S
NICK: bueno, nos tendremos que arreglar nosotros!!
TU: pero como ??
ANGIE: nose... estamos en el horno!! (preocupada) Este es un día para olvidar!!
TU: la verdad que si!!
JOE: se me agarro una fantástica idea!! (te pasa el brazo por el cuello) _____ (TN), vos no sos famosa y sabes manejar, puedes ir a buscar el coche y traerlo, toma las llaves!! (y te da las llaves de su en tus manos)
TU: no hay problema con el coche (dándole las llaves a Joe) Traigo el mio que esta estacionado
acá la vuelta y después vamos a buscar el tuyo, que les parece??
NICK: dalee... que me están comiendo las hormigas!! (picándose todo)
ANGIE: jaja... debes ser muy sabroso para las hormigas!!
NICK: jaja
JASON: ten cuidado amor!!
TU: ok (le das un piquito) Así no me extrañas!!
Te vas a buscar el coche, trataste de no apurarte e ir común para que ninguna fan sospeche de vos. Cuando llegaste, aprendiste el motor y fuiste a buscar a los chicos, entraron casi corriendo al auto y después que se subieron todos fueron a buscar el auto de los Jonas que se encontraba en
un estacionamiento.
TU: uufff!! (Pasándote la mano por la frente) Misión cumplida!!
DEMI: jaja... bueno Joe y Nick, nos tenemos que ir!!
JOE: bueno (saluda a todos y entra a su auto, lo mismo ase Nick y Demi)
TU: bueno amor... trajiste tu auto (agarrándole la mano)
JASON: si, lo deje a un par de cuadras.
TU: bueno, te llevamos!!
JASON: no deja!! Lo deje acá nomas, voy caminando.
TU: ni loco, a ver si hay una fan rodeando por ahí!! No, mejor veni con nostras!!
JASON: buenoo :D (te da un super beso)
ANGIE: bueno chicos, vamos que es tarde y mi mama me va a retar!!
Se suben al coche y se dirigen al auto de Jason, lo dejan ahí y llevas a Angie a su casa.
ANGIE: chau ____ (TN). Hasta mañana!! (Dándote un beso en el cachete)
TU: chau. Mañana te llamo para arreglar sobre la fiesta!!
ANGIE: dalee ;) No muy temprano!!(bajándose del coche)
TU: okay.
Cuando Angie bajo del coche, te fuiste a tu casa. Como siempre, estabas sola y como estabas muy cansadas te pusiste el pijama y te fuiste a dormir. Te costo dormirte, ya que pensabas en el tonto de tu primo y en la guerra, hasta que te quedaste profundamente dormida. Al otro día escuchas tu celular y te despiertas para atender.

-.-COMIENZO DE LA LLAMADA-.-

MAMA: hola amor!!
TU: aah, hola ma!! (con voz de dormida)
MAMA: estabas durmiendo?? Si queres te llamo dentro de una hora.
TU: no deja, esta bien!! (tratando de sonar con voz común)
MAMA: okay, te llame para saber como les fue en la guerra??
TU: (suspiras) perdimos, pasamos a la final y nos ganaron unas chicas :S
MAMA: bueno hijita, no te preocupes!! Si necesitas algo llámanos!!
TU: esta bien. Y como anda las chiquis??
MAMA: bien, ahora están en la colonia disfrutando con sus amigos, pero por la tarde vuelven.
TU: aii que lindo!! Mandale saludos de mi parte!!
MAMA: bueno amor, te tengo que dejar que estoy llena de trabajo!!
TU: bueno. Besos a todos!!
MAMA: Chau. Te amo hijita (y corta)

-.-FIN DE LA LLAMADA-.-

Te fuiste a dar una ducha y te pusiste esto:



Bajaste a desayunar pero cuando abriste la heladera te sorprendió no ver nada de comida.
TU: (te "pegas" despacito la frente) me olvide de comprar comida!!
Como no tenias mucha hambre te fuiste a tu habitación a llamar a Angie para arreglar sobre la fiesta de esta noche.

-.-COMIENZO DE LA LLAMADA-.-

TU: Angie :)
ANGIE: ___ (TN) como estas??
TU: maso, me quede con rabia por lo de la guerra y vos??
ANGIE: también pero porque sigo pensando en Andres.
TU: Assh!! Ese estúpido... aii me da ganas de ir a agarrarlo a piñas!!
ANGIE: ahaha, amiga, sos una genia!!
TU: gracias :) Bueno, dejemos de hablar de él y enfoquemonos en la fiesta!!
ANGIE: dale ;) Sabes que te vas a poner?
TU: eemm... no! vos?
ANGIE: menos!!
TU: vayamos al Mall a comprar algo para la noche!!
ANGIE: dale!!
TU: bueno, ahí te paso a buscar!!
ANGIE: espera!! Me baño, me cambio y me venís a buscar dale ;)
TU: entonces dentro de una hora y media te paso a buscar. (escuchas el timbre)
ANGIE: okii!!
TU: te dejo, así atendió el portón porque alguien toco el timbre.
ANGIE: okay. Besos nos vemos!! (corta)

-.-FIN DE LA LLAMADA-.-

Cortaste y saliste al balcón para ver quien era y viste a....

.................................................................................................................

¿Quien sera la/el que te toco el timbre?

Espero que les guste el capitulo y no se preocupen ya van a venir cosas mas linda que le va a cambiar la vida!!

Ya paso un año desde que nuestro Kev se nos caso con Danielle, amo esa pareja!! Es lo mas lindo que hay ♥
COMENTEN!!
Las quiero muchio ♥

Encuesta:

¿Les gustaría que Kevin tenga un hijo con Danielle?



2 comentarios:

  1. qieeen eraaa?



    yo amariia la iidea de un bebé
    sería hermoso!







    Siiguelaa...!
    No me dejes asii...!!!

    ResponderEliminar
  2. Me encanto el cap, sube rapido!
    si, me encantaria qe tuvieran un bebe! seria hermoso!

    ResponderEliminar

Gracias por leer mi nove. Espero que les alla gustado, con amor, Betty ♥