jueves, 30 de diciembre de 2010

Capitulo 20: Joe & Tu... sueño cumplido



CAP ANTERIOR:

----: ____ (TN)
NICK: te esta llamando.....

CAP DE HOY:

NICK: te están llamando por allá. (Señalando)
TU: (te das vuelta y ves a Henry) Hey, Henry (levantando la mano)
HENRY: ____ (TN) (acercándose) Hola (te da un beso en el cachete)
TU: hola (le devuelves el beso) Para que me buscabas??
HENRY: era para decirte una cosa.
NICK: ___ (TN) me voy con Miley.
TU: ok (Nick se va) Que querias decirme Henry??
HENRY: quería decirte algo pero me parece que este no es el lugar adecuado. Que te parece si venís mañana a mi oficina con toda la banda. Les necesito decir algo importante.
TU: okay. A que hora y adonde??
HENRY: (saca de su bolsillo una papelito y empieza a anotar algo) Acá te dejo la dirección y la hora (dándotelo)
TU: gracias. (Lo guardas en tu cartera)
HENRY: bueno, mañana nos vemos. Besos a los chicos.
TU: besos.
Henry se va y vos te vas a buscar a los chicos. Al rato te encuentras con todos, a Demi, Joe y Nick con su novia, Miley. Como estaban cansados se fueron a su casa y Joe te dejo a vos y Demi en sus respectivas casas. Ni bien llegaste, te pusiste tu pijama y te fuiste a dormir. Al otro día te despiertas a las 11 de la mañana, te das una ducha y te pones esto.

Al terminar te vas a desayunar y llamas a Angie.

LLAMADA:

ANGIE: ____ (TN)
TU: Angiee!! Como te sientes??
ANGIE: mejor, vs??
TU: bien, tengo tantas cosas que contarte!!
ANGIE: no voy a una fiesta y pasa de todo, que mal :/
TU: ahaha, estas sola??
ANGIE: si, venite y contame todo!!
TU: bueno, voy para allá. Besos.
ANGIE: besos, te espero!! (corta)

Vas a la casa de Angie caminando y cuando llegas tocas la puerta, te atiende ella.

ANGIE: ____ (TN) (te abrasa)
TU: Angiee!!
ANGIE: pasa (entraron) Vamos a mi habitación.
TU: dale (van a la habitación)
ANGIE: que es lo que me tenes que contar.
TU: son dos cosas, una buena y una mala. Cual queres que te cuente??
ANGIE: la buena!!
TU: okay, igual no se bien, pero me parece que es buena.
ANGIE: dale, cuenta!!
TU: hoy a las cuatro de la tarde tenemos una reunión con Henry.
ANGIE: para que??
TU: me lo iba a decir ayer pero según él no era el lugar adecuado.
ANGIE: bueno, y lo otro que era??
TU: júrame que no se lo vas a decir a nadie.
ANGIE: a quien mas se lo puedo decir que no seas vos??
TU: bueno... igual, JÚRAMELO.
ANGIE: esta bien, Juro no decírselo a nadie (lo dijo sin ganas)
TU: mejor (con una sonrisa) Te va a sonar medio raro, pero Joe le esta engañando a Demi con una tal Camille.
ANGIE: que?!?!
TU: como escuchaste, que.. (te interrumpe)
ANGIE: sisi, escuche (asombrada) Pero nunca pensé que Joe era capaz de hacer eso.
TU: yo tampoco, me quede sorprendida.
ANGIE: y como te enteraste??
TU: yo me fui a vestir a la habitación de Demi y (le contas toda la historia)
ANGIE: encima la piba creyó que eras Demi??
TU: sisi. Según el, iba a terminar con ella pero no le creo.
ANGIE: yo menos, porque no vas a hablarle, así aclara bien.
TU: mmm... nose.
ANGIE: es Demi, tu mejor amiga (resaltando las ultimas palabras)Tienes que hablar con el, así se arregla todo.
TU: tienes razón.
ANGIE: que esperas, sabes adonde vive??
TU: ayer nos señalo pero me parece que era a unas cuadras de acá, no tan lejos.
ANGIE: bueno, anda.
TU: a las tres y algo veni a mi casa así vamos a la reunión.
ANGIE: ok. Besos.
TU: besos.

Te fuiste a la casa de Joe, pensando que le ibas a decir, estabas muy enfurecida con el, cuando llegaste te atendió Nick.

NICK: Hey ____ (TN) Que haces por acá??(Dándote un beso en el cachete)
TU: Hola Nick. Vine a hablar con Joe, esta?? (entrando a la casa)
NICK: si esta en su habitación. Venís a hablar por lo de Camille, no??
TU: si, quiero hablar bien con él.
NICK: bueno, te deseo suerte. Ah, su habitación es subiendo la escalera, la segunda a la izquierda.
TU: gracias.
Fuiste a la habitación de Joe, como nadie contestaba abriste la puerta. Su habitación era grande y linda, tenia todo lo que un músico quisiera tener, guitarras, un lugar llenos de CD, un plasma, etc. De repente Joe sale de una puerta, que dedujiste que era el baño.
JOE: eeh... ____ (TN) que haces acá?? (estaba solo con una toalla con su dorso al descubierto)
TU: venia a hablar con vos, pero por lo visto estas ocupada, después vengo (avergonzada)
JOE: no, _____ (TN). Ponte comoda, yo me visto y hablamos.
TU: emm, okay
Joe fue a buscar ropa y se fue a cambiar al baño. Vos te sentaste en una silla en donde estaba su escritorio, te quedaste con la imagen de Joe con la toalla, verdaderamente se veía lindo y sexy. Estabas pensando en el cuando suena su celular, lo viste y era un mensaje de Camille. Esperaste un rato pero como no salia lo decidiste leer. El mensaje decía:

Ok, amor nos vemos
esta noche en el lugar
que acordamos.
Te amo con todo mi corazón.

Camille ♥

Al ver el mensaje, revisaste el mensaje que Joe le manda a Camille para ver adonde se encontraban, según el, en un restaurante llamado "Los Linos". Trataste de memorizar bien la calle y dejaste el celular en la misma posición que se encontraba antes. Al segundo sale Joe del baño.

JOE: que querías decirme??
TU: quería hablar sobre vos, la tal Camille y Demi.
JOE: otra vez?!?! Que queres saber, si sigo enamorada de Demi, porque salgo con Camille, la verdad no estoy enamorada de ninguna de las dos!!!
TU: y porque le haces esto a las dos, si sabes que Demi estaba super enamorada de vos (Joe no contestaba) Contesta!! (Te levantaste hacia Joe)
JOE: aag... queres saber la verdad!!
TU: para eso vine!!
JOE: es una chica, una chica que me volvía totalmente loco, estaba enamorado pero ella me engaño por otro chico. Su personalidad era especial, si no le gustaba algo te lo decía, era la mejor para mi. Todas las novias que tuve después que salí con ella era para olvidarla pero nunca me la pude sacar de la cabeza (te acaricia la mejilla). Tu me haces acordar a ella, se enojaba por cualquier cosa y defendía lo suyo.

Joe se acerco demasiado a vos, tanto que podías sentir su respiración con sabor a menta, no sabias porque pero querías besarlo. Joe, te tomo de la cintura para que te pagaras a el y fue acercando lentamente sus labios en los tuyos y te empezó a besar, vos seguiste su juego, pasaste tus manos en su cuello. Cuando sus pulmones pidieron aire, se separaron. Se quedaron mirandose, vos estabas atontada, te había encantado ese beso, mas que los que te daba Jason. Joe iba a seguir besándote y en tu conciencia apareció la imagen de Demi, pensaste
-que estoy asiendo, lastimando a mi mejor amiga. Me estoy quejando de Camille bien que estoy asciendo lo mismo que ella, me siento la peor amiga de todo el mundo.

TU: (te separas de Joe) Quien te crees para besarme, estúpido (estabas enfurecido aunque no podías mentir su beso te había encantado) A mi no me vas a utilizar como hiciste con todas tus noviecitas. (Te vas pero Joe te sostiene de la muñeca)
JOE: _____ (TN) lo que siento por vos es diferente, ya se que nos conocemos hace muy poco pero estoy enamorado de vos!!
TU: que te crees que soy tonta, seguro que a todas le decís lo mismo. (Trataste de que Joe te soltara pero el era mas fuerte que vos). Suéltame Joe (empezaste a llorar).
JOE: (se acerco a vos) No te quiero ver llorar, linda.
TU: a mi no me decís linda!!
Le das una cachetada y salís casi corriendo cerrando con un portazo la puerta de la habitación de Joe. Cuando estabas por salir escuchas una voz familiar
NICK: te hizo algo el tarado de mi hermano??
TU: no quiero hablar ahora Nick (secándote las lagrimas) Después hablamos.
NICK: ok. (Preocupado)

Ni bien saliste de la casa Jonas fuiste corriendo a tu casa, no querías que nadie te viera llorar. Llegaste y te fuiste a recostar en tu cama, empezaste a llorar, estabas mal porque habías caído en el tonto juego que Joe había hecho para olvidarse de su ex, y lo peor de todo es que le estabas engañando a tu mejor amiga y a Jason, al rato te quedaste dormida.

- MIENTRAS LA CASA JONAS -

NICK: (ni bien te fuiste se fue a la habitación de Joe) Que le hiciste a _____ (TN)
JOE: nada (se notaba que estaba enfurecido)
NICK: como que nada, salio llorando de casa... Joe a mi no me mentís (elevando la voz)
JOE: esta bien, le dije toda la verdad y que estaba enamorada de ella!! Nada mas!!
NICK: que... no sabia que te gustaba.
JOE: me mata, me hace acordar a Mandy.
NICK: es raro, es la primera vez que te escucho decir eso, bro!!
JOE: porque es verdad, ella es diferente (se toco los labios recordando el beso que se habían dado) Te juro que a ella la amo, no es como Demi o Camille, es diferente...

- MIENTRAS VOS -

Dormiste media hora o un poco mas, te paraste y como tenias hambre te preparaste algo para comer, después le mandaste un mensaje a Andrew.

Pibe, por las 3:30 te
paso a buscar para
ir a una reunión,
trata de vestirte bien :)

______ (TN)

Al segundo te responde:

Ok, voy a hacer el
esfuerzo de vestirme bien.

Andrew :)

Cuando terminaste de mandarle el mensaje a Andrew decidiste ordenar tu habitación porque estaba desordenada, al terminar de ordenar te diste una ducha y te pusiste esto:
Te estabas maquillando y Angie te toca el timbre vas a atender, te terminas de arreglar y van a buscar a Andrew en tu coche. El viaje fue aburrido e interminable ya que Andrew y Angie ni se dirigían la palabra pero después de un largo viaje llegaron, el lugar era muy lindo y grande. Entraron y estaba la recepcionista.

RECEPCIONISTA: Buenos tardes, en que les puedo ayudar??
TU: Buenas tarde, nosotros tenemos una reunión con el señor Henry.
RECEPCIONISTA: Ajam... Tienen que ir al piso 9, puerta 22.
TU: muchas gracias.

Fueron al ascensor y se dirigieron al piso nuevo, cuando encontraron la puerta la tocaron.

HENRY: Pase!!
TU:Buenas tardes!! (Pasan todos a la oficina)
HENRY: (se para y lo saluda a cada uno) Como andan chicos??
TODOS: bien. (Henry se va a sentar en su escritorio)
HENRY: pónganse cómodos (se sientan en unas sillas). Yo los eh citados porque...

..................................................................................................................


Buenos chicas, acá les dejos el cap, espero que les guste. Que empiecen un año nuevo lindo con todos sus familiares.

Las quiero mucho ♥
COMENTEN
Besotes :)

3 comentarios:

  1. Me gustó!!!
    Ya se habia tardado
    un amoor qon Joee...!!
    :D
    qe emocion
    mientras leiaa..
    me lo imaginabaa....

    ^_^

    Siguelaaaa!!!

    ResponderEliminar
  2. me encanto
    woooow lo de joe ♥
    bueno
    siguelaaaa...!!

    ResponderEliminar
  3. haaa Me fasciina tu nove soy nueva lecora. Please lee mi nove estare pendiiente de la tuya comenta :) Estare pendiente. NEW LECTORA Y FIEL SEGUIDORA! recomienda mi nove....

    Pazz <3

    ResponderEliminar

Gracias por leer mi nove. Espero que les alla gustado, con amor, Betty ♥